PDA

Ver la versión completa : Qué **** Asco Me Da El Bayern!!!

neostalker
10/04/2008, 23:12
Pero qué injusto es el fútbol... El Getafe jugando con 10 115 minutos, dando un **** baño al Bayern y nos empatan 2 veces en el último minuto. Y encima el grandísimo ***** de Luca Toni haciendo callar al estadio. Con el partidazo que ha hecho el Geta y el esfuerzo tan enorme que ha realizado y que venga esta panda de vividores y los eliminen dando muchísimo asco!

QUÉ **** POTRA!

En este partido jugaban un grande contra un pequeño y el primero era el GETAFE!

Flush
10/04/2008, 23:13
Iba a poner este post yo. me cagonto!!! Que cabreo que me he pillao!!

FFantasy6
10/04/2008, 23:14
A los 20 minutos de la proroga decian "Que grande es el futbol" pero se ve que al final ya no.

Iced
10/04/2008, 23:14
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG !!! que ganas de destruir !!!

neostalker
10/04/2008, 23:15
Y mira que soy madridista, pero he celebrado los goles del Getafe como hacía tiempo que no lo hacía. Qué injusticia, me cago en dios...

NEKRO
10/04/2008, 23:17
Yo acabo de llegar a casa de correr y no me enterado de nada :D. Que bien se vive ageno al mundillo del futbol.

Mariner_I
10/04/2008, 23:19
la culpa no es del bayern, es del portero soprano que tiene el getafe, cuando estaba todo encarrilado hace un par de cantadas de ordago. que lo del tercer gol no tiene nombre, en vez de quedarse bajo palos sale a hacer el idiota

neostalker
10/04/2008, 23:20
Y encima el Geta llega al fin de semana, con el equipo roto, con Uche lesionado que seguro que se pierde la final de copa y encima el cabronazo de Astiazarán y el mafioso de Villar se niegan a igualar las horas de descanso entre Valencia y Getafe para la copa del Rey...

Con todo lo que han merecido y a los pobres les ha salido todo mal...

Aunque solo por ver cómo han tratado a ese fraude que es el Bayern, yo ya los considero campeones de Europa y todo lo que haga falta. OLE EL GETA!

geekko
10/04/2008, 23:20
Yo solo voy a decir una cosa junto con mi compañero de piso:

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seint
10/04/2008, 23:22
Que verguenza dios mio, nunca me habia dolido tanto la eliminacion de un equipo que no sea el villarreal...

AOJ
10/04/2008, 23:27
He sudado completamente de la primera parte del partido, pero me he enganchado a verlo cuando he tenido que poner el vídeo a grabar (Polònia) ya que mi padre no se iba a perder ese match.

La verdad es que ha habido mucha tensión y se ha jugado bien, me ha gustado. Pero es innegable que el Bayern ha tenido la megapotra del siglo y no se merecía ganar :(

pakoito
10/04/2008, 23:29
Los partidos de fútbol duran 90 minutos, las prórrogas 30, y los árbitros pitan a favor del equipo grande. Es lo primero que aprendí sobre el fútbol.

Entiendo el pique pero si ha ganado el Bayern es porque ha sido el mejor equipo. No el que mejor ha jugado.

Mathayus
10/04/2008, 23:32
Yo soy madridista pero esta noche me voy a acostar de muuuuuuuuuuy mala hostia

Pokeviktor
10/04/2008, 23:33
Lo bueno, podremos seguir viendo a Khan en acción :D

geekko
10/04/2008, 23:33
Os recuerdo que en la ida Cosmin Contra empato en el descuento ;)

X-Code
10/04/2008, 23:34
Yo acabo de llegar a casa de correr y no me enterado de nada :D. Que bien se vive agjeno al mundillo del futbol.

Totalmente de acuerdo amigo NEKRO... Pero es una pena este caso en particular :brindis:

Puck2099
10/04/2008, 23:36
Los partidos de fútbol duran 90 minutos, las prórrogas 30, y los árbitros pitan a favor del equipo grande. Es lo primero que aprendí sobre el fútbol.

Mazo a favor del grande, por eso les han anulado 2 o 3 goles...

No sé qué partido habéis visto, pero salvo casos puntuales el Bayern le ha dado un baño al Getafe.

Una cosa es que vayamos con el Getafe y otra que desvirtuemos lo ocurrido.

dj syto
10/04/2008, 23:40
eso le pasa a los del jeta por creerselo demasiado, toma ya.

buba-ho-tep
10/04/2008, 23:42
Menos mal que deje de ver futbol hace más de 6 años.

pakoito
10/04/2008, 23:42
Mazo a favor del grande, por eso les han anulado 2 o 3 goles...Era una generalidad, cada partido es un mundo. ¿Pongo eso también?

