Ver la versión completa : Colacao Regala AirFurgol!!
Bueno, pues eso, que colacao regala en una promocion de estas de compra mil kilos y algo cae dos palas y una pelota a pilas que hace que se deslice.
Lo he probado enmia de una mesa de cristal y el resultado es tremendo, hace un ruido del demonio, vale, pero mola MUCHO tener uno de esos en casa, de verdad.
Saludos
Sr.Polilla
12/04/2008, 16:16
Bueno, pues eso, que colacao regala en una promocion de estas de compra mil kilos y algo cae dos palas y una pelota a pilas que hace que se deslice.
Lo he probado enmia de una mesa de cristal y el resultado es tremendo, hace un ruido del demonio, vale, pero mola MUCHO tener uno de esos en casa, de verdad.
Saludos
Discrepo!!
Yo he probado el mío en una encimera de granito y me parece una mierda >_<
Por cierto ¿cuanto te duran las pilas?
maldita sea, no hay fotos?
Discrepo!!
Yo he probado el mío en una encimera de granito y me parece una mierda >_<
Por cierto ¿cuanto te duran las pilas?
Nose, he estado jugando 5 minutos, y las he vuelto a poner en el tlf inalambrico xDDD
Ahora pongo las fotos syto, a mi me mola, en cristal triunfa xDDDD
Saludos
yo comprara un colacao de esos, en las que aparecia shinchan y traían de regalo una especie de red de plastico, unas paletas de tenis de ping pong y la logica bola ...,no está mal para echarse unas partidas al ping pong , aunque lejos logicamente de las sensaciones de tener una mesa decente y unas palas adecuadas en ese sentido ...
Mejor que fotos, un video donde se ve mi nula percepcion de la profundidad!!:
http://www.youtube.com/watch?v=ETrcF4JXQT8
A mi me mola, esta tarde jugare con mi niña, a ver lo que duran las pilas :D
Saludos
hellcross
12/04/2008, 16:58
Mejor que fotos, un video donde se ve mi nula percepcion de la profundidad!!:
http://www.youtube.com/watch?v=ETrcF4JXQT8
A mi me mola, esta tarde jugare con mi niña, a ver lo que duran las pilas :D
Saludos
Woo como triunfa!!
Tienes el mismo portalapices que yo :D
Jajajaja, Mola, pero lo tengo petado xDD
Ahora hare limpieza, que me he dado cuenta que tengo mil cosas en la mesa que no necesito :D
Mañana pondre las mpresiones de juego continuado en mesaza de cristal ^^
Saludos.
PD.Creo que se ve en el video, lo verde del fondo es una babosa cerebral xDDDD
hellcross
12/04/2008, 17:06
Jajajaja, Mola, pero lo tengo petado xDD
Ahora hare limpieza, que me he dado cuenta que tengo mil cosas en la mesa que no necesito :D
Mañana pondre las mpresiones de juego continuado en mesaza de cristal ^^
Saludos.
PD.Creo que se ve en el video, lo verde del fondo es una babosa cerebral xDDDD
Dioos son las de Futurama!! :babea:
QUIERO UNO MALDITA SEA!!
aunke haria destrozos en la mesa de cristal XDDDd
FFantasy6
12/04/2008, 20:26
Leches, como mola XD
Soltfern
12/04/2008, 20:42
Y cuántas toneladas de colacao hay que comprar? Es que no lo soporto... aqui somos de Neskuik
FFantasy6
12/04/2008, 20:48
Y cuántas toneladas de colacao hay que comprar? Es que no lo soporto... aqui somos de Neskuik
Pues con que poco se te compra :risas:
Soltfern
12/04/2008, 20:55
Hombre, si no es mucho lo compro y se lo toma mi hermana xD
http://www.comoquierascolacao.com/index.htm?apartado=juegos
no es lo mismo, pero bueno jejeje
Molondro
12/04/2008, 21:57
eso no es nada, con nesquik regalan unos calcetines CON DEDOS
Y que tal esta el juego ese?? lo digo porque ya me queda poco Nesquik :) Por lo que veo viene el juego incluido en los paquetes grandes de carton de ColaCao.
Molondro
12/04/2008, 23:44
compraré uno y lo soltaré por el suelo del despacho xDDDD
eso no es nada, con nesquik regalan unos calcetines CON DEDOS
JDOER!!! LOS CALCETINES CON DEDOSS!! SI NO FUERAN TAN DIFICILLKELS CDE PONER MI NOVIATENA UNOS HI LLO ME REIA PORQUE ELE ESTIRABA UN POCO Y LEUGOP LE COSTABVA COLVER A POENR LSO DEDOS JAJAJAJA FIN
Pues se desliza batante bien, en cristal es la leche, si te montas unos limites en una mesa de cristal, puedes estar MUCHO rato jugando.
Sobre parquet tb desliza muy bien, y se juega mas comodo, ya que se pueden uar pasillos y dos pares de zapatillas como campo xDDD
Saludos