Ver la versión completa : Frustración
Supongo que esto ya le habrá pasado a más de uno, pero necesito descargar mi frustración. Hoy me compré una Xbox 360 a eso de las 19:30. Llegué a casa, la desempaqueté, la conecté, la encendí, me fui un rato y cuando volví se había quedado colgada. La volví a arrancar y me encuentro tres luces rojas.
En fin, menos mal que tengo el Unreal Tournament para desahogarme.
nintiendo1
12/04/2008, 22:14
Piensa el lado positivo, tu puedes llevarlo a la tienda y que te la descambie, otros tienen que enviarla al SAT.
Saludos.
P.D.: ¿Donde la comprastes?
yo es que tengo la mania de apagar la consola cuando me voy "un rato" ;) la verdad es que no deberia tostarse por estar encendida pero sin hacer nada, pero bueno, como te dicen, si la has comprado hoy, el lunes a la tienda y que te la cambien ipsofacto por otra o que te devuelvan al dinero.
PD. Al estar en los primeros dias tienes derecho a otra o al dinero, que no te engañen y te digan que la van a mandar al SAT.
Aiken
Te has comido un swap en toda regla. Asco de gente y de pais, lo siento tio
Si tiene disco duro desconectalo, enciende, y si anda, apagas, conecta el disco duro y vuelve a encender, así podrás jugar este fin de semana al menos. Por lo demás, te acompaño en el sentimiento, es una vergüenza que esto continue pasando :brindis:
P.D.: ¿Donde la comprastes?
La compré en el Carrefour de ------, en Madrid.
Ya, dentro de lo malo, aún tuve suerte. Pero habría sido mejor que me hubiera dejado jugar un ratito, 10 minutos de nada, al Burntout Paradise.
El lunes la llevaré de vuelta a la tienda, con lo que pesa la h*j* de p*t*.
------------------
EDIT: Borro el nombre del centro comercial para no perjudicar a nadie de forma injustificada. Quienquiera que esté leyendo esto que vaya al final del hilo antes de sacar conclusiones precipitadas.
Mathayus
12/04/2008, 22:29
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser un swap, un "deporte" que por aquí practican algunos. Lo siento tio. Espero que el lunes con tu consola nueva te eches unos buenos vicios y se te pase el cabreo
nintiendo1
12/04/2008, 22:45
Por el fichero adjunto... parece que ese Carrefour no vende mucho, jeje, hasta dudo que tenga HDMI.
Saludos.
No lo creo. La consola estaba bien empaquetada, incluso tuve que romper un pequeño pivote de plástico para enchufar el cable de alimentación.
Si tiene disco duro desconectalo, enciende, y si anda, apagas, conecta el disco duro y vuelve a encender, así podrás jugar este fin de semana al menos. Por lo demás, te acompaño en el sentimiento, es una vergüenza que esto continue pasando :brindis:
Gracias por el consejo, pero no ha servido de nada. Tras esperar un rato, ha vuelto a arrancar y he podido ver un poco del vídeo de inicio del Burntout, pero al cabo de un rato se ha vuelto a quedar colgada y vuelve a las tres luces rojas cuando se reinicia, tanto con disco duro como sin disco duro.
Por el fichero adjunto... parece que ese Carrefour no vende mucho, jeje, hasta dudo que tenga HDMI.
Sí que lo tiene. La verdad es que llama la atención que esté fabricada en el 2006 :confused:.
Ay, voy a cenar algo y a pegar unos tiros. Esto me pasa por venderme a la compañía del vil Gates.
EDIT: A pesar de lo que dije antes, esta consola no tiene HDMI. Estoy poco puesto para las cosas "high tech", pero lo cierto es que en la caja pone HDMI.
nintiendo1
12/04/2008, 22:54
En todo caso, por venderte a Carrefour, seguro que no tiene HDMI y es xenon (es decir, de las que petan).
Saludos.
