PDA

Ver la versión completa : [consejo] Buena conexión ADSL

Ñuño Martínez
10/04/2008, 11:19
He estado buscando pero siempre me contesta con un "Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes." (Por cierto Anarchy, le falta un acento :rolleyes:) así que lo planteo yo mismo.

Algunos ya sabéis que acabo de mudarme. El cuchitril viene con instalación telefónica pero no tiene nada contratado, y eso de gorronear Internet en el curro no me mola, aunque lo haga todo españolito de bien, porque no me pete quedarme hasta las tantas en la oficina para poder hablar con mi novia de Chile, así que quiero contratar un ADSL decente. Ya, ya sé que "un ADSL decente" en España es ficción científica, pero vamos, algo habrá que funcione bien nueve de cada diez veces, ¿o no?

A mi lo de la mula, la burra y similares no me llama mucho, aunque a veces me da por cazar tornados, así que tampoco necesito un gran ancho de banda. Con que no se eternice cuando descargue las actualizaciones del Kubuntu y permita jugar decentemente en red al Armagetrón, al Duke Nukem y a la Batalla de Wesnoth me conformo. Llegaría a orgásmico si dieran servicio técnico a otra cosa que no sea Windows (con Mac me conformo, que también tengo uno) pero ya sé que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Había pensado en el Dúo de Timofónica, y así puedo hablar con la familia cuando quiera, pero viendo lo que sufre mi padre con su ADSL, que ya le reconocen en el SAT por la voz, pues como que no termina de convencerme.

Por tanto, agradezco cualquier consejo que me puedan dar vuesas mercedes, a ser posible a partir de experiencias propias y directas, acerca de iesepés varios.

:brindis:

Karkayu
10/04/2008, 11:36
En España, por desgracia, el que una compañia te salga "rana" o te salga "princesa?" [wei] es una pvta tombola.

Yo te cuento mis experiencias:

- Telefónica: NI OLERLA (por lo menos para mi). Hay un hilo en este foro donde explico los problemas que tuve con ellos.
Se supone que ponen precios mas altos para dar mejor servicio, no?? Pues el SAT de telefonica es de lo peor que hay (tengo amigas trabjando alli y cuentan cada cosa...).

- Auna (cuando se llamaba Auna, no ONO): la tuve 2 años y no tuve NINGUN problema. Los pocos problemas tecnicos que me surgieron, me los solucionaron en un tiempo razonable.

- Tele2: Es la que tengo actualmente. No estoy del todo mal con ella. No pagas la linea de telefonica porque con ellos usas el router para el ADSL y para las llamadas de telefono (esto es... te quedas sin luz, adios telefono). La ventaja es que me ahorro caso 200E al año por no pagar la línea de telefonica.
Otra cosa buena que tienen estos, a mi parecer, es que TE LIMITAN MUCHO el poder tocar el router. Te dan acceso a una pagina web con formularios a prueba de tontos, los cuales te permiten abrir puertos y cuatro cosas mas.
Algunos ven esto como malo, pero yo creo que no. Asi, si algo falla siempre puedes estar seguro de que es culpa de ellos, ya que el router solo lo tocan ellos.

Solo he probado esas tres. De las demas, tan solo he oido rumores, asi que paso de opinar.

Pero ya te digo, seguro (segurisimo) que aparece algun forero cagandose en la madre que parió a Tele2 (o a la antigua Auna) y comentando que Telefonica es lo mejor. Es cuestion de suerte... y eso es lo triste de esto.

Uns aludo

^MiSaTo^
10/04/2008, 11:42
Yo he tenido Ya.com desde hace como 5 años en casa de mi madre y SOLO he tenido 2 problemillas (solucionados en menos de 2 horas).
Además lo bueno es que yo, que solo tengo linux, decía: no mira esque uso Linux y la respuesta de la otra persona solía ser: "un momento te paso con un técnico que sabe de eso".
Mi madre actualmente paga 26€+iva (se queda como en 32) por ADSL 4Mb + llamadas nacionales.
De todos modos se que depende de la zona, porque en mi barrio (Entrevías) Ya.com va de la leche y Jazztel como el culo, sin embargo por otros sitios puede ser al revés.
Eso sí Telefónica no te lo recomiendo NUNCA. Son caros de pelotas y por el mismo precio del Duo ese que anuncian a bombo y platillo, casi tienes los 20mb de Jazztel...