Puck2099
10/04/2008, 23:43
Era una generalidad, cada partido es un mundo. ¿Pongo eso también?

Y fútbol es fútbol [wei]

geekko
10/04/2008, 23:45
Y punto es punto

Por cierto, ¿por que en todos los hilos de futbol salta alguien declarando su animadversion publica al futbol? A mi por ejemplo no me molan los moviles y cuando hay un hilo de moviles no salto diciendo que me parecen una mierda y una estafa anual...

Luisuko
10/04/2008, 23:47
A mi no me da pena ninguna la derrota del Getafe, es mas, me ha producido una alegria inmensa. He celebrado los goles del Bayern como el que mas.

En esto del futbol, gana el mas listo y espabilado.

Un saludo.

pakoito
10/04/2008, 23:48
Y punto es punto

Por cierto, ¿por que en todos los hilos de futbol salta alguien declarando su animadversion publica al futbol? A mi por ejemplo no me molan los moviles y cuando hay un hilo de moviles no salto diciendo que me parecen una mierda y una estafa anual...
Menos mal que nunca te hago caso, porque si lo hiciera estaría leyendo tu mensaje.

Puck2099
10/04/2008, 23:50
Y encima el Geta llega al fin de semana, con el equipo roto, con Uche lesionado que seguro que se pierde la final de copa y encima el cabronazo de Astiazarán y el mafioso de Villar se niegan a igualar las horas de descanso entre Valencia y Getafe para la copa del Rey...

Me alegro de que esté lesionado Uche, así aprenderá a cumplir los contratos que firma :)

En cuanto a lo del descanso... hay cosas peores como cambiarte el día del desplazamiento con menos de 24 horas de antelación y nadie dijo nada...

dj syto
11/04/2008, 07:10

justo en eso me estafa fijando yo ahora.

geekko
11/04/2008, 07:28
justo en eso me estafa fijando yo ahora.
Es que les encanta demostrar la opinion tan independiente que tienen porque odian el futbol, el deporte de las masas.

neostalker
11/04/2008, 07:34
Os recuerdo que en la ida Cosmin Contra empato en el descuento ;)

Sí, dándole el Getafe un bañito en casa al Bayern, no jugando de **** pena.

< - >

Y punto es punto

Debe ser símbolo de modernidad e inteligencia, porque si no no lo entiendo. A mí tampoco me gusta la PS3 y no entro en los hilos a decir "menos mal que no me gusta la PS3".

geekko
11/04/2008, 08:01
Sí, dándole el Getafe un bañito en casa al Bayern, no jugando de **** pena.

< - >

Debe ser símbolo de modernidad e inteligencia, porque si no no lo entiendo. A mí tampoco me gusta la PS3 y no entro en los hilos a decir "menos mal que no me gusta la PS3".
Neostalker repartiendo cal y arena

The_Punisher
11/04/2008, 08:12
A mi no me gustais ninguno y sigo entrando en este pvto foro xDDDDDDDDDDDD

Yo solo dire que vi un partido de futbol muy entrenido y que vaya dos partidos que puso la 3 aunque... http://albertoxd.files.wordpress.com/2007/05/1106262043_0.jpg

Y nada que el pato esta mal de la cabeza, sino recordar lo que hizo contra el bilbao jajajajajajaja

neostalker
11/04/2008, 08:17
Neostalker repartiendo cal y arena

:lol:

Es que el Geta jug&#243; bastante mejor que el Bayern en los dos partidos :rolleyes:

Por cierto, respecto a la pol&#233;mica arbitral yo creo que no lo hizo mal el colegiado. La expulsi&#243;n a De la Red es rigurosa, (porque a penas le toca), pero es ocasi&#243;n manifiesta de gol porque Cort&#233;s llegaba tarde a tapar a Klose, por lo que pod&#237;a sacar la roja y as&#237; lo hizo. Anul&#243; bien el primer gol a Luca Toni por controlar con el brazo, el segundo que anul&#243; ya no estoy tan seguro porque si bien es cierto que Toni empuja a Belenguer y lo tira, este le iba agarrando de la camiseta (por lo que se hac&#237;an falta mutuamente), por lo igual no deber&#237;a haber se&#241;alado la falta, dando el gol por v&#225;lido. Pero ya sabemos que para el tema de los agarrones dentro del &#225;rea los &#225;rbitros tienen diferentes varas de medir.