Puedes hacer el truco de la toalla (http://thexboxdomain.com/2007/01/15/the-towel-trick-fixes-360s/), con él a lo mejor puedes jugar mañana. Si no dominas el inglés, buscalo en español que seguro que lo encuentras. Con este truco mucha gente revive su consola un tiempo (fosfy45 lleva meses asi) con lo que el vicio mañana lo tienes asegurado
eToiAqui
12/04/2008, 22:59
No lo creo. La consola estaba bien empaquetada, incluso tuve que romper un pequeño pivote de plástico para enchufar el cable de alimentación.
¿Donde estaba ese pivote? No estaría en el conector de la fuente de alimentación ¿verdad?
Porque si es así tienes una fuente nueva con una consola vieja = > "swap" en toda regla.
Si no es el disco duro todo queda claro, se recalienta y morirá en breve si no es sometida a una operación a corazón abierto. Una vergüenza que Carrefour pretenda vender eso. :brindis:
Edit: :beoindis: ??? xD
Es un swap fijo tio, es muy raro que pete en su primera hora. Rarisimo. Y mas sabiendo que viene del Carrefour donde el swap esta a la orden del dia
buba-ho-tep
12/04/2008, 23:48
Yo la mía la compre en un Toy'sRus y de momento va fina fina. La he usado muy poco pero el primer dia la tuve encendida 6 horas o así. Siento lo que te a pasado. Es una putada.
En todo caso, por venderte a Carrefour, seguro que no tiene HDMI y es xenon (es decir, de las que petan).
Que es de las que petan, no hay duda, porque otra cosa no hace; a mí me tiene bastante petado. Tenías razón, no tiene HDMI.
Puedes hacer el truco de la toalla (http://thexboxdomain.com/2007/01/15/the-towel-trick-fixes-360s/), con él a lo mejor puedes jugar mañana.
Gracias por pasarme esa solución, es muy curiosa. Pero la verdad es que no tengo ganas de dedicar a esa máquina ningún segundo más de los que sean estrictamente necesarios para devolverla a la caja.
¿Donde estaba ese pivote? No estaría en el conector de la fuente de alimentación ¿verdad?
Porque si es así tienes una fuente nueva con una consola vieja = > "swap" en toda regla.
El pivote o pestaña estaba en la propia consola, por eso veo difícil que se trate de un simple swap. Como mínimo ha pasado por el servicio técnico.
nintiendo1
13/04/2008, 00:00
Que es de las que petan, no hay duda, porque otra cosa no hace; a mí me tiene bastante petado. Tenías razón, no tiene HDMI.
Si no tiene HDMI = Xenon = Swap = 3LR
Lo del HDMI lo deduje por la fecha de fabricación, es de las primeras, de marzo del 2006
Si no tiene HDMI = Xenon = Swap = 3LR
Lo del HDMI lo deduje por la fecha de fabricación, es de las primeras, de marzo del 2006
Está claro que no valgo mucho para detective. He aquí algunas pistas:
En la caja pone HDMI pero la consola no tiene realmente HDMI.
Para que entrara el cable de alimentación hubo que romper una pequeña pieza de plástico
La bandeja del lector de DVD se quedaba atascada.
Tres luces rojas a los 10 minutos de uso.
Lo más lógico es que se trate de un swap en toda regla como estabais diciendo todos y yo me negaba a reconocer. Malditos swappers, merecen todos la muerte, sin excepción.
Exculpo oficialmente a Microsoft y a Carrefour de este desagradable incidente.
Exculpo oficialmente a Microsoft y a Carrefour de este desagradable incidente.
Pues tu mismo, pero si ambos hiciesen su trabajo como deberian hacerlo ahora no estarias como estás.
Es culpa de microsoft por haber vendido un producto defectuoso, y es culpa de carrefour por no verificar las devoluciones. Si me permites un consejo, pide que te devuelvan el dinero y compra tu consola en un lugar serio.
Y tal como ha dicho el compañero geeko, ya llevo algo mas e dos meses usando la consola con el truco de la toalla; si no la he enviado ya al sat es porque no se que consola me van a enviar en remplazo de la mia ni en que estado se va a encontrar, así que mientras aguante me la quedo.
