Iniciar sesión

Ver la versión completa : Joer que mierda con el Assassins Creed

Elric
12/04/2008, 17:55
Me compro hoy el juego y resulta que me pone un error de instalacion....... cosa que no me paso en la vida pero no se que narices pasa con una parte de la instalacion que no te deja seguir... voy al Fnac a cambiarlo, les digo la movida, y me dan otro.. y eso que les dije que posiblemente no funcionara, lo dicho, vuelvo a casa, pruebo y el mismo error (data4.cab)

Patetico que saquen este juego creando mogollon de espectativa y al ffinal este defectuoso o tenga mil y uno problemas de instalacion, yo ya desisti y paso de comprarmelo

Si alguien se lo compra, que tenga cuidado, si cuando esta intalando jerusalem le salta un error de estos, que tiemble, que solo queda dar un paseito a la tienda

IronArthur
12/04/2008, 18:16
Curiosamente la version que se supone que estaba "nukeada" que salio hace cosa de 1 mes tambien fallaba en jerusalen, de todos es un poco raro que falle en la instalación y sea culpa del juego( sobre todo 2 juegos distintos) porque entonces fallaria a todo el mundo...

Elric
12/04/2008, 18:24
Pues yo probe con dos juegos comprados en el Fnac hoy mismo y los dos me daban el fallo ese de data4.cab (es mas me tuvieron ahi media hora esperando mientras un tio instalaba el juego en un portatil)

Mire en foros y la verdad parece que es un fallo general, ademas de fallar en eso, los bordes de los cds tienen dos muescas extrañisimas, asi que o es una tirada de juegos defectuosa o no tengo ni idea

Pd: ya desisti con ese juego, al final lo cambie por otro y tan tranquilo, tengo claro que paso de comprarme un juego para estar dando vueltas de un lado para otro y que este defectuoso, por que 2 de 2 es raro

necrorider
12/04/2008, 19:10
Me acabo de comprar el Assassins Creed en la FNAC y sólo puedo decir una cosa... Ojalá hubiera leido estos posts antes GRRRRR
Me da el puñetero error del que habláis y el DVD tiene, en efecto, esas extrañas marcas como si en la fabricación le hubiesen dado de leches a la pila entera de DVDS...
Y como un tonto lo he intentado cinco veces... Error de redundancia cíclica Cab4 o no sé qué.
Cuando vuelva con el dichoso juego no voy a aceptar que me den otro (espero que no se pongan burros) porque me vale con vuestra experiencia... ¿para qué quiero otro si se de antemano que va a estar igual...?
*****... ¿ahora qué? ¿me lo bajo pirata, ******** de UBISOFT? menuda empresa de mis pelotas que fomenta así la compra original... No vuelvo a gastarme el dinero en un juego en mi vida, ********...

nlarreao
12/04/2008, 19:40
Menos mal que me he leido este posts. Mi idea era comprarme el juego, pero visto que hay tantos defectuosos paso de cojerlo.
Gracias por avisar.

mortimor
12/04/2008, 19:41
Yo he leido en los foros de play.com que el tema debe de estar en los discos, porque algunos limpiando les ha funcionado :loco:

Sabe dios.

tartalo
12/04/2008, 19:54
Gracias a todos por el aviso. Yo estaba pensando en pillarmelo la semana que viene.

pakoito
12/04/2008, 19:59
Error de redundancia cíclicaEse error lo tenía también el juego de PS3 y XBOX360, no os preocupéis :demonio:

Elric
12/04/2008, 20:00
Yo probe varias formulas, limpiandolo, en varias unidades lectoras, en otro pc, diferentes configuraciones..... y nada, siempre en el mismo punto de instalacion salta el dichoso error, y lo de las marcas en los cds ya me parece de coña, te compras un juego y parece que viene mordido el cd.....

Lo dicho, si alguien lo tiene pensado comprar que tenga cuidado por que posiblemente este defectuoso, debe de ser la primera tirada que salio mal y aun asi nos lo intentaron encasquetar, asi que pasar de pillarlo hasta que el tema se solucione.

Me alegro que por lo menos este post le sirva a alguien para que no le pase como a mi, que me tuve que dar 3 paseos al Fnac xDDD

necrorider
12/04/2008, 23:19
Bueno... Como hasta el lunes no voy a devolver el juego me he dedicado un buen rato a probar un montón de cosas. he actualizado el firmware de la unidad, he rebajado la velocidad a 4x, he intentado hacer una imagen, he intentado hacer una imagen a 4x, he limpiado el disco... y por fin he intentado instalarlo mientras me tocaba la nariz con una berenjena... Vamos, que nada de nada.
He estado mirando foros por ahí y resulta que el dichoso error parece estar generado por el sistema anti-copia. Qué paradoja. En la red hay montones de versiones del juego crackeadas y listas para jugar con parches y movidas para cada cosita y a los que PAGAMOS UNA PASTA por el juego original ni se nos instala. Una verguenza.

