PDA

Ver la versión completa : [Help] Internet con Simyo

nakio
10/04/2008, 18:14
Hola a todos, esta semana me ha llegado la sim prepago de Simyo que encargué y ahora que tengo tiempo me he puesto a intentar conectarme a inet con él pero no hay manera.
Para conectarme utilizo un Sony Ericsson K750i y mi Macbook, el cual está bien configurado según los manuales que he podido ver, pero cuando le doy a conectar en el móvil aparece "Conectando" hasta que un mensaje me informa de que hay un error en la configuración de com. de datos.
Y es que poco después de intentar conectar por 1ª vez recibi una especie de aviso de que la nueva configuración iba a ser instalada en mi móvil, acepté pero no pudo hacerlo ya que mi lista de operadores de com. de datos estaba llena y que la vaciará. Y nada, borre un par de cosas de dicha lista pero no he vuelto ha recibir ningún aviso para instalar dicha configuración.
Así que nada, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias, Nakio.

Nuria
11/04/2008, 17:49
¿no los puedes volver a pedir de alguna manera?
De todas formas configurar internet en ese modelo no es difícil.
Aquí te paso el contenido de los mensajes que me mandaron a mi por si quieres intentar configurarlo a mano.
Me lo enviaron a un nokia n81 y me funciona de maravilla, con el 3g a tope, algo que nunca conseguí con yoigo(me refiero al 3g), :p

Nombre de conexion:
Internet

Portador de datos:
Paquetes datos

Nombre punto acceso:
gprs-service.com

Nombre de usuario:
ninguno

Contraseña:
no

Autentificación:
normal

Página de inicio:
http://wap-start

Espero que te sirva de algo.

Saludos :brindis:

nakio
13/04/2008, 00:34
En el móvil tengo una por defecto igual a la que me indicas por lo que sigo igual :(

Saludos y gracias, Nakio.

bernard
13/04/2008, 01:13
Nunca me he contectado ni desde Windows ni desde el movil, pero con linux utilizo wvdial y la siguiente configuración:

/etc/wvdial.conf

[Dialer Defaults]
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
Init3 = AT+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"
Modem Type = USB Modem
Baud = 460800
New PPPD = yes
Modem = /dev/ttyACM0
ISDN = 0
Phone = *99***1#
Username = ''
Password = "1234"
Stupid Mode = 1
Ask Password = 0
Dial Command = ATDT
Compuserve = 0
Force Address =
Idle Seconds = 3000
DialMessage1 =
DialMessage2 =
Auto DNS = 1

/etc/ppp/peers/wvdial

noauth
debug
defaultroute
noipdefault
usepeerdns

Y me funciona perfectamente con mi SE K610i conectado por USB.