No entiendo por que la gente compra consolas en comercios basura habiendo comercios serios si las consolas tienen el mismo precio en todos los sitios.
Saludos y lo siento.
el compañero geekko
Creia que eramos famigos :(
Creia que eramos famigos :(
Pues claro que si lo somos :brindis:
uf yo tengo la misa nueva akei cke mel a he coprado ahora, espero qe no me pease esto, aunek sime tiene ek pasar me jor sea ahora ke luego.
uf yo tengo la misa nueva akei cke mel a he coprado ahora, espero qe no me pease esto, aunek sime tiene ek pasar me jor sea ahora ke luego.
Que quede para la posteridad la atropellada escritura de la que hace gala syto cuando va pedo.
Pues tu mismo, pero si ambos hiciesen su trabajo como deberian hacerlo ahora no estarias como estás.
Es culpa de microsoft por haber vendido un producto defectuoso, y es culpa de carrefour por no verificar las devoluciones. Si me permites un consejo, pide que te devuelvan el dinero y compra tu consola en un lugar serio.
Bueno, en lo del Carrefour tienes algo de razón, pero para alguien que no sabe es difícil verificar que la consola que se devuelve es la misma que se vendió. Los de Microsoft son resonsables de la calidad de sus productos pero no tienen la culpa de que haya "gente" que se comporta de una forma tan incívica (por poner un eufemismo).
TRAPPED IN TWO QUOTES!!! :D
De esta no te escapas dj psycho :lol:
jejeje, queda demostrado que syto cuando bebe escribe como un hoygan.
Esto me hace pensar ¿los hoygans están borrachos 24 horas al día?.
Bueno, en lo del Carrefour tienes algo de razón, pero para alguien que no sabe es difícil verificar que la consola que se devuelve es la misma que se vendió. Los de Microsoft son resonsables de la calidad de sus productos pero no tienen la culpa de que haya "gente" que se comporta de una forma tan incívica (por poner un eufemismo).
No es excusa, tanto una empresa como la otra tiene medios económicos suficientes para hacer bien las cosas, si carrefour no contrata gente cualificada y si microsoft no resuelve un problema generalizado en dos años es porque no están por la labor.
Una empresa tiene unas responsabilidades con sus clientes y con la sociedad en general, no solo es ganar dinero, hay que dar un servicio adecuado.
Saludos.
Esto me hace pensar ¿los hoygans están borrachos 24 horas al día?.
eso es una gran yy pensada teoria señor amigop ero fijate ke no se oy oyogan porque ya he puesto muchos hilos y todavia no he puesto mi emoal digo email, y los oigan sponen su email en todos agregenme ci funsion hecta bercion para mi mobil por fabor oswaldocuate@hotmail.mx
nintiendo1
13/04/2008, 17:14
Tanto a Carrefour como a Alcampo es fácil hacerle un swap, te la compras, haces el cambio y después dices que era para tu primo, para un regalo, pero que ya tienes una y quieres que te devuelvan el dinero. Hay veces que ni miran si las cosas están dentro y te dan la pasta.
Saludos.
P.D.: Aún así, yo prefiero comprar en sitios como esos porque la garantía que te dan es muy buena.
enkonsierto
13/04/2008, 17:21
sigo sin ver a la muñequita...
sigo sin ver a la muñequita...
no es una muñequita joer, es alex kidd, solo que no se ve una mierda ese avatar.
enkonsierto
13/04/2008, 17:29
no es una muñequita joer, es alex kidd, solo que no se ve una mierda ese avatar.
alex mierda, eso es lo que es.... está lleno de mierda... no hay quien vea na...
SilentSei
13/04/2008, 17:40
Xbox360 Carrefour Swap own3d!!!1!???
http://img397.imageshack.us/img397/1553/3lucespeqjr7.th.jpg (http://img397.imageshack.us/my.php?image=3lucespeqjr7.jpg)
nintiendo1
13/04/2008, 18:23
alex mierda, eso es lo que es.... está lleno de mierda... no hay quien vea na...