Tambien he leido que depende de la unidad que tengas que se te instale o no, y bien es cierto que en el dvd avisan que el sistema anticopia "puede" dar problemas con algunas unidades. Menudo chasco se van a llevar al comprobar que da problemas con el 95% de las unidades...
Ale, a devolver la patxanga esta y a otra cosa.

neostalker
12/04/2008, 23:32
Y para eso sale el juego 6 meses después en PC? Joer, sí que se han lucido... menos mal que parece tener contenidos extra.

alberdi
12/04/2008, 23:40
Y para eso sale el juego 6 meses después en PC? Joer, sí que se han lucido... menos mal que parece tener contenidos extra.

es lo que han tardado en morder los cedeses xD.

miq01
13/04/2008, 00:14
Ese error lo tenía también el juego de PS3 y XBOX360, no os preocupéis :demonio:
:quepalmo: :quepalmo:

Mathayus
13/04/2008, 00:31
Ese error lo tenía también el juego de PS3 y XBOX360, no os preocupéis :demonio:

totalmente de acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xyz0
13/04/2008, 00:37
He estado mirando foros por ahí y resulta que el dichoso error parece estar generado por el sistema anti-copia.
Pues seguro que es eso... A mí me pasó hace tiempo con el UFO Aftermath: la suerte es que aunque el lector de DVDs no lo leía, el grabador de CDs sí. Pero es una j*dienda: es lo de siempre, que parece que las leyes y las medidas de protección están pensadas para favorecer al que se las salta a la torera y de paso mortificar al que lo hace bien.

es lo que han tardado en morder los cedeses xD.
:quepalmo:

necrorider
13/04/2008, 13:40
es lo de siempre, que parece que las leyes y las medidas de protección están pensadas para favorecer al que se las salta a la torera y de paso mortificar al que lo hace bien.

:quepalmo:

Pues tienes toda la razón. Yo cuando compro un juego original no siento que esté salvando a la industria y cuando me bajo uno de la red no siento que la esté hundiendo, pero sinceramente tal y como está el tema uno se espera un cierto valor añadido al comprárselo original... Y entonces te encuentras con casos como el AC... Lamentable. lamentable que para poner dificultades a unos crackers que van a saltarse la protección de todas maneras los usuarios "legales" tengamos que pasar por un infierno. Recuerdo el GT Legends, que te instalaba un programa en tu PC sin tu consentimiento y que realizaba tantas comprobaciones del disco que podía llegar a estropearte la unidad lectora.
Y por cierto, a los que les funciona el juego (he leído por ahí) también les pasa de todo: se les cuelga, se sale al escritorio... etc... De pena.

pakoito
13/04/2008, 13:44
¿Porqué todos los nuevos no pueden ser como tu?

Dullyboy
13/04/2008, 13:55
Y le tienes que sumar después lo que te va a costar salir de la partida :)
gwOvuY0UbFM

fmayosi
13/04/2008, 13:58
Pues otro que agradece éste post, no tengo PS3 ni XBOX360 y pensaba comprarmelo para PC porque le tengo muchas ganas, pero por el momento no lo pillaré. Voy a esperar por si Ubisoft saca una nueva partida de DVDs que no tenga dicho problema.

Gracias por compartir vuestra experiencia. ;)

The_Punisher
13/04/2008, 14:03
gwOvuY0UbFM

MI MADRE!!!

necrorider
13/04/2008, 14:40
Jajajajajajajaja..... No tenía ni idea de lo complicado que era... Casi que agradezco que no se me instalase el puñetero... Pero ¿quién ha desarrollado ese juego? ¿Pancho el de Verano Azul? Menuda....
:confused: Por cierto: Todo eso de los recuerdos del protagonista que nos llevan a conocer la historia de Altair (el Juego en sí) me parece completamente superfluo ¿no? ¿Por qué no han hecho el juego directamente en la época de las cruzadas y punto? ¿Para qué esa movida de los recuerdos genéticos o vete tú a saber? Creo que piensan que el jugador medio es BOBO y si no le das un punto de partida HighTech y actual no va a saber qué es Jerusalén, ni qué eran las cruzadas ni por qué la gente luchaba con hierros afilados... Creo que cuando vaya a la FNAC ya no voy a decirles que no funciona, voy a decirles que es una puñetera M. :loco:

pakoito
13/04/2008, 14:44
Porque no es un juego único, han creado el tema para hacer un plan saga a base de Hypes y gráficos, para mi el juego es mediocre jugablemente.

The_Punisher
13/04/2008, 14:51
Porque no es un juego único, han creado el tema para hacer un plan saga a base de Hypes y gráficos, para mi el juego es mediocre jugablemente.

