Iniciar sesión

Ver la versión completa : Más confirmaciones ( ahora vandal.net)....

Javac
14/12/2003, 14:00
Hola:

Bueno navegando un poco aburrido por internet, me metí en la pagina de vandal.net y ví el siguiente articulo.
http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=35

Decidme y contadme lo que os parezca, yo ya no se a quien creer, toy confundido :confused: :confused: :confused:

Copio textual la alusion a GP32:

"ni a consolas que en un futuro (recientemente se ha confirmado que será en Febrero o Marzo del próximo año) puedan llegar, como la prometedora GP32"

dj syto
14/12/2003, 14:07
la geimboy muerta?? jeje pos no flipan...

la ngage ha sido un fracaso, y da la impresion de ke no vayan a sacar ningun juego mas...

la psp tendra bastantes posibilidades

y respecto a lo de la gp32 en españa... ya dije hace tiempo en el foro, ke en este tema he tomado la postura de no creerme nada hasta ke vea la consola en las tiendas de españa, y punto. me rebufa lo ke pueda decir virgin game park o kien sea.

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:20
Esta claro que la Gameboy no esta muerta, pero la verdad es que dentro de na si sale la PSP fijo que si, porque es la misma rutina de siempre, una play station portatil oohhhhhh , al dia siguiente agotadas todas las reservas en las tiendas. Muerte de la GAMEBOY no pero muerte de NINTENDO seguro, y no por nuestra GP32. Por cierto he visto que Dj syto ha comenzado a mensar lo mismo que yo hasta que no lo vea... yo lo he dicho siempre que con virgin no te puedes esperar otra cosa

arrow
14/12/2003, 14:30
La verdad es que el artículo es, por lo menos, malo de cojines.

La gba dudo mucho que muera, aunque llegue n-gage, psp, gp32 o xbox portable (pequeñita esta última :D )

Y si no fijaros en gb y gbc. Se tuvo que pelear con game gear, linx, nomad, game.com, ng pocket, wonderswan... y fíjate lo que le afectó sus rivales. Hasta hace 4 dias hacían juegos para gbc. Lo mismo pasará o ya está pasando con gba.

Y si de aquí a que salga psp, el único rival potente que tenga gba es n-gage, pues en vez de morir, renacerá.

La última carta que le quedaba a n-gage era el FIFA y es malo de narices. Como mucho llegaremos a ver algun titulo propio de nokia, y a lo mejor sega continua con el sega rally, y se acabó n-gage.

Y como el sega rally sea conversion del lamentable truño de gba..........

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:50
No es lo mismo el nombre de SEGA, SNK, BANDAI y Tiger, con el de SONY, que es lo que ahora esta tan de moda que ha hundido al resto de las empresas, la cuestion de la muerte de NINTENDO (digo nintendo porque esta claro que solo se sostiene por la GBA de no ser por ella estaria como SEGA) es que SONY esta acabando con toda la competencia en todos los campos que se mete y como lo haga en portatiles tambien lo conseguira, otra cosa es que como no se de el caso en el que SONY haga monopolio en las videoconsolas al conseguir el triunfo en portatiles, seguro que empieza su declibe pero eso lo veo dificil. La era de la calidad y la diversion se ha terminado y nintendo es el bestigio de la edad de oro de las videoconsolas, SONY tiene poca calidad y muy cara, pero el nombre es lo que inpacta ahora en la sociedad de los jugones

mortimor
14/12/2003, 15:45
Lo que realmente impacta a los jugones es el nombre de los juegos, no de la empresa de la consola. Todos sabemos que Sega se tuvo que salir de la carrera porque Sony hace contratos en exclusiva de juegos para sus consolas.

Creo que ya escribi en este foro anunciando la muerte de Nintendo y su GB y anticipando tambien el hecho de que el pescado se va a vender entre Sony y Microsoft. La siguiente generacion de consolas lo dira....

Lo unico que podira acabar con las Playstationssss es una consola creada y promovida por compañias como SEGA, NINTENDO, SNK, CAPCOM, ATARI... porque todavia tienen nombre. Alguien se imagina que pasaria si esas cuatro o cinco empresas programasen titulos en exclusiva para una consola????.

