PDA

Ver la versión completa : problemas con el scumm

lechuck
14/12/2003, 17:46
no se si considerar el scummVM como un emulador de juego de lucas pero aqui va mi pregunta:

cuando pongo el pack del scummvm el tentaculo me va bien y sin problemas pero el monkey 2 me pone:

"pulsa enter para comenzar con la proteccion" y por mas botones y combinacion de botones q toco no pasa nada...

alguien sabe como echar a andar este mitico juego?

thx

timofonic
14/12/2003, 17:49
Pillatelo crackeado o usa la version CD :D :D :D

dj syto
14/12/2003, 17:59
seguramente ya lo tienes crakeado, el problema parece ser que no sabes como escribir ahi los numeros verdad? ese es un fallico del scumm.

prueba a mantener pulsado R mientras le das a todos los botones. (cursor incluido) asi podras escribir numeros aleatorios (si esta crakeado no importa la cifra ke escribas)

lechuck
14/12/2003, 18:19
muchas gracias... sois muy rapidos contestando :D:D

si si q esta crackeado y da igual la clave q metas el problema era q no podia escribirla pero era con el R+cursor

ademas me sirvio para guardar la partida :D:D

dj syto
14/12/2003, 18:23
jeje, si, yo lo descubir para poder guardar partida :P

dj syto
14/12/2003, 18:32
por cierto, parece ser ke abandonan el proyecto scummvm para pc, y no van a sacar mas versiones.

timofonic!!! tu tienes la culpa!!! eres el culpable de todo!!! lo pone en su pagina web ke por gente como tu lo han dejao de hacer !!!! JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Platinum
14/12/2003, 23:50
El timofonic es de los que envian todos los dias unos cuantos mails con exe´s de 300 KB exigiendoles que actualicen el emulador. Si lo sabré yo...

alberdi
14/12/2003, 23:57
Pero qué ha pasado? Porque al final pone que todo es un bulo para saber si la gente lee las news, o eso he entendido. Alguien me puede hacer un resumen?

ajota
15/12/2003, 01:03
por cierto, que juegos de los soportados por el SCUM estan al 100%, es decir, que van perfectamente con sonido y todo?

BlacKFeniX
15/12/2003, 15:40
una pregunta para vover al tema: no sabreis en que pagina me puedo descargar los juegos para esta plataforma?.
Saludos

dj syto
15/12/2003, 19:16
son los antiguos de lucas arts, y puedes pillarlos de cualquier pagina de abandonware, tipo la selva del camaleon. o otras similares.