Yo pense en pillarlo para caja X girada 360 grados, pero si es verdad que independientemente de lso graficos es mediocre como que paso.

pakoito
13/04/2008, 14:55
Yo pense en pillarlo para caja X girada 360 grados, pero si es verdad que independientemente de lso graficos es mediocre como que paso.
Si hay demo, bájatela. Lo que juegues será todo lo que veas en el juego cambiando la paleta de colores de la ciudad.

Fergus1986
13/04/2008, 16:32
Acabo de probarlo... y el juego, al menos al principio, si está cumpliendo mis expectativas, según avancemos ya se verá. El problema gordo, pero gordo, gordo que le veo, es que es muy inestable; de pronto estás jugando y puf, estás en el escritorio, o mejor aún, se queda colgado, siendo imposible salir sin reiniciar...

Muchos juegos y aplicaciones tienen algún pequeño problema de inestabilidad... pero jod*r, que se salga o se cuelgue dos veces en dos horas, creo que es demasiado...

enkonsierto
13/04/2008, 16:40
por estas y otras razones dejé de usar el pc para jugar... :)

pakoito
13/04/2008, 16:55
Acabo de probarlo... y el juego, al menos al principio, si está cumpliendo mis expectativas, según avancemos ya se verá.Exacto, esa es la gracia. Al principio del juego sales con TODOS los poderes, en 10 minutos te los quitarán y la diferencia es mínima. SUmale a eso la repetitividad y una istoria cogida por los pelos y voilá, HYPE a full.

BUHOnero
13/04/2008, 17:37
gwOvuY0UbFM
cuando me bajé el juego, sí, me lo bajé :P pos también flipé para salir de la partida... duró más la salida del juego que la propia partida para probar que hice, y esa salida ha hecho que no tenga ganas de volver a arrancar el juego, además el tutorial se me hizo largo, y el juego no empieza en una de esas ciudades tan bonitas, así que no me enganchó nada de nada... pero es que eso de quere salir y tener que dar tantas vueltas es tan... pero tan... intuitivo que te entran ganas de reiniciar el ordenador... que pérdida de tiempo!!! quieres salir y como se ve en el video tienes que tragarte dos o tres loadings :quepalmo:

xaek
17/04/2008, 20:52
Pues yo me he comprado la edicion limitada en play.com y tambien tiene esas dos marcas en el lateral del dvd (son como dos gotitas) y no me ha dado ningun problema con la instalacion, quizas sea un problema de la grabacion en una tirada de dvds.
Otra cosa... he visto el precio en fnac y en game y yo no me lo compraria ahi ni de broma xDDD la edicion normal casi el doble del precio de mi ed. coleccionista O.O y sin gastos de envio, solo 5 dias de espera y caja con manual en ingles, pero el juego en multi5.

Assassin's Creed: Director's Cut - Limited Edition Box Set
(http://www.play.com/Games/PC/4-/1009161/Assassin-Creed-Director-Cut-Limited-Edition-Box-Set/Product.html?cur=258)

neostalker
17/04/2008, 21:16
gwOvuY0UbFM

La p0lla records en vinagre!!!

Madre mía, casi es más rápido hacer un reseteo a lo burro del PC y que vuelva a cargar Windows...

necrorider
19/04/2008, 15:37
Bueno. Por fin he tenido tiempo de ir a devolver el AC. El chaval de la tienda se partió el pecho cuando vio lo que le sacaba de la bolsa. Les han devuelto mogollón de los que habían vendido: todos por el mismo problema. me dijo que estaba seguro de que los que no lo habían devuelto aún era seguramenteporque ni lo habían probado. Me ha asegurado que lo de las marcas en el dvd no es del sistema anticopia sino de algún error de fabricación. También me ha dicho que se han dado esos errores en todas las plataformas y en otros títulos recientes de Ubisoft. La releche. Cuanbdo me ha preguntado si quería coger otro para probar le he dicho que nanay, que la pasta y ya volveré cuando me aseguren que funciona.
A estas alturas, con tantas devoluciones, ya no lo prueban ni nada porque para qué.
Lo llaman el juego maldito.
En fin, que a otra cosa mariposa.

xaek
22/04/2008, 00:20
vale... mi juego no salio especial, tambien esta "maldito" :P no se porque me fue bien al instalar y las dos primeras veces que jugue, pero ahora me dice que inserte el dvd original (tampoco lo he conseguido instalar en ningun otro ordenador, da error) :S lo parchee y adios al problema... lo que si hice tambien, fue pelear con el hasta que consegui copiarlo todo... (el archivo data4.cab era el que se resistia, me daba error de lectura, hasta que de una vez lo copio sin problema) una vez en el ordenador, lo grabe en formato UDF en vez de ISO, ya que en ISO me decia el nero que habria problemas con el data4.cab (posiblemente lo grabasen asi los de ubi y de ahi el problema) ahora este dvd grabado en UDF no falla en la instalacion nunca, pero claro.... hay que parchearlo porque te pide el original :P