KYLE
14/12/2003, 16:18
Pero Microsoft sacara alguna portatil? pense que habian aprendido la leccion con la XBOX :D No se porque decis que Sony no tiene calidad. A ver yo tengo la Play 2 y tiene muxisima calidad. Ahora nintendo seguro que remonta con la rebaja que ha exo de Game cube, ya que con ese precio todo el mundo quiere una.

rafivp
14/12/2003, 16:25
joe , la gameboy muerta, ya les gustaria a muxos . ese artículo ya tiene un tiempo , lo que pasa es que nunca lo habia leido XDDD

dj syto
14/12/2003, 16:28
yo tengo la ps2 no tengo ni xbox ni game cube.

la ps2 se salva gracias a ke tiene algunos buenos juegos, pero la calidad de xbox y gamecube como consolas es superior (los mismos juegos son siempre mejores en estas dos ultimas).

ademas, recordad tambien que los juegos que salian pa ps2 y dc, siempre eran mejores los de dc.

osea ke su calidad es cuestionable.

aunke yo la tengo y la disfruto por la montona de juegos que tengo, algunos como el monopatineando con antonio halcon 4 y otros.

dj syto
14/12/2003, 16:31
por cierto, recordad que nintendo esta trabajando en un chip acelerador para los juegos de gba, algo asi como si fuera el chip super fx.

imaginaos lo que podra hacer con eso, yo creo que va alargar un poco su vidilla.

timofonic
14/12/2003, 16:33
Yo creo en que sony y microsoft intentaran monopolizar y con ello destruiran los videojuegos como han sido... (de hecho actualmente ya son peores que antes)

Solo quedarian unos cuantos con maquinas raras que programasen y tal...

El caso es que tanto sony como microsoft apestan en todos los aspectos, sony a bajado su calidad en sus productos (y en las consolas siempre ha sido una autentica basura en todos los aspectos, tanto como en calidad de componentes como en diseño de la arquitectura de estas) , microsoft siempre ha tenido una calidad pesima, y luego nokia no se caracteriza por buenos moviles, sino mas bien de calidad chunga, y hacer que los niñatos se compraran estos (pero las otras compañias han respondido...).

¿Quien es mas fuerte: sony o microsoft? ¿Sony con el mercado de los electrodomesticos, videoconsolas y tal, o Microsoft con el de sistemas operativos, videoconsolas y demas?

Si la cosa se pone MUY MAL, creo que habria que tomar medidas bastante importantes (y quizas ilegales de alguna forma)...no me quiero imaginar hasta donde va a llegar (monopolizacion absoluta tecnologica por una de estas compañias? Entonces me hago "terrorista").

Aunque debido al mercado y viendo su curso, quizas un grupo de compañias hagan una especie de mega-alianza con las mejores del sector y crear una nueva plataforma/nuevas plataformas (como han dicho antes), y hacer el metodo de "ahogamiento", al no tener titulos el monopolio... Pero seguramente sea muy dificil porque los otros tendrian mucho dinero para pagar contratos de exclusividad.

La verdad es que cosas buenas hay cada vez menos, y mas mierda estilo jarri potas y demas. Yo creo en que esto se ira a la mierda como ya se han ido muchas cosas, y lo penoso es que a la gente que le gusta los videojuegos no hacen nada, la mayoria son unos ***** borregos... El borreguismo conllevara a la destruccion de una sociedad que piensa por si misma y culta...

¿Habeis visto el tema de los juicios sobre el monopolio de microsoft, que brasil iba a poner software libre y ahora tio bill ha dado un PASTON a brasil, y va a hacer un concurso de desarrolladores de .NET? Se rien de todo el mundo, hasta de la justicia, no me quiero imaginar cuando sean mas fuertes aun...

El software libre y el desarrollo independiente esta frenando a microsoft, pero microsoft sabe montarselas... (cuidado con el .NET, se ve que tienen una tactica...)

Habria que hacer una ley anti-monopolio, con partes diferentes para diferentes sectores (incluyendo a los videojuegos).

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 17:15
Lo de la union de todas las empresas estaria de put a madre,aunque yo diria que se tendrian que unir solo en la seccion de investigacion y desarrollo porque los juegos quizas sean mejor hacerlos por separado, tantas ideas juntas y todas brillantes quizas chocasen y no saldria un juego en condiciones jajajaja como me gustaria que esto pasara. La verdad es que lo que dice Timofonic esta tela de acertao, hay que tener cuidado con los borregos y con las empresas del monopolio. Y la PS2 es basura en su mas extensa definicion, vaya mala calidad de componentes y de los juegos baja calidad de graficos y diversion una consola con kk de hardware sin aceleracion de la mayorai de los efectos que ya existian en la N64 jajajaja lo flipo y un lector de DVD basura sin contar un puerto para solo 2 mandos la leche. La cosa es que yo tengo PS2 y PSX osea que me echo basura sobre mi mismo, pero como la DC ninguna, Shenmue power, texturas del virtua tenis power, como tenga que decir las bondades de todos los titulos no hay espacio y gastaria el teclado de escribir

dj syto
14/12/2003, 17:20
es lo qu eyo he dicho mas arriba. en dreamcast los juegos que tambien estaban pa ps2 iban a mas fps y con mejores texturas, en ps2 tenian unos pezos dientes de sierra ke pa ke!.

