PDA

Ver la versión completa : Wtf!!!!!

MoReNiLLo
11/04/2008, 05:15
en fin si veis los dos videos os quedará claro...

z2R1Kmfe9OE

6f-lmScnm3I

ojo!! mi critica es que si hubieran empezado como grupo tecno-pop como son ahora no me quejaria ( tampoco los tendria en el cielo como al disco de late at night), pero el cambio que tiene como unica intencion vender y no pensar en los fans de toda la vida... en fin despues de ser un grupo mitico para mi ... y mira que les di una oportunidad!! despues de haber sacado "the flame" ... bueno una decepcion mas en mi vida que se le va hacer...

den_p8
11/04/2008, 07:26
Vaya mierda de reedicion, vaya mierda de videoclip y vaya mierda de disco. Yo estoy la hostia de cabreado (tengo todos los discos anteriores y adoraba este grupo)

Vendidos...

dj syto
11/04/2008, 08:14
nunca me han gustado dover, pero lo ke han hecho ahora es vergonzoso. Vale que los grupos tengan ke adaptarse a los nuevos tiempos. pero... CAMBIAR DE ESTILO?

Ademas, lo peor de todo eske ahora no puede tocar 100% en directo, y han de llevar la mayoria de sonidos pregrabados. Los baterias, bajistas, guitarristas del grupo no se sentiran ofendidos? Lo digo porque su trabajo NO EXISTE en el disco.

The_Punisher
11/04/2008, 09:18
Que pena de verdad que que pena :(

Solo me consuela que tengo mi cd con musidca de DOVER en el coche y eso no me lo quita nadie, pero para mi, DOVER dejo de existir hace tiempo

Molondro
11/04/2008, 09:22
ahora por lo menos no se mueren de hambre

The_Punisher
11/04/2008, 09:24
ahora por lo menos no se mueren de hambre

Eso no lo niega nadie, pero a mi me da pena, pero cada uno tiene que mirar por si mismo

Jurk
11/04/2008, 10:31
dover desaparecio despues del late at night.... se volvieron mas lights, menos cañeros, mas moñas... lo de ahora es un pvto chiste m1erda...

jcom
11/04/2008, 11:00
A mí no me gustaban Dover antes y no me gustan ahora. Además no creo que su estilo actual sea más comercial que el de antes. Eran un grupo famoso y vendían bastante, no estamos hablando del típico grupo alternativo que conocían sólo unos pocos. No sé qué cifras de ventas tienen ahora pero no me extrañaría nada que cualquier disco de los anteriores haya vendido más que el último, así que el argumento de "vendidos" no vale.

A mí no me parece criticable que un grupo o artista cambie de estilo, siempre que haga lo que le apetece y le llena. Hacer lo mismo durante 20 años y repetirse una y otra vez será para algunos "autenticidad" y "fidelidad". Para otros es falta de imaginación y de huevos.

dj syto
11/04/2008, 12:09
A mí no me gustaban Dover antes y no me gustan ahora. Además no creo que su estilo actual sea más comercial que el de antes. Eran un grupo famoso y vendían bastante, no estamos hablando del típico grupo alternativo que conocían sólo unos pocos. No sé qué cifras de ventas tienen ahora pero no me extrañaría nada que cualquier disco de los anteriores haya vendido más que el último, así que el argumento de "vendidos" no vale.

A mí no me parece criticable que un grupo o artista cambie de estilo, siempre que haga lo que le apetece y le llena. Hacer lo mismo durante 20 años y repetirse una y otra vez será para algunos "autenticidad" y "fidelidad". Para otros es falta de imaginación y de huevos.

el problema eske dover era un grupo rockero, y ahora su disco esta completamente digitalizado. Apenas tiene NADA de musica analogica. Ahora son los productores del grupo los que "tocan" los instrumentos, y no los musicos del grupo en si mismo.

MoReNiLLo
11/04/2008, 12:16
nunca me han gustado dover, pero lo ke han hecho ahora es vergonzoso. Vale que los grupos tengan ke adaptarse a los nuevos tiempos. pero... CAMBIAR DE ESTILO?

Ademas, lo peor de todo eske ahora no puede tocar 100% en directo, y han de llevar la mayoria de sonidos pregrabados. Los baterias, bajistas, guitarristas del grupo no se sentiran ofendidos? Lo digo porque su trabajo NO EXISTE en el disco.

El bajista antiguo se fue xD y el bateria dijo en una entrevista que el ahora lo unico que hacia era meter la base y punto xD muy fuerte...

pakoito
11/04/2008, 12:37
La tía no sabe cantar, el 99% de lo que oís es de estudio. Los directos de Dover es como si torturaran a un gato a ritmo de batería.

jcom
11/04/2008, 12:44
el problema eske dover era un grupo rockero, y ahora su disco esta completamente digitalizado. Apenas tiene NADA de musica analogica. Ahora son los productores del grupo los que "tocan" los instrumentos, y no los musicos del grupo en si mismo.

Si ellos no tuvieron que ver en nada del proceso creativo de su música está claro que no se merecen ningún respeto.

En cuanto al tema digital vs analógico, ¿qué más da que la música se haga con un par de piedras o con un sampler? Por si no lo sabéis, desde hace años las baterías de los discos grabados en estudio son secuenciadores (sí, incluyendo a los grupos de música heavy).Y hay grupos muy buenos que no tocan instrumentos analógicos.

