Ver la versión completa : Reglas mas duras para los noobs??
Viendo al ********** del huevox (que no se porque me da que es un clon de alguien...), porque no se hacen reglas un poco mas duras para los noobs??
La mayoria de gente que se registra, es para hacer una consulta o para contestar un tema que le gusta, asi que no escriben mucho, por ejemplo, contestan en ese hilo un par de veces.
Pôrque no poner una limitacion al numero maximo de hilos en los que pueden contestar los noobs, o el numero de veces que pueden contestar en un dia??
Si se avisase, no estaria de mas, ya que este foro tiene la peculiaridad de atraer a moscones de ese tipo, que no tienen reparos en dar por saco.
Saludos
Mariner_I
12/04/2008, 18:14
de hecho yo pondria tambien reglas mas duras para los no noobs, y si se demuestra reiteradamente que vienes a ensuciar el foro y a trolear pues a la pvta strasse.
de hecho yo pondria tambien reglas mas duras para los no noobs, y si se demuestra reiteradamente que vienes a ensuciar el foro y a trolear pues a la pvta strasse.
eso ya es mas dificil... habría que negociarlo en el proximo convenio colectivo. Piensa que estaríamos hablando de profesionales con contrato indefinido y prima de progreso, se nos echan encima los sindicatos a la de tres :D
No estoy de acuerdo, se supone que la comunidad es para atraer gente, no para cerrarnos en un círculo. No creo que por uno o dos (muchos ****) haya que fastidiar al resto.
No estoy de acuerdo, se supone que la comunidad es para atraer gente, no para cerrarnos en un círculo. No creo que por uno o dos (muchos ****) haya que fastidiar al resto.
Yo no creo que haga a la comunidad mas elitista, sino que controla los abusos.
Nose, pero creo recordar que nadie en sus origness escribio 10 mensajes en 10 minutos...
No digo que se dificulte la entrada, todo lo contrario!!Creo que deberiamos de ser mas amables con los noobs, que de vez en cuando parece que les perseguimos con antorchas, pero tb creo que se debe evitar que aprobechando que los sabados hay pocos admins, se pueda tocar las narices de forma impune.
Salyudos
no creo que haga falta limitar nada.
SI ESKE LES PILLAMOS ENSEGUIDA!
creo que esta bien como esta. Es un buen filtro. Ademas, clon de algun otro ke hace lo mismo, seguro, pero si insinuais ke es el higno o boubou eske no teneis ni idea...
Hay que amputarles los dedos con un serrucho oxidado ( teniendo en cuenta como escriben algunos, no notaríamos mucha diferencia ) :lol:
Mariner_I
12/04/2008, 19:30
pero si insinuais ke es el higno o boubou eske no teneis ni idea...
nadie insinua nada, pero parece que porque a algunos les hace gracia hay personajes a los que se le permiten ciertas licencias...
FFantasy6
12/04/2008, 20:28
Viendo al ********** del huevox (que no se porque me da que es un clon de alguien...), porque no se hacen reglas un poco mas duras para los noobs??
Yo lo ampliaria a todo el mundo, que hasta se cuelan en C/V (si, eso que no os gusta nada)
Nose, pero creo recordar que nadie en sus origness escribio 10 mensajes en 10 minutos...
Alguna tia si.
Lo que habria que hacer es nombrar mods nocturnos porque es cuando los noobs campan a sus anchas
Mejor no permitir registros entre las 02:00 am y las 06:30 am :D
nadie insinua nada, pero parece que porque a algunos les hace gracia hay personajes a los que se le permiten ciertas licencias...
si kieres ke me valla del foro, solo tienes ke decirmelo hi me boi e. aprovlecha ke voy vorracho.
si kieres ke me valla del foro, solo tienes ke decirmelo hi me boi e. aprovlecha ke voy vorracho.
No cuela, eso ya lo intento uno con la escusa de la droja en el colacao y ya no cuela ^^
Yo no digo que sea nadie, digo que creo que hay alguien que se pasea por los foros en las horas bajas para tocar las narices, de verdad.
Saludos
no se, ignorante toca las pelotas cuando kiere, ya se sabe.