SilentSei
10/04/2008, 11:47
Huye de Ono como del Diablo...y si eres heavy como del matrimonio...si eres punk como del agua/jabón...

hokori
10/04/2008, 11:57
Yo he tenido Ya.com desde hace como 5 años en casa de mi madre y SOLO he tenido 2 problemillas (solucionados en menos de 2 horas).
Además lo bueno es que yo, que solo tengo linux, decía: no mira esque uso Linux y la respuesta de la otra persona solía ser: "un momento te paso con un técnico que sabe de eso".
Mi madre actualmente paga 26€+iva (se queda como en 32) por ADSL 4Mb + llamadas nacionales.
De todos modos se que depende de la zona, porque en mi barrio (Entrevías) Ya.com va de la leche y Jazztel como el culo, sin embargo por otros sitios puede ser al revés.
Eso sí Telefónica no te lo recomiendo NUNCA. Son caros de pelotas y por el mismo precio del Duo ese que anuncian a bombo y platillo, casi tienes los 20mb de Jazztel...
Ufff, vives en entrevias? en mi epoca madrileña era un barrio bastante conflictivo, que tal ahora?

A mi telefonica me va de lujo en 5 años solo me fallo la conexion una vez, eso si me quede sin tlf ni adsl durante dos dias.

vizales77
10/04/2008, 14:39
yo creo que es como los coches, te puede salir bueno o estar con el cada 2 por 3 en taller; Conozco gente que fatal con ya.com, fatal con tele2 y gente que tenia telefónica y se dio de baja y al darse nuevamente de alta lo que antes iba bien, después fué mal.

yo tengo ono y me va de vicio, pero ya ves que hay gente que lo odia

creo que jazztel es una compañia que parece tomarse el tema algo mas serio que el resto, pero yo, de no tener que mirar el dinero, tiraria por telefónica.

bernard
10/04/2008, 15:53
Yo estoy con Jazztel (1/512) y ningún problema.

Theck
10/04/2008, 16:12
Yo, después de todas las experiencias personales, de conocidos y como técnico informático entre cuyas tareas estaba la asistencia a ADSL al final creo que puestos a apostar, casi que lo mejor es que te pongas el mismo proveedor de línea que de ADSL.

¿porque?, porque como falle y sean distintos tienes muchos puntos que se convierta en el círculo vicioso de:
- Proveedor ADSL: Esto es del proveedor de tu línea, habla con ellos.
- Proveedor Línea: No tenemos ninguna incidencia, eso debe ser cosa de tu PA.
- PA: Nosotros, no tenemos ninguna incidencia, eso debe ser cosa de tu PL.

Y si al final es culpa de la línea entonces siéntate, ten por seguro que sus técnicos tendrán las prioridades en las incidencias propias y solo cuando sobra tiempo las de otras compañías.

Yo en casa tengo cable con ONO y he tenido 2 problemas, ambos solucionados en menos de 24h, el primero cagada del instalador (se suponía que tenían que actualizar remotamente el router y no lo hizo) y una segunda porque al instalar otra línea de cable en nuestro edificio sin querer tocaron la nuestra (porque el canal que nos tocaba estaba jodido y lo pusieron en otro, que luego resultó ser el del nuevo y el nuestro lo quitaron sin conectarlo a otro canal xD).

dardo
10/04/2008, 17:14
Yo estuve un año con Teléfonica y contraté un Duo aprovechando una ofertade lata gratis (además de que me tenían que hacer 15 meros de acometida porque el inquilino anterior se llevó hasta el cable).

Un alo con ellos y muchas tiranteces. Cuando vvino una comercial de Tele2 a mi casa más o menos de mi edad y me ofrecio lo mismo peor por 13 euros más al año no puedo decir que no.

Eso si, el Modem-router de tele2 refrigéralo un poquito. Por lo dema´s todo perfecto, excepto que no puedes tocar a mano los puertos ni nada.

Ñuño Martínez
10/04/2008, 17:35
Gracias a todos; me voy haciendo una idea.

Ya veo que Karkayu y ^MiSaTo^ tienen razón al decir que es una lotería. Yo pensaba que esto sólo pasaba con los internetes móviles, como el Vodafone, que es lo que tengo ahora y funciona siempre y cuando la cuadratura Luna-Marte no interfiera con el repetidor.

