PDA

Ver la versión completa : Duda rapidilla de inglés

rafivp
10/04/2008, 13:12
Hola , os explico , esta tarde iré a ver Smackdown en la plaza de toros de Valencia y le quiero proponer en una pancarta al Enterrador que me cambie su sombrero por una bandera de España que llevaré , cómo se pondría en ingles?

I change your hat for my flag
I change your flat by my flag

Weno haber si alguien lo sabe!!
Un saludo.

FFantasy6
10/04/2008, 13:31
I'll change your hat for my flag

Creo.

X-Code
10/04/2008, 13:38
swap mejor que change :D

swapd0
10/04/2008, 19:39
Give me your hat to sell it in ebay
Give me your hat for selling it in ebay

Creo que la segunda es mas correcta que cualquiera (incluida la del cambio)

X-Code
10/04/2008, 19:41
Mejor esto otro:

Give me your hat or I'll kill you :D

dj syto
10/04/2008, 19:54
seria un puntazo ke te la cambiara y fuera con la bandera despaña.

neostalker
10/04/2008, 20:06
No creo que el Enterrador te dé el sombrero por una bandera de españa, pero mejor un mensaje corto (se ve mejor)

Your hat for my flag.

Además, cambiar en el sentido de intercambiar no es exchange?

X-Code
10/04/2008, 20:11
swap tambien vale :)

Y si, estoy de acuerdo, tu frase es la mejor ya que vas directo al grano... Aunque le podrías añadir un toque mas intimista poniendo as*hole! al final :lol:

neostalker
10/04/2008, 20:16
swap tambien vale :)

Y si, estoy de acuerdo, tu frase es la mejor ya que vas directo al grano... Aunque le podrías añadir un toque mas intimista poniendo as*hole! al final :lol:
Sí y todo eso mientras en la megafonía ponen "Mi novio es un zombie" :lol:

dardo
10/04/2008, 20:58
No creo que el Enterrador te dé el sombrero por una bandera de españa, pero mejor un mensaje corto (se ve mejor)

Your hat for my flag.

Además, cambiar en el sentido de intercambiar no es exchange?

Eso es en un mercado regulado como el de las divisas.

Demasiado formal.

tapeworm
11/04/2008, 19:16
Your hat for my flag.

la segunda vez q te cito hoy XD hago subir tu popularidad
esa es la mas correcta y concisa

:musico:

rafivp
11/04/2008, 22:27

Aunque era mi "sueño" al final no la cogió , pero Finlay me llamó para que se la diera , la paseó por el ring un rato y me la devolvió jeje .

UN saludo.

X-Code
11/04/2008, 22:32
Es Irlandés, eso es normal ( es que somos buena gente c*ño! ) xDDD

Soltfern
11/04/2008, 22:46
Fue muy grande lo de la bandera, no sabía que era la tuya!!!, y el espectáculo con Hornsawle con el capote y toreando al rival fue enorme xD

Mención especial a cuando Finaly quería subir a nanos al ring y le tenían miedo al enano... xD

rafivp
12/04/2008, 01:10
Fue muy grande lo de la bandera, no sabía que era la tuya!!!, y el espectáculo con Hornsawle con el capote y toreando al rival fue enorme xD

Mención especial a cuando Finaly quería subir a nanos al ring y le tenían miedo al enano... xD

Jajaja , estabas? Yo la verdad no me lo creía cuando me decía que fuera jeje . Por otra parte ver al Undertaker en directo fue impresionante, simplemente . La leyenda viva más grande .
Qué bueno también lo del torero... buffff . En serio , tengo ganas otra vez de que vuelvan .

neostalker
12/04/2008, 01:34
Ya me imaginaba yo, el Enterrador no tiene mucha fama de ser cómplice del público. Bien por Finlay, cuando no lo conocía me caía como el culo por ser un tramposo, pero a base de ver combates suyos me ha ido cayendo cada vez mejor. Menuda decepción me lleve cuando perdió contra ese asqueroso de JBL :(

xabi
12/04/2008, 01:35

tremendo[wei]

rafivp
12/04/2008, 01:43
Ya me imaginaba yo, el Enterrador no tiene mucha fama de ser cómplice del público. Bien por Finlay, cuando no lo conocía me caía como el culo por ser un tramposo, pero a base de ver combates suyos me ha ido cayendo cada vez mejor. Menuda decepción me lleve cuando perdió contra ese asqueroso de JBL :(

Yo ya sabía que era prácticamente imposible , hubo un momento que el fotógrafo del a WWE se quedó mirando mi pancarta y le pregunté si creía que me lo cambiaría y me dijo que el Undertaker nunca hace eso... Por cierto saldré en la web de la WWE en una foto que nos hicieron con la bandera y la pancarta :P .
Lo de Finlay fue un puntazo , nadie se lo esperaba vamos , y menos yo. Pero bueno,a mí lo que me impresionó fue ver al Taker en directo... que ganas de que vuelvan.

Un saludo.

PD : lo del Undertaker no es que no sea cómplice del público , es que tiene que mantener su gimmick , y eso implica que tiene que mostrarse frío y distante en todo momento .