Ver la versión completa : Uno de los mejores regalos que me han hecho nunca ^^
^MiSaTo^
12/04/2008, 00:21
Pues eso, hoy me han regalado varias cosas. Pero la que más ilusión me ha hecho ha sido la que me ha dado Madcore:
http://madcore.nn45.com/data/misato-at-work.jpg
Se llama misato at work y si, soy totalmente yo.
Por otro lado, también me ha encantado lo de Pelayo ^^
Y bueno en general me ha emocionado que haya tanta gente (en el IRC y aquí) que se acuerde y se moleste por mi.
Gracias a todos!!!
PD: que ñoño me ha quedao xD
hellcross
12/04/2008, 00:25
^O^
Se parece maaazooo a ti!! XDD
Que genio el Madcore... y felicidades de nuevo!
mapache_666
12/04/2008, 00:53
si esta genial aunque un poco generoso en tema de curvas no?
tb te gusta el cafe?
jejejeje xD, el motion blur ha quedado real como la vida misma seguro xD
Buen trabajo Madcore :brindis:
^MiSaTo^
12/04/2008, 01:04
jejejeje xD, el motion blur ha quedado real como la vida misma seguro xD
Buen trabajo Madcore :brindis:
Lo mejor es que si supiera teclear con el pie, lo haría para ganar un poco más de tiempo xDDDDDD
Siempre estoy que no paro de hacer cosas xDD
neostalker
12/04/2008, 01:24
si esta genial aunque un poco generoso en tema de curvas no?
Yo creo que más bien se queda corto xDDDDD
Gran trabajo el de Madcore, sí señor. Le ha quedado superchulo y superninty :lol:
^MiSaTo^
12/04/2008, 01:25
Anda el otro... xD no eres exagerao tú ni ná!
neostalker
12/04/2008, 01:27
Anda el otro... xD no eres exagerao tú ni ná!
Bueno, ya sabeis que las proporciones no son mi fuerte, así que igual me equivoco :lol:
Lo mejor es que si supiera teclear con el pie, lo haría para ganar un poco más de tiempo xDDDDDD
Siempre estoy que no paro de hacer cosas xDD
No sabes teclear con el pie???... Es extremadamente util aunque no quede perfecto... Mira lo bien que me quedan a mi las noticias que posteo en el blog y mi posteo general en el foro xDDDD :brindis:
Yo se teclear con... Que buen tiempo hace, ¿no?
Ains, dejad de decirme que quedo bien, que me ruborizo toaaaaaaa *^0^*
Misato, a ti te debo agradecer yo tantas gracias que me das XD.
Me encanta :), es chulísimo.
FlipFlopX
12/04/2008, 03:15
No levanteis hype con tema curvas por favor que parece el gta4 xDDD.
Si te hacen tal cosa será porque será tu cumpleaños, celebraras algo o yoqueseeee, bueno pues eso, felicidades por lo que sea :brindis:
anibarro
12/04/2008, 03:20
No se como sera Misato en realidad, pero el dibujo es buenisimo Madcore! :brindis:
No se como sera Misato en realidad, pero el dibujo es buenisimo Madcore! :brindis:
Uno que se perdió la foto sepsi de Misato en bata xDDD
Creo que por ahi pulula una foto de misato jugando a la wii en una conferencia de nintendo.
sa quedao corto con las te.. curvas, eso, las curvas XDDD
Madcore, te ha quedao de lujo que te crujo, felicidades misato, que hoy he estado todo el dia liadisimo(que estaba preparando el tema pa tirar pa jereh)
Hola! Vengo con el recogedor a por las fichas que se os están cayendo. Vosotros a lo vuestro.
Molondro
12/04/2008, 08:49
Qué grande el dibujo, misato tienes suerte de tener amigos así! Y Felicidades que se me ha pasao el otro hilo!
Pues ná, implantamos la norma del escaneo de tetas con carácter retroactivo y salimos de dudas [wei5]
Genial el dibujo, menudo artista estas hecho madcore :brindis::brindis:.
@misato : aunque algo tarde felicidades :brindis:
Creo que por ahi pulula una foto de misato jugando a la wii en una conferencia de nintendo.
Por aquí se han visto por lo menos 7 u 8 fotos de Misato sola o en grupo con otros foreros...
Uno que se perdió la foto sepsi de Misato en bata xDDD
por ejemplo. Y Madcore ha sido bastante fiel a la realidad, la suerte la tenemos nosotros por tenerla en el foro: guapa, divertida, jugona y programando. Pakoito haz otra pasadita por aqui anda.
parece que me he levantado tontito no? xDDDD
Genial Madcore!!! se parece a la misato de verdad y no a la de evangelion!!!:lol: Hasta el pendiente de la oreja:rever:
ChAzY_ChaZ
12/04/2008, 10:13
genial el dibujo! desconocía el talento de madcore O_O
O_o Espectacular el dibujito... Joer, cuánto genio suelto hay por aquí.
FFantasy6
12/04/2008, 13:44
genial el dibujo! desconocía el talento de madcore O_O
Yo tampoco sabia nada, me encanta el dibujo.
mu when dibujo, si señó xD esa es misatillo!
Felicidades pues ^O^
Muy guapo el dibujo, si, si.
