Ver la versión completa : dungeons & gragons
Bizkaitarra
10/04/2008, 18:10
Hola
Me gustaría saber si existe el D&D para algún emulador con el cual se pueda guardar el estado.
Se que en el mame estaba, pero... en alguna otra consola/emulador?
CPS2emu soporta los dos (o tres, no recuerdo) D&D y puedes guardar el estado. Yo me he pasado un par (o tres) de esa manera :)
CPS2emu soporta los dos (o tres, no recuerdo) D&D y puedes guardar el estado. Yo me he pasado un par (o tres) de esa manera :)
Juraría que solo existen el Tower of Doom y el Shadows over Mystaria. Peor solo he juagado al segundo. El primero me parece un poco cutre después de probar el otro.
Dullyboy
10/04/2008, 23:03
Juraría que solo existen el Tower of Doom y el Shadows over Mystaria. Peor solo he juagado al segundo. El primero me parece un poco cutre después de probar el otro.
Pues a mi me pasa al contrario :), el segundo me parece demasiado arcade en comparación con el primero y me da más pereza jugar.
solo hay dos, y me parece que el mame no guarda estado...
CapitanBlood
10/04/2008, 23:51
Hombre, está el del CPC [Heroes Of The Lance], lo que no se es si se pueden guardar estados.
Este es de rol puro, y de lo mejorcito que salio pal Amstrad.
SpaVampyre
11/04/2008, 00:29
creo que se refiere a los de las maquinas arcade, que efectivamente son dos, tower... y Shadow... los dos me molan un monton y me los he pasado en la gp2x con el CPSemu que van perfecto, salvar el estado no lo se, me ls pasé del tiron XDD.
Si lo que te gusta es la tematica de D&D tienes en el PocketSnes el Eye of the Beholder por ejemplo, se puede salvar, esta muy bien.
Bizkaitarra
11/04/2008, 08:44
creo que se refiere a los de las maquinas arcade, que efectivamente son dos, tower... y Shadow... los dos me molan un monton y me los he pasado en la gp2x con el CPSemu que van perfecto, salvar el estado no lo se, me ls pasé del tiron XDD.
Si lo que te gusta es la tematica de D&D tienes en el PocketSnes el Eye of the Beholder por ejemplo, se puede salvar, esta muy bien.
Ajam, me referia a tower... y shadow... sin duda... ya estoy con ganas de jugarlos grrrrrrrrrr
hellcross
11/04/2008, 19:25
Ese Eye of the Beholder es el de GBA? porque a mi no me gusto T_T y eso que le puse ganas xD