PDA

Ver la versión completa : La grabadora que no graba: ¡viaje con nosotros!

pakoito
12/04/2008, 06:22
Llevo año y medio con el portátil, 0 formateos "MILAAAGRO" y el único componente que me ha dado problemas (aparte de la típica gráfica cuya Tª aumenta segun acumula pelusilla la placa si no la abres) es la grabadora. Al caso: de un día para otro o no.

Tarda en leer un cd/dvd del orden del minuto, con los típicos ruidos de motor y parada que te duelen al escucharlos. Una vez lo carga, funciona normal o puede que un poco lento.
En esa misma época empezó a grabar más lento, a grabar estropeado al no va más: abres el programa (Alcohol, ImgBurn, Clone y creo que Nero), cargas los datos, picas en EMPIEZA A GRABAR, pasan los X minutos de rigor y ZAS! el disco no se ha grabado, ¡clean as new!

¿Alguna idea o solución al tema? ¿problema hardware o software?

Un saludo.

< - >
EDIT: Datos extra -> K3B no he podido probarlo apropiadamente. Tuve una Nero8 que me pillaron con licencia "distra&#237;da" y estuvo un tiempo tocando los bebes al PC, aunque fue durante y no antes de los problemones.

FlipFlopX
12/04/2008, 06:28
Yo opino que jarguare si la has dado ca&#241;a, mete un firm nuevo si te hace ilusi&#243;n pero quedar&#225; igual

otto_xd
12/04/2008, 12:51
Tiene pintaza de grabadora muerta, las de los portatiles mueren con facilidad :S

En alternate las tienes por unos 30€, que no suelen ser lso 120€ que te clavan por grabadoras de portatil ^^

Saludos

X-Code
12/04/2008, 13:14
Abrela y limpia la lente... Me pasaba algo parecido con una grabadora Philips y podr&#237;a ser la soluci&#243;n xD

xabi
16/04/2008, 00:51
Yo me he pillao una grabadora usb, la uso muy poco y solo la enchufo cuando hace falta. Mi portatil dejo de grabar discos de baja calidad, despues ninguno y ahora solo lee algunos cds de vez en cuando. Aunque lo m&#225;s gordo es lo que me paso ayer, que se jodio el mecanismo que detecta si la pantalla esta cerrada y se apaga la retroiluminacion aleatoriamente