Hombre, no es que sea la imagen perfecta, pero tampoco me parece que sea una "mierda" como tu opinas (o eso me parece a mi, jeje).
Saludos.
Tanto a Carrefour como a Alcampo es fácil hacerle un swap, te la compras, haces el cambio y después dices que era para tu primo, para un regalo, pero que ya tienes una y quieres que te devuelvan el dinero. Hay veces que ni miran si las cosas están dentro y te dan la pasta.
Saludos.
P.D.: Aún así, yo prefiero comprar en sitios como esos porque la garantía que te dan es muy buena.
Pues será fácil, pero según ellos es imposible. He ido esta mañana a cambiarla y no me la recogen por que lo que viene descrito en la caja no es lo que viene dentro. Después de perder una hora allí y hablar con varias personas, la única opción que me dan es que van a verificar las consolas que tienen por si ha sido un fallo de empaquetado de Microsoft, que va a ser que no.
Es surrealista, la gente de Carrefour ha tenido un fallo y tengo que pagarlo yo. No sólo tienes que tragarte algo que no se corresponde con lo que has pagado, sino que tienes que aguantar que te llamen ladrón a la cara.
De momento el asunto está en manos de un responsable de Carrefour que se comprometió a llamarme en un par de días. Si no se soluciona tendré que recurrir a la OCU.
Estoy alucinando , mala suerte has tenido de comerte al parecer un swap y para colmo te tratan a ti como un swapper :( ,luego por los foros la gente se jacta de hacer un swap y decir que no pasa nada que los swap no hacen daño a nadie y todo ese rollo.
Pues será fácil, pero según ellos es imposible. He ido esta mañana a cambiarla y no me la recogen por que lo que viene descrito en la caja no es lo que viene dentro. Después de perder una hora allí y hablar con varias personas, la única opción que me dan es que van a verificar las consolas que tienen por si ha sido un fallo de empaquetado de Microsoft, que va a ser que no.
Es surrealista, la gente de Carrefour ha tenido un fallo y tengo que pagarlo yo. No sólo tienes que tragarte algo que no se corresponde con lo que has pagado, sino que tienes que aguantar que te llamen ladrón a la cara.
De momento el asunto está en manos de un responsable de Carrefour que se comprometió a llamarme en un par de días. Si no se soluciona tendré que recurrir a la OCU.
Ni te lo plantees! lo primero DENUNCIA en comisaria por estafa, no esperes ni un minuto mas.
Los que hacen los Swap en muchos casos son los mismos reponedores del carrefour.
Estoy alucinando , mala suerte has tenido de comerte al parecer un swap y para colmo te tratan a ti como un swapper :( ,luego por los foros la gente se jacta de hacer un swap y decir que no pasa nada que los swap no hacen daño a nadie y todo ese rollo.
yo estoy en contra y suelo replicar a la gente que se jacta de hacer swap (pongan cara de buenos o cara de malos), si hacen swap por que la han roto ellos que se jodan y se la coman, si se les ha roto que la manden al SAT.
Ahora te digo tambien, si la tienda no quiere comprobarla cuando la devuelven bien, pero supongo que deberia ser (o es?) obligatorio por ley que la tienda (o quien sea) compruebe los productos devueltos antes de volverlos a poner a la venta, o en cualquier caso ponerlos a la venta con una condiciones (y precio) diferentes pues son productos "usados" y "devueltos", por muy nuevos que esten no deberian volver a la estanteria con el resto de articulos precintados. :(
Aiken
Ya sabeis, a partir de AHORA, si comprais una consola en el Carrefour o lugar similar, abridla delante del dependiente para verificar que lo que hay dentro se corresponde con la descripción. Es que si no, a este paso os comprais una XBOX360 y dentro de la caja de XBOX360 os encontrais un bocata de chopped. :D
jcom: Denuncia directa, no pierdas tu valioso tiempo. Si no te la cambian de inmediato te están robando.