A mi realmente me gustaria saber si todos esos ke de vez en cuando entran, y postean a post por minuto son realmente tocapelotas, o realmente son hoigans reales. Porque sinceramente, yo voy a otros foros de diversa indole, y en todos los lados lo smas inutiles da la casulaidad de ke son oigans
POR BFRABOR DIGAME CI HESTE JUEGO FUNSIONA EHN MIS SELULAR NOKIA 5110 SERAN IDOTAS *****.
Mariner_I
13/04/2008, 02:06
bete del fogo ke aki no te kiere nadie, ben con migo y kreare la iglesia del cito ke el 1er mandamiento dize "os odio a todos y os mataria"
La felicidad está en la muerte, en vida solo pagas los p*tos plazos :D
bete del fogo ke aki no te kiere nadie, ben con migo y kreare la iglesia del cito ke el 1er mandamiento dize "os odio a todos y os mataria"
se dice: os mataria a todos y no sentiria ningun remordimiento. :rever:
Mariner_I
13/04/2008, 02:12
se dice: os mataria a todos y no sentiria ningun remordimiento. :rever:
es mi iglesia y me la follo cuando quiero :lol:
Postear en el foro indebido, golpe de remo
Preguntar algo ya contestado, golpe de remo
Meterse conmigo, Eso si que es golpe de remo
CITO TA BORRACHOOO; CITO TA BORRAAAACHOOOO xDDD
Nose, en otros foros he visto MUCHO oigan, incluso en blogs, etc, pero ataques de x mensajes en x tiempo, contrarelog, pocas veces..., y en este foro si que se dan
Saludos
Yo no creo que haga a la comunidad mas elitista, sino que controla los abusos.
Yo creo que actualmente, sin ningún cambio en las normas, ya está el tema bastante controlado. Lo que no puedes esperar es que haya moderadores aguardando las 24 horas por si alguien se registra y le da por hacer X mensajes en N minutos.
SI ESKE LES PILLAMOS ENSEGUIDA!
Eso mismo ;)
Lo que habria que hacer es nombrar mods nocturnos porque es cuando los noobs campan a sus anchas
¿Y qué más da si nadie los lee a esas horas? No creo que ningún caso de estos sea tan tremendo o urgente como para que no pueda esperar a la actuación de un moderador al día siguiente.
Yo no pondria nuevas normas, creo que la solucion seria la que una vez dijo anarchy: que los moderadores al detectar a un tocahuevos lo pudiesen "silenciar" de manera que solo el pudiese leer sus propios mensajes.
De todas formas, en caso de multireincidentes lo suyo seria que anarchy presentase una queja formal al isp del individuo en cuestion, y no lo digo por el hignorante y el boubou por que me caen de **** madre :D
Saludos.
Pokeviktor
15/04/2008, 10:50
Con esa base lo que se consigue es, como muy bien se ha dicho, cerrar las puertas a nuevos usuarios.
Por un general, y como se puede ver bastante a menudo, cualquiera que venga a presentarse se encuentra con una bienvenida cuanto menos curiosa, pero el tema va evolucionando hasta un flame o un tema digno del subforo de trolls. Y claro, ver que tu primer hilo pasa a un subforo en el que no tienes acceso a las primeras de cambio y sin ser culpa tuya tiene que ser de lo menos estimulante que hay...
Creo que tal y como está la cosa, el foro ya funciona bien (aunque sigo sin entender la razón por la cuál necesitas 60 mensajes para entrar en C/V y 100 en flames, pero bueno).
SilentSei
15/04/2008, 12:04
Glups, espero que no!!!
Yo tampoco lo considero necesario. Si son clones las normas no servirán de mucho pues aguantarán hasta poder trollear a gusto.
Si no lo son se les coharta la libertad que nosotros tuvimos cuando empezamos, que nos hizo descubrir lo bueno que tiene este foro y quedarnos.
Molondro
15/04/2008, 12:16
Creo que algunos no caéis en la cuenta de que si echáis a trolls y chorraposters aquí quedan 4 :D
A los que habría que dar un toque de atención es a los que sólo entran por el C/V. Por dios, hay cierto usuario que ha puesto a la venta unos 20 macs desde que está registrado... O eliminar la restricción de los 60 mensajes y cada uno que se arriesgue o no a comprar o vender. Si ésto resulta que es un mercadillo público, que lo sea para todos, total, el caso Felicia ha demostrado que no importa el tiempo que lleve un forero activo, ni cuánto participe en la comunidad, si te la quieren clavar te la clavan...