Yo no he visto ninguna foto de Misato pero el dibujo esta tremendo, me gusta muchisimo, ya veo a Madcore recibiendo peticiones de dibujos a paladas :D
Y Felicidades!!!
¡Que pasada de dibujo!
Ya me gustaria tener uno de mi :(
¡Felicidades!
Yo no he visto ninguna foto de Misato pero el dibujo esta tremendo, me gusta muchisimo, ya veo a Madcore recibiendo peticiones de dibujos a paladas :D
Y Felicidades!!!
Si eso pasase, ojala fuera del palo de comisiones como en DA, que se pagan bien XD.
PUES ME HA GUSTADO MUCHO BIEN MIRADO SOVFOER TODO EL EFECOTO DE MOVIMENTO DE LSO PIES ESAM UCCORRADO ADEMAS SENTOA KE MADCORE CONOCE SUS SLIMITACIONES ALGCO EK TANTO HE CRITICADO A OTROS COIDIBUCAJANTES y artistas delf ofor, ke tiene en el problema de nofesaber ver sus defectos enamadcore si ek ve los suyos. se nota ke ha pusto una taza para no tener ke dibujar nariz ni boca vamos os eso creo. y el dibujo ha ekedado completamente profesional y me ha gustado mucho ademas de utilizar el color estupendamente, no como el dibujante ke hiso la foto de lso power ranchers de tu abatar, atoodos de corolor rojo ala, esoe no sabe usar color como tu. un gran dibujo en serio.
enkonsierto
13/04/2008, 01:42
el dibujo está bien, pero con la taza no hay nariz iguales... :(
Yo le dibuje la taza pa que diera la sensacion de que estaba bebiendo cafe.
Conozco mis limitaciones, y no me considero un profesional ni por asomo, solo un aficionado y ya esta.
Sobre lo de los rangers todos rojos, pues...
http://www.youtube.com/watch?v=gXbghYw2vaw
Y por ultimo, tito Syto... ¿que has comido?
Yo le dibuje la taza pa que diera la sensacion de que estaba bebiendo cafe.
Conozco mis limitaciones, y no me considero un profesional ni por asomo, solo un aficionado y ya esta.
Sobre lo de los rangers todos rojos, pues...
http://www.youtube.com/watch?v=gXbghYw2vaw
Y por ultimo, tito Syto... ¿que has comido?
ya se coe kconoces tus limitaciones y por eso mismo llegaras lejos te lo digo yo. pusesto ke los ke no son capaces de ver su ppropiso errores no progresan. pero no es tu caso y por eso te animo.
Sbobre lo del power ranger rojos era un chiste, si ya sabes ke estuve contigo una tarde mirando av er si veiamos en español es e gran capitulo conmemorativo.
Ostia, es verdad Syto. Ni me acordaba que los dos estabamos esperando ese momento como agua de mayo XDDDDDDDDDD.
Ñuño Martínez
14/04/2008, 11:01
¡Jooooo, no puedo verloooo! :llorosa:
Me quedé con las ganas de conocer a ^MiSaTo^ cuando estaba buscando piso y ahora no puedo ver el budujo... ¡Soy muy desdichaaaadoooo! :llorosr:
[disclaimer] Ya veo que el día fue bueno. Espero que el resto del año sea aún mejor. Aún tengo tu teléfono apuntado, así que cualquier día empiezo a acosarte hasta que me dejes invitarte a un café.
Y si Quiensea se pone celoso, que le den tila (pero que la pague él de su bolsillo, que yo sólo quiero invitarte a ti :p)
^MiSaTo^
14/04/2008, 11:12
¡Jooooo, no puedo verloooo! :llorosa:
Me quedé con las ganas de conocer a ^MiSaTo^ cuando estaba buscando piso y ahora no puedo ver el budujo... ¡Soy muy desdichaaaadoooo! :llorosr:
[disclaimer] Ya veo que el día fue bueno. Espero que el resto del año sea aún mejor. Aún tengo tu teléfono apuntado, así que cualquier día empiezo a acosarte hasta que me dejes invitarte a un café.
Y si Quiensea se pone celoso, que le den tila (pero que la pague él de su bolsillo, que yo sólo quiero invitarte a ti :p)
Llámame cuando quieras y nos conocemos ^^ Y te dejo que me invites a ese café xDDDD (que aprovechada soy xDDD)
Yo no veo la foto del regalo :(
^O^
Se parece maaazooo a ti!! XDD
No se parece nada, misato no tiene cara de CRUZ ROJA (de imagen rota) :D
PD. Por cierto Misato! Felicidades que se me habia pasado! :brindis:
Aiken
^MiSaTo^
14/04/2008, 11:25
Vaya pues parece que la imagen está caída xD
Bueno cuando llegue a casa la subo a mi server para que la veais los que no la habeis visto
Molondro
14/04/2008, 12:04
el dibujo está bien, pero con la taza no hay nariz iguales... :(
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Lo siento gente. Parece que mi host esta hoy tontuno tontuno, y ha decidido hecharse una siesta. Mientras, hechadle un vistazo por http://the-madcore.deviantart.com, que ahi esta el dibujo (aunque con watermark, por si acaso).
Sorry por el inconveniente u_u.