Buena suerte :brindis:
yo estoy en contra y suelo replicar a la gente que se jacta de hacer swap (pongan cara de buenos o cara de malos), si hacen swap por que la han roto ellos que se jodan y se la coman, si se les ha roto que la manden al SAT.
Ahora te digo tambien, si la tienda no quiere comprobarla cuando la devuelven bien, pero supongo que deberia ser (o es?) obligatorio por ley que la tienda (o quien sea) compruebe los productos devueltos antes de volverlos a poner a la venta, o en cualquier caso ponerlos a la venta con una condiciones (y precio) diferentes pues son productos "usados" y "devueltos", por muy nuevos que esten no deberian volver a la estanteria con el resto de articulos precintados. :(
Aiken
Las tiendas deberian mejorar las cosas que comentas al hacer la devolucion ,revisar que este todo , si el producto no esta como nuevo y se hacen cargo de el no venderlo como producto nuevo, yo e obviado todo eso en mi post porque creo que el unico culpable y el que perjudica al igual al cliente que al comercio es el swapper , al final por culpa de estos personajes llegaras un dia al carrefur a preguntarle algo al dependiente y habra que esperar media hora al menos porque el dependiente sera responsable de las devoluciones y tendra que revisar 2 consolas , 3 camaras y 6 mp3 concienzudamente antes de poder decirte en que balda estan los dvd de doble capa.
Es el colmo.
Si en esos dos dias no te dan una solución presenta una denuncia en comisaria por estafa y otra ante consumo ( si lo que reclamas vale menos de 900€ no necesitas abogado ni procurador )
Luego regresa con copias de las denuncias a carrefour, pide hablar con el responsable de turno y además de enseñarle las copias de las denuncias dile que si el juicio sale a tu favor lo comunicarás a la prensa local y que quieres una solución.
Saludos.
Los que hacen los Swap en muchos casos son los mismos reponedores del carrefour.
Por supuesto, y mientras lo hacen sus jefes les aplauden y les rien la gracia.
En carrefour tanto tienda como almacenes están controlados por cámaras y un servicio de seguridad que tiene prohibido hablar con los empleados.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
14/04/2008, 14:53
a mi me paso lo mismo hace poco, ya lo explique aqui en el foro. La compre de 2 mano para el live en el game, y parecia que habia hecho una buena compra, hasta que a los dos dias se encendieron las luces....y a devolverla tocó y no comprar otra, no. xDDD
Ahora solo compraria la arcade, que son ultimos modelos asegurados y con pocas posibilidades de encontrar swaps....
¿De verdad hay tanto svbnormal que sse compra otra consola para hacer el cambiazo teniendo el SAT gratis?
Todo el día matando tontos y cada vez hay más.
Mathayus
14/04/2008, 21:41
¿De verdad hay tanto svbnormal que sse compra otra consola para hacer el cambiazo teniendo el SAT gratis?
Todo el día matando tontos y cada vez hay más.
ten cuidado con lo que dices, que por aquí hay algunos que presumen de practicar el swaping... (y que por cierto no dicen nada al respecto en este hilo :rolleyes: )
A un colega le peto la fuente de alimentación de la xbox mientras metia los datos del live, en la primera media hora de uso
nintiendo1
14/04/2008, 21:48
¿Pero dijistes que la consola que había dentro no era la que te vendían (es decir, que era de otro) y que estaba rota, o simplemente le dijistes que no te funcionaba?
Yo el Carrefour no se como va en cuanto a las garantías, ya que yo voy más al Alcampo, pero en el Alcampo de Granada, la garantía es espectacular. Una vez compre el TY (el tigre de tasmania) 2 de PS2 y al abrirlo en mi casa, venía sin juego!! (estaba precintado, supongo que la máquina no puso el disco), pero lo lleve al Alcampo y me dieron otro nuevo, a partir de eso, siempre compro en el Alcampo y también abro los juegos en la cajera xDD.