Lo que no entiendo es cómo puedo tener ADSL sin tener línea telefónica (por ejemplo, lo de Tele2). Supongo yo que a alguna parte habrá que enchufarlo. A ver si me explico: yo tengo la instalación física (cables y enchufe en la pared) pero no está dada de alta en ninguna parte (o eso me han dicho los caseros). ¿Contrato Tele2, enchufo y ya funciona? A mi me parece que no es posible, aunque admito que teleco no es, precisamente, mi campo.

Aparte pienso que Theck tiene razón al recomendar que tanto la línea como el ADSL sean de la misma compañía, que aquí es muy común intentar cargarle el muerto a otro, y si es de la competencia, pues mejor.

Otra cosa que he olvidado. Tengo dos ordenadores y no tengo la intención de tener los dos conectados al mismo tiempo y sé que algunos módems o proxies guardan la MAC de la tarjeta. Sé, por ejemplo, que el módem que da(ba) Telefónica se borra esa información cuando se apaga, así que basta con apagarlo, cambiar el cable y volver a encenderlo. ¿Con el resto es igual? Es que no me apetece nada poner un ruter ni nada de eso.

Si alguien puede aportar algo más, que no se corte.

eToiAqui
10/04/2008, 17:53
Creo que ahora hay una oferta de dúo de telefónica con adsl 3 megas y llamadas nacionales por 26.20 € mes más cuota de línea durante un año, y si lo haces por internet te regalan el router adsl.

dardo
10/04/2008, 19:17
Gracias a todos; me voy haciendo una idea.

Ya veo que Karkayu y ^MiSaTo^ tienen razón al decir que es una lotería. Yo pensaba que esto sólo pasaba con los internetes móviles, como el Vodafone, que es lo que tengo ahora y funciona siempre y cuando la cuadratura Luna-Marte no interfiera con el repetidor.

Lo que no entiendo es cómo puedo tener ADSL sin tener línea telefónica (por ejemplo, lo de Tele2). Supongo yo que a alguna parte habrá que enchufarlo. A ver si me explico: yo tengo la instalación física (cables y enchufe en la pared) pero no está dada de alta en ninguna parte (o eso me han dicho los caseros). ¿Contrato Tele2, enchufo y ya funciona? A mi me parece que no es posible, aunque admito que teleco no es, precisamente, mi campo.

Aparte pienso que Theck tiene razón al recomendar que tanto la línea como el ADSL sean de la misma compañía, que aquí es muy común intentar cargarle el muerto a otro, y si es de la competencia, pues mejor.

Otra cosa que he olvidado. Tengo dos ordenadores y no tengo la intención de tener los dos conectados al mismo tiempo y sé que algunos módems o proxies guardan la MAC de la tarjeta. Sé, por ejemplo, que el módem que da(ba) Telefónica se borra esa información cuando se apaga, así que basta con apagarlo, cambiar el cable y volver a encenderlo. ¿Con el resto es igual? Es que no me apetece nada poner un ruter ni nada de eso.

Si alguien puede aportar algo más, que no se corte.

El modem router cuadradito blanco Zyxel monopuerto que daba telefónica yq ue justo despues de un año dejó de funcionar por causas misteriosas, por lo que Timofónica se lavaba las manos y Zyxel no contestaba al teléfono ni a los emails era tan sencillo como desenchufar un cable y enchufar otro. Listo. Así de fácil.

En realidad lleva DHCP (se puede configurar el rango de IPs) y si le pinchas un switch es excactamente como un modem murtipuerto, es más, creo que con multiplexar el puerto te llega, si te notas con ganas de destriparlo, quitarle la clavija RJ45 y ponerle dos en su lugar.

Obviamente a Tele2 me cambié desde telefónica. Ahora tanto la linea como el ADSL me lo oferta Tele2-Comunitel y no ha manera de cambiarte a otro que no sea telefónica. Me llaman de Yacom o de Wanadoo y me preguntan ¿Pero solo tienes el ADSL con Tele2 o también la Linea? También la linea. Pues entonces nada.

< - >
En cuanto a lo que es una lotería pues si, depende del barrio. Tele2-Comunitel ha invertido mucho dinero en centralitas de mi zona que ha comprado a Telefónica y entonces se esfuerza por dan un buen servicio en mi barrio. No quiere decir que las centralitas sean de Tele2, creo que es de Telefónica, que si la explota en su mayor parte Tele2 si interesa