3L_S4N70
11/04/2008, 12:51
Jajajaja, por Dios, que borrajada de canción. Es como si unos padres cogiesen a su hijo, y lo operasen de estética, así porque les diese la gana. (No me toméis en cuenta mucho el ejemplo, no he dormido mucho XD)

Cierto que no es que fuesen la panacea, pero a mi no me digustaban con su estilo rockero - depresivos.

capzo
11/04/2008, 15:12
A riesgo de que me baneen del foro voy a decir una cosa. Estais acostumbrados a oirlos con guitarras, pero como suenan mas "naturales", es haciendo esto que hacen ahora, que me juego lo que quieras a que es lo que quisieron hacer siempre, pero no hicieron nunca porque son el tipico grupo de mercenarios que hacian lo que sea para triunfar.
Y eso si, me gustan más ahora, que antes, no soporto esa cadencia grunchi-punki que querian mostrar antes, y que hacia que no llegaran ni a la suela de los zapatos a todos grupos que intentaban emular como Nirvana, Pixies, Dinosaur jr, etc...

Resumiendo, me gustan más ahora, lo siento por quien le escueza, pero veo más personalidad.

dj syto
11/04/2008, 16:24
yo no digo ke me gusten mas ahora ke antes. Nunca me han gustado y punto. Y eso que ya sabreis todos que soy un amante de la musica electronica.

Lo que odio es que sean todos tan vendidos y que traten de vendernos una imagen de grupo cuando en realidad son 2 productores (o 1 en muchos casos) los unicos ke se lo curran todo en un estudio.

< - >

En cuanto al tema digital vs analógico, ¿qué más da que la música se haga con un par de piedras o con un sampler? Por si no lo sabéis, desde hace años las baterías de los discos grabados en estudio son secuenciadores (sí, incluyendo a los grupos de música heavy).Y hay grupos muy buenos que no tocan instrumentos analógicos.

a mi no me hace falta ke vengas contandome nada sobre como se hacen los discos, ke lo se de sobras, creeme :P. De todos modos, tambien se que muchisimos grupos siguen tocando en estudios sin secuenciadores ni samplers.

Lo dicho, no critico ni la musica electronica ni la analogica, no puedo ni debo ya que ambas me encantan. Lo unico ke critico, como ya he dicho es que nos quieran vender cosas que no son ciertas.

Tetsu
11/04/2008, 16:29
vaya, veo que se han convertido en garbage

Radwolf
11/04/2008, 16:49
Están en su derecho para cambiar de estilo pero al ser el cambio tan radical, tiene toda la pinta de ser un cambio para vender más a un cambio debido a la evolución del grupo.
Antes me gustaban, pero ahora...
A mi parecer deberían de haber cambiado de nombre también. Así por lo menos nos quedaría en memoria un buen recuerdo de Dover.

Xonaag
11/04/2008, 17:02
Personalmente para ver un video en un geriatrico prefiero este:
fV5hSgPgKwI

La tía no sabe cantar, el 99% de lo que oís es de estudio. Los directos de Dover es como si torturaran a un gato a ritmo de batería.

Doy fe de ello, en buena hora se me ocurriria ir a verlos (creo que eramos una tercera parte de la gente necesaria para que no hubieran perdidas, no más de 100).

Se despide Xonaag

K-teto
11/04/2008, 17:10
Pues yo solo sigo viendo al mismo grupo de mierda de antes, con la misma garrula pegando berridos, pero ahora ni siquiera se molestan en tocar y tienen unos cuantos euros mas.

Ah si, y ella sigue sin aprender ingles XDD

EDIT: Eso si, respeto a quien le guste, a mi no.

dj syto
11/04/2008, 17:11
Pues yo solo sigo viendo al mismo grupo de mierda de antes, con la misma garrula pegando berridos, pero ahora ni siquiera se molestan en tocar y tienen unos cuantos euros mas.

:D :D :D :D :D

capzo
11/04/2008, 23:45

EDIT: Eso si, respeto a quien le guste, a mi no.

jajajaja [wei5][wei5][wei5]

Muy buenos, esos Bloodhound gang, por cierto, ese nombre esta sacado de una serie de television infantil de unos ni&#241;os que eran detectives o algo parecido, sabeis como era el nombre de esa serie en Espa&#241;a? (o en Catalu&#241;a, porque recuerdo haberla visto en TV3 hace la tira de a&#241;os)

Madcore
12/04/2008, 00:41
Me recuerda a lo de Prodigy, que todo el mundo los puso a caer de un burro por que el Always Outnumbered Never Outgunned era totalmente diferente al Fat of the Land.

La diferencia radica en que Prodigy no tiene dos discos iguales en nada (Liam es uno que no le gusta encasillarse, y eso es algo que me encanta), por lo cual los que conocemos al grupo no nos pillo por sorpresa.

En cambio, los Dover de siempre han sido unos garrulos pa lo suyo, y han cambiado a algo radicalmente diferente por el dinero. Aunque pienso que capaz ha sido una imposicion de la discografica, diciendoles que o hacian ese cambio, o se irian a zurrir mierdas con un latigo sin volver a tocar en su **** vida (el mundo de las discograficas es asi) mas que una decision propia.

El caso es que la cosa no cuela, y punto. Y en eso estamos la mayoria de acuerdo.

Ains, que grande el Greatest Hits de las Spice Girls. Pero que grande...

bulbastre
12/04/2008, 00:55
Por si no lo sabéis, desde hace años las baterías de los discos grabados en estudio son secuenciadores (sí, incluyendo a los grupos de música heavy).
Si acaso tirando samplers con la batería... que NO es lo mismo.