Saludos.
ten cuidado con lo que dices, que por aquí hay algunos que presumen de practicar el swaping... (y que por cierto no dicen nada al respecto en este hilo :rolleyes: )
Ya lo he tenido.He puesto una V en vez de U para que lo puedan leer bien.
¿Pero dijistes que la consola que había dentro no era la que te vendían (es decir, que era de otro) y que estaba rota, o simplemente le dijistes que no te funcionaba?
Quizás lo hice mal, porque la devolví diciendo que estaba rota. Yo no tenía por qué saber que era un modelo anterior, de hecho si no llega a ser por lo que me dijo la gente aquí no me hubiera dado cuenta.
Mañana llamaré a la OCU para informarme de qué es lo que puedo hacer y si los señores de Carrefour no me dan una solución válida cargaré contra ellos con todo lo que pueda. Peor que ahora no puedo estar.
Ya he llegado :). Yo no me jacto pero no niego que lo he hecho alguna vez. Eso si, nunca he cambiado nada por algo que yo he roto, hace poco jodi mi PSP y me la he comido con patatas (no exactamente). Lo máximo que he hecho ha sido cambiar una NDS comprada en HG con un pixel muerto (que, por cierto, no quisieron cambiarme :() por otra del Alcampo. Es posible que su futuro comprador no sea tan quisquilloso como yo e ignore ese punto rojo en la pantalla...
jcom, como te han dicho, denúnciales al OCU o directamente llama a la Policia Local que para estos temas también valen. Yo lo hice con la compra de un móvil: me vino con una bateria de otro modelo, sin plástico protector y con el adaptador de corriente atado consigo mismo :). No me devolvian el dinero (me querian dar un vale) quise poner una reclamación peeero no tenian hojas de reclamación, que casualidad. Así que me puse farruco y llame al 092, vino una pareja de policias municipales y, milagrosamente, las hojas de reclamación aparecieron debajo del mostrador.
A lo que iba: ya que en Carrefour no te cambian el artículo por que el contenido de la caja no es el que debiera, pídeles la relación de números de serie de las cajas y los artículos que hay dentro de ellas. Es decir, ya que supuestamente tienen tanto control sobre su stock que saben perfectamente que esa consola no es suya, que busquen el número de serie de la caja y que comprueben a que consola corresponde.
Si no los tienen (cosa más que probable), pregúntales si esa consola en concreto se trataba de una devolución. Esto lo deberian saber y deberian decírtelo. Si no lo saben o si se trata de una devolución, reclamáles de nuevo que te devuelvan el dinero por que está más que probado que tu no has dado el cambiazo. Si siguen sin hacerte caso, llama a la policia local y cuentales toda la historia. Eso si, que te vean los de la tienda y todo el mundo que esta comprando :)
Juer con los del carrefour, como bien dice fosfy esta gente solo entiende la politica del miedo, utiliza denuncia y estafa en una misma frase acompañado de movimientos energicos de las manos y cabeza en pleno pasillo y seguro que se bajan del burro y te ofrecen una solucion.
Mathayus
15/04/2008, 00:40
Ya he llegado :). Yo no me jacto pero no niego que lo he hecho alguna vez. Eso si, nunca he cambiado nada por algo que yo he roto, hace poco jodi mi PSP y me la he comido con patatas (no exactamente). Lo máximo que he hecho ha sido cambiar una NDS comprada en HG con un pixel muerto (que, por cierto, no quisieron cambiarme :() por otra del Alcampo. Es posible que su futuro comprador no sea tan quisquilloso como yo e ignore ese punto rojo en la pantalla...
jcom, como te han dicho, denúnciales al OCU o directamente llama a la Policia Local que para estos temas también valen. Yo lo hice con la compra de un móvil: me vino con una bateria de otro modelo, sin plástico protector y con el adaptador de corriente atado consigo mismo :). No me devolvian el dinero (me querian dar un vale) quise poner una reclamación peeero no tenian hojas de reclamación, que casualidad. Así que me puse farruco y llame al 092, vino una pareja de policias municipales y, milagrosamente, las hojas de reclamación aparecieron debajo del mostrador.
