PDA

Ver la versión completa : Problemas con roms de sega y con las Snaps

TORUMO
12/04/2008, 14:31
Hola a todos...
Primero os pido perdon por si esto es una chorrada..soy novato..y me he vuelto loco a leer por ahi..pero nada,que no soy capaz...
El problema es...que en el emulador me va de muerte...pero con las roms de sega nada...me dice que nanai...pero con todas las de sega...
Y las snaps..no soy capaz de hacerlas rular...me falta algo en la consola para visualizarlas?¿¿?¿?
A ver si me podeis echar un cable por favor...
Muchas gracias...

Multi
12/04/2008, 15:26
¿Qué emulador usas?

TORUMO
12/04/2008, 18:56
A ver uso o el mame 4all full gp2x aunque tambien he probado el mame gp2x...
Me van de muerte hasta las de neogeo...pero las de sega...que no hay narices....y ver las fotos de algun juego tampoco...cahiiiiis....
Help meeeee...pleaseeeee....:confused:

< - >
Bueno lo de las roms de sega solucionado...:brindis:
Aun sigo intentando ver las fotos...eso aun se me resiste...algun alma caritativa que me ayude por favor????

< - >
Bueno os lo pongo mas facil..para ver si asi alguien me responde....
En que formato han de ir las snap...yo las he puesto por defecto en png...a ver si es que va a ser otro...
Gracias

juanvvc
12/04/2008, 20:20
Torumo, deja de intentarlo que las snap no se pueden ver con el men&#250; de Mame4all. Ten un poco de paciencia a que salga la versi&#243;n actualizada de Femame para Mame4all, que es un interfaz de Mame que usa categor&#237;as, favoritos e im&#225;genes de los juegos :)

TORUMO
12/04/2008, 20:53
Torumo, deja de intentarlo que las snap no se pueden ver con el men&#250; de Mame4all. Ten un poco de paciencia a que salga la versi&#243;n actualizada de Femame para Mame4all, que es un interfaz de Mame que usa categor&#237;as, favoritos e im&#225;genes de los juegos :)
...jajajajajaja..menos mal tio que me has avisado..porque ya empezaba a echar humo....
muchas gracias..pues nada..todo resuelto....
;)

enkonsierto
12/04/2008, 22:01
prueba otras roms si sigue sin irte...

TORUMO
13/04/2008, 01:04
Ya solucione lo de las roms..me va de muerte ahora...jijijiji
Muchas gracias...
:brindis: