PDA

Ver la versión completa : El Hobbit by Guillermo del Toro

blindrulo
11/04/2008, 20:48
Parece que se confirma que Guillermo del Toro será le encargado de llevar al cine El Hobbit. Según parece serán dos pelis. La verdad es que no veo yo a GUillermo del Toro haciendo El Hobbit, pero quien iba decir hace unso años que el director de Braindead iba a hacer la maravilla que hizo en El Señor de los Anillos. Así pues habrá que esperar.

Un saludo. :brindis:

Soltfern
11/04/2008, 21:29
Pues yo espero mucho más de este tío que lo que esperaba de Peter Jackson. A Hellboy me remito

blindrulo
11/04/2008, 21:57
Hellboy ahce tiempo que la vi, pero no recuerdo que fuera una gran peli. Estaba bien si, pero bueno no recuerdo que fuera para tanto. De todas formas ya diho qu ehabrá que esperar, pero es que yo no veo a Guillermo haciendo pleis de ese género, No sé. Seguro que nos sorprendede. De hecho parece que la rodarán en Nueva Zelanda como la de El señor de los Anillos. Se basará en los bocetos de Peter para recrear La Comarca?.

bufess
11/04/2008, 22:05
Hellboy ahce tiempo que la vi, pero no recuerdo que fuera una gran peli. Estaba bien si, pero bueno no recuerdo que fuera para tanto. De todas formas ya diho qu ehabrá que esperar, pero es que yo no veo a Guillermo haciendo pleis de ese género, No sé. Seguro que nos sorprendede. De hecho parece que la rodarán en Nueva Zelanda como la de El señor de los Anillos. Se basará en los bocetos de Peter para recrear La Comarca?.

Seguro, peter es el productor de la peli xD ademas q metera mucho la mano para q sea lo mas parecido al señor de los anillos q grabo.

Soltfern
11/04/2008, 22:05
A mi hellboy es la peli basada en cómic que más me ha molado, y las imágenes de la segunda me están dejando muy flipadillo.

Lo de los bocetos, pues es probable porque tengo entendido que Peter Jackson pese a no ser director (menos mal) va a estar metido en el ajo (hubo muchas movidas sobre quien iba a hacer la peli, se ve que tenían lios de pasta por medio y tal).

Por otra parte, el toque que tiene Guillermo haciendo fantasía me parece de lo mejor actualmente, puede que haga algo distinto y quede bien (quizás sea demasiado arriesgado, pero bueno por teorizar...).

DMusta1ne
11/04/2008, 22:22
Si dudas de Guillermo del toro, ahi tienes el Laberinto del Fauno...

Por cierto, ya tenemos a los nuevos George Lucas y Steven Spilberg...salvo que estos estan un poco mas anchos...

SilentSei
13/04/2008, 17:49
Si dudas de Guillermo del toro, ahi tienes el Laberinto del Fauno...

Pues si me tengo que guiar yo por esa peli mal vamos, porque me pareció un auténtico pastel. Le dieron mucho bombo por ser nacional, pero si hubiera sido americana la habrían tachado de lo que es, una peli sosa y aburrida que no llega a nada de lo que pretende.

Hellboy me gustó mucho más, aunque la primera vez que la vi, me quedé un poco frio. La segunda vez la disfruté mucho más.

enkonsierto
13/04/2008, 17:59
yo no veo a Guillermo haciendo pleis de ese género
pocas pelis has visto de guillermo del toro pues...

buba-ho-tep
13/04/2008, 18:07
Es una de los mejores directores que conozco dejando de lado al gran John Carpenter.

saruman
13/04/2008, 18:16
Yo no dudo de la capacidad de este director para rodar El Hobbit. A mí lo que me deja muy mosqueado es eso de dividir la película en 2 cachos. Si hacen eso, la primera parte se quedará sin final, porque, qué momento del libro se puede usar como final para una primera mitad? Vamos, yo creo que cualquier momento que elijan va a quedar mal, a menos que inventen mucha historia.

blindrulo
13/04/2008, 18:32
pocas pelis has visto de guillermo del toro pues...

originalmente en IMDB:

1.- The Hobbit 2 (2011) (announced)
2.- Doctor Strange (2010) (announced)
3.- At the Mountains of Madness (2010) (announced)
4.- The Hobbit (2010) (announced)
5.- 3993 (2009) (announced)
6.- Hellboy II: The Golden Army (2008) (post-production)
7.- Laberinto del fauno, El (2006)
8.- Hellboy (2004)
9.- Blade II (2002)
10.- Espinazo del diablo, El (2001)
11.- Mimic (199
12.- Cronos (1993)
13.- "Hora Marcada" (3 episodes, 1988)
- Caminos de Ayer (1988) TV episode
- Con todo para llevar (1988) TV episode
- Invasión (1988) TV episode
14.- Geometria (1987)
15.- Doña Lupe (1985)

Vamos, a ver... Hellboy, El Espinazo del Diablo, Blade II, Mimic... Bueno pues de 8 pelis que ha hecho he visto la mitad. Y viendo su filmografía comprobamos que ningua toca para nada el género épico, lo suyo ultimamente es la acción y parece que continuará con ella: Hellboy II, Doctor Strange. vamso que sigo diciendoq que no lo veo claro.

Es una de los mejores directores que conozco dejando de lado al gran John Carpenter.

Bueno Carpenter, tiene de todo: They Live (Están Vivos) un peliculón, Vampiros en cambio una gran cagada.

necrorider
13/04/2008, 19:11
Pero Guillermo del Toro ¿va a hacer El Hobbit o va a hacer "de" El Hobbit? :D
A mí me encantó El Laberinto del Fauno (ya he leído que a todos no) y sin embargo Hellboy se me olvidó a los cinco minutos de verla... Lo cual da igual porque tras esta adaptación va a estar Peter Jackson. Lo que ya no me cuadra es lo de hacerloen dos películas... O es por una buena causa o es algo meramente comercial.

SilentSei
13/04/2008, 19:44
Bueno Carpenter, tiene de todo: They Live (Están Vivos) un peliculón, Vampiros en cambio una gran cagada.

La de Vampiros es una mierda antológica.