Miki-chan
14/12/2003, 17:20
Bueno, por si alguien desconoce el funcionamiento de Vandal, decir que esa es una opinión de una persona que visita la página (aunque algunas opiniones son de los moderadores) que es totalmente subjetiva y que se basa únicamente en las ideas, visiones o noticias que ha recogido el autor de dicha opinión (por eso se llama "opinión" y no "noticia").

Como visitante y miembro del foro de Vandal desde hace un año y medio, sólo os diré que de la GP32 poco o nada han dicho, salvo cuando pusieron la noticia de que iban a distribuirla en España.

Vandal se limita sólo a poner noticias reales de consolas que sí están en el mercado o de consolas que van a salir, pero de GP32 como luego llegó la movida de la paralización, no han vuelto a decir nada.

Bueno, resumiendo, que la opinión esa que comentaís es tan válida como una que podamos escribir cualquiera de nosotros, es decir, alguien escribe, lo manda y se lo publican, de hecho ya pone abajo del todo que Vandal no se responsabiliza de esas opiniones. No las toméis como oficiales porque no lo son.

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 17:36
Miki-chan y en tu opinion que foro tiene mas nivel, es solo para ver a que altura estamos aqui con respecto a otros de internet, porque yo solo visito este, el de elportal (pocas veces) y un par de yahoo pero que son sobre asignaturas de mi carrera

Miki-chan
14/12/2003, 18:21
Pues, la verdad es que foros no participo en muchos, ahora mismo, sólo en tres.

Creo que respondería a tu pregunta si te dijese que este es el único foro al que entro a diario, pero me voy a extender un poco más.

En lo referente a foros sobre videojuegos, sólo participo aquí y en Vandal, aunque suelo leer los foros de elotrolado y de MeriStation. Los de MeriStation me parecen malillos y, en cuanto al tema de la GP32, se inventan muchísimas cosas y hablan por hablar. El de elotrolado en el tema GP32 no está mal, pero ya no escriben mucho sobre ella, sin embargo lo sigo visitando porque allí leí una review sobre la consolita hecha por erfumet@ que fue la que me hizo descubrir la consola. En Vandal, bueno, dentro del foro de GBA tenemos un apartadillo de GP32 en el que la gente que la desconoce suele preguntar cosillas sobre ella y donde de vez en cuando, comento alguna noticia que leo por aquí y que creo que le puede interesar a la gente (siempre procurando mencionar la web XDDDD).

En cuanto a otros foros... Suelo visitar el mío, que tendría más vidilla si no fuésemos sólo cuatro personas y no estuviésemos tan ocupados este año XDDDD. Tiene muy buen ambiente, pero está casi vacío. El foro es más que nada de rol y libros, aunque tiene una zona off-topic que es en la que más solemos estar todos.

Un foro que dejé de visitar hace mucho por malos rollos y movidas que tuve (principalmente con los egocéntricos de los administradores a los que se les podrían poner muchos calificativos menos agradables) era el de elfenomeno.com, que iba sobre ESDLA. Al principio había más o menos poca gente y tenía muy buen ambiente, pero luego llegó la masa borreguil de adoradores de ciertos administradores del foro y de los amiguitos de los mismos que se creían con derecho a aplastar a los demás y, digamos que tuve muchos roces con la única administradora porque la tía era una pedante de cuidado y un día la corregí en una cosa y me cogió manía. Actualmente no sé que tal será el foro, pero cuando me fui era un fiasco, estaba lleno de trolls, flooders, pelotas, arrastrados y... En fin, una pena, porque se supone que era un foro culto.

En cuanto a este foro... Uf, la verdad es que me encanta estar por aquí. Sois todos muy majos y muy enrollados, a algunos no os cambiaría por nada (y no es peloteo, el ambiente es muy muy bueno). Da gusto el afán que tenemos todos de ayudarnos unos a otros y algunos tenéis unos conocimientos de hard/soft que me dejan así -->:eek:

La verdad es que somos todos unos frikis de cuidao, pero frikis de los auténticos y no de esos que van por las modas (que fue el gran problema del foro de elfenomeno, que se llenó de frikis pasajeros y de los malos, los fanáticos que tanto daño hacen a la sociedad en general). Aquí la gente tiene un nivel que pocas veces he visto, la verdad.

No sé, el ambiente aquí es muy cordial, hay muchísima colaboración entre todos, cada día puedes aprender un montón y he visto muy pocas discusiones que enturbiasen el buen funcionamiento de esta comunidad. Resumiendo, somos una piña, una auténtica comunidad en la red y por eso este es el foro que más me gusta.

mortimor
14/12/2003, 18:22
Aunque la pregunta no es para mi.... y diria que no hay un nivel malo, aunque tampoco es esto una pasada (lo digo comparando con la edad de oro de Neo-0 p.e.) jejeje

LA verdad es que yo creo que este foro funciona muy bien. Pero no llega al nivel de comunidades como Phuck-IGN.