A lo que iba: ya que en Carrefour no te cambian el artículo por que el contenido de la caja no es el que debiera, pídeles la relación de números de serie de las cajas y los artículos que hay dentro de ellas. Es decir, ya que supuestamente tienen tanto control sobre su stock que saben perfectamente que esa consola no es suya, que busquen el número de serie de la caja y que comprueben a que consola corresponde.
Si no los tienen (cosa más que probable), pregúntales si esa consola en concreto se trataba de una devolución. Esto lo deberian saber y deberian decírtelo. Si no lo saben o si se trata de una devolución, reclamáles de nuevo que te devuelvan el dinero por que está más que probado que tu no has dado el cambiazo. Si siguen sin hacerte caso, llama a la policia local y cuentales toda la historia. Eso si, que te vean los de la tienda y todo el mundo que esta comprando :)
No me refería a ti, amigo Nekro :)
Si no los tienen (cosa más que probable), pregúntales si esa consola en concreto se trataba de una devolución. Esto lo deberian saber y deberian decírtelo. Si no lo saben o si se trata de una devolución, reclamáles de nuevo que te devuelvan el dinero por que está más que probado que tu no has dado el cambiazo.
Un encargado me dijo a la cara que ellos no ponían de nuevo a la venta artículos devueltos :confused:. Y lo del cambiazo, según ellos es imposible que se lo hubieran dado porque comprueban todas las devoluciones y las cajas vienen precintadas de fábrica.
Yo no sé qué pasó, no es mi problema averiguar si fue un cliente o un empleado el que les coló la consola, es el suyo y no tengo que aguantar que me traten como a un delincuente. Si incluso pagué con tarjeta. Si hubiera querido jugársela hubiera pagado en efectivo para no dejar pistas.
nintiendo1
15/04/2008, 19:05
jcom, según mi criterio, esta bien lo que le dijistes, yo también hubiese dicho que estaba rota.
Lo que me extraña es que te revisen la consola, ya que en grandes superficies, ni sacan la consola de la caja, como mucho miran que esta dentro. Intenta llevar la consola cuando haya otra persona de turno en el Carrefour, ya que a lo mejor te tocó uno quisquilloso (el dependiente).
Yo una vez en el Alcampo vi que uno compró una expansión de un juego de PC, dijo que era el juego (no la expansión) y que le pedía internet para jugar (ya que era expansión de internet) y le dieron a la mujer los 49,95 que vale el juego en vez de los 19,95€ de la expansión, y despues vino el jefe y le dijo al dependiente que el juego que habían devuelto no tenía el mismo número de barras que por el supuesto juego que cambio xDD, por eso es raro que sean tan quisquillosos contigo.
Saludos.
Espero que esto sea el último episodio del incidente. Durante esta semana no supe nada del tipo del Carrefour que dijo que se pondría en contacto conmigo. Lo llamé tres veces pero no pude contactar con él, me imagino que será una persona ocupada.
Así que hoy viernes fui por la mañana a hablar con él y con intención de poner una reclamación si no se llegaba a una solución. El tío accedió a cambiarme la consola por una nueva, pero no me quería devolver el dinero, que es lo que yo hubiera preferido. No es la solución ideal para mí, pero es una solución. Ahora tengo la consola nueva, comprobada en la tienda y en el ticket tengo puesto a boli un "sin derecho a devolución", que me parece un tanto irregular.
Conclusiones que saco de esto:
Revisar todo lo que se compra en la tienda.
No comprar ningún aparato electrónico en Carrefour.
Yo ahora llevaba una copía del ticket a la oficina del consumidor y ya verás que rápido les pegan un toke. No lo dejes pasar, porque como se te rompa dentro de unos días, una semana o un mes...tendrás problemas y te acordaras de este momento.
Lo de devolución se refiere al dinero, que fue lo que me dijo la chica que me selló el ticket. La garantía en caso de avería tienen que dármela, que para algo están las leyes.