PDA

Ver la versión completa : Emulador DrMDx 5 Beta 7a , no va

aladan
12/04/2008, 21:05
Hola, me he bajado el DrMDx 5 Beta 7a (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104) , he puesto varias roms. El emulador arranca correctamente, pero al elegir la rom y darle a load rom, se queda la pantalla en negro, y de ahi no sale....no hace nada.....a que es debido?? Me recomendais otro emulador mas fiable y estable??o es que hago algo mal??

romeroca
12/04/2008, 21:20
Te recomiendo que uses el Picodrive está más actualizado.

Un saludo.

juanvvc
12/04/2008, 21:24
Sin duda, te recomiendo Picodrive para los juegos de Megadrive y Alexkidd para los de MasterSystem y Gamegear. Estos dos emuladores están más actualizados, más optimizados, tienen más prestaciones y una mayor compatibilidad que DrMD.

Si por alguna extrala razón quieres seguir utilizando DrMD, funciona correctamente (aunque lento/poca compatibilidad). Mira que no estés poniendo las roms en los directorios que no son. Las de Megadrive en md, las de Mastersystem en sms... Más información en el Readme del emulador.

aladan
12/04/2008, 21:25
Ei Hola a los dos!! Juan vvc, las he puesto correctamente en el directorio de md, por eso no entiendo pq no van.
Y romeroca, te hare caso, provare el picodrive
Merci a los dos, de verdad!!!

blindrulo
12/04/2008, 22:47
Pues yo sigo usando el DrMD, debo ser un poco rarito. Eso sí para la tele el Picodrive.:D

Un saludo. :brindis:

enkonsierto
12/04/2008, 23:00
prueba si las roms son buenas...

Metalbrain
13/04/2008, 07:22
Por lo visto este emulador tiene problemas en el modelo F200 si no se le pone la frecuencia a 22050. De todas formas, yo también recomendaría el Picodrive.

juanvvc
13/04/2008, 15:08
Hazle caso a Metalbrain que ha dado en el clavo: la F200 tiene problemas con el sonido a 22KHz, en cualquier emulador o juego. Cámbialo a menos frecuencia (11KHz, peor calidad) o más frecuencua (44KHz, más calidad y más lento), pero no lo dejes en 22KHz ni en DrMD ni en ningún otro.

Aún así si todos te recomendamos Picodrive por algo será: más rápido, más juegos, MegaCD... La ventaja de DrMD es que además de Megadrive también ejecuta Mastersystem y Gamegear. Si te quieres desprender de DrMD, para estas dos consolas necesitarás Alexkidd que también es muy bueno.

DMusta1ne
13/04/2008, 15:21
Si te quieres desprender de DrMD, para estas dos consolas necesitarás Alexkidd que también es muy bueno.

¡Y además es un dev español! (de nuestro ídolo puck)