Quiz&#225; las equivocaciones que m&#225;s me llamaron la atenci&#243;n fue la no expulsi&#243;n de Toni tras el cabezazo a Belenguer, que habr&#237;a supuesto la segunda amarilla si le hubiera echado otra anteriormente por controlar intencionadamente con la mano en una jugada en la primera parte del partido. Y la amarilla a Podolski por una supuesta entrada a Belenguer (que el t&#237;o se tira como si le hubieran dado una patada por detr&#225;s que fue inexistente, Paco Gonz&#225;lez en la SER dijo que Belenguer de peque&#241;o quer&#237;a ser croqueta xDDDDDD). No creo que nos podamos quejar del &#225;rbitro por lo de De la Red, ese fue el error de Laudrup por no confiar en Belenguer de entrada y poner a De la Red en una posici&#243;n antinatural para &#233;l.

nandove
11/04/2008, 09:34
Al Getfe le falto experiencia, si hubiera tenido experiencia, segun quedaban 2 minutos para el final de la prorroga, segun sube el portero le metes un puñetazo y entre que te expulsan que se organice un poco de tangana y partido acabado, se hubieran ahorrado el 3º gol :( me encanta la aptitud del geta de no perder tiempo... pero a 2 minutos...

SilentSei
11/04/2008, 09:57
EL partido lo han perdido los del Geta por no saber administrar la ventaja. Atacar cuando se lleva 2 goels de ventaja y con 10 jugadores es de estúpidos. No intentaba retener el balón y lanzaban centros como si tal cosa.

Mención a parte al Pato, él solito dinamitó la ventaja que tenían. ¿Por qué está en el banquillo Ustari?

Syto, el Bayern no le dio tanto baño. Te recuerdo que jugaban con 10. Yo creo que hicieron algo muy digno y había momentos que no parecía que estaban en inferioridad.

< - >

Al Getfe le falto experiencia, si hubiera tenido experiencia, segun quedaban 2 minutos para el final de la prorroga, segun sube el portero le metes un puñetazo y entre que te expulsan que se organice un poco de tangana y partido acabado, se hubieran ahorrado el 3º gol :( me encanta la aptitud del geta de no perder tiempo... pero a 2 minutos...

100% de acuerdo. Les faltó la picardía del veterano. Pagó cara su inexperiencia en competiciones europeas. Debieran ver más partidos de su vecino para saber como perder tiempo y hacer agresiones sin que les saquen tarjeta.

dj syto
11/04/2008, 11:05
Syto, el Bayern no le dio tanto baño. Te recuerdo que jugaban con 10. Yo creo que hicieron algo muy digno y había momentos que no parecía que estaban en inferioridad.

yo no he hablado de ke les dieran ningun baño. Solo he dicho que se lo merecian. A todos estos equipuchos les pasa lo mismo, estan arriba un tiempo y ya se creen los mejores y capaces de menospreciar a todos. Y ASI NO SE PUEDE.

No les faltó picardia, les faltó humildad. Y eso hizo ke al menos con mi apoyo no contaran.

Pokeviktor
11/04/2008, 11:46
Debieran ver más partidos de su vecino para saber como perder tiempo y hacer agresiones sin que les saquen tarjeta.

Eso sí que es un "¡zas, en toda la boca!" :lol:

SilentSei
11/04/2008, 12:03
yo no he hablado de ke les dieran ningun baño. Solo he dicho que se lo merecian. A todos estos equipuchos les pasa lo mismo, estan arriba un tiempo y ya se creen los mejores y capaces de menospreciar a todos. Y ASI NO SE PUEDE.

No les faltó picardia, les faltó humildad. Y eso hizo ke al menos con mi apoyo no contaran.

You have reason. El que lo ha dicho ha sido Puck(muky) XD

Aupa Bayern, que tenéis la UEFA en el bolsillo!!!!

Estarán tan desanimados, cansados y tristes que este finde perderán en liga y la semana que viene el Valencia campeón de la copa.

The_Punisher
11/04/2008, 12:12
Estarán tan desanimados, cansados y tristes que este finde perderán en liga y la semana que viene el Valencia campeón de la copa.

Yo tengo algo para ellos...

http://perso.wanadoo.es/jcuso/images/DoM-Heroina_Jarabe_Bayer-3.jpg

Nota: Este jarabe existio en la realidad.

marc75
11/04/2008, 12:51
A mi no es que me guste mucho el futbol ni que le preste demasiada atencion,pero el bayer me da bastante asco porque es el tipico super-equipo-mega-guay-multirracial que junto a sus 10 similes siempre lo gana todo en sus respectivos torneos nacionales o internacionales,y esto pasa en mas de un deporte.

Por un equipo que iba a darle algo de emocion al asunto...

tapeworm
11/04/2008, 19:11
Y mira que soy madridista, pero he celebrado los goles del Getafe como hacía tiempo que no lo hacía. Qué injusticia, me cago en dios...

gracias por la parte q m toca...

:musico:

neostalker
11/04/2008, 19:30
gracias por la parte q m toca...

:musico:

:lol:

No eres tú es el de otra religión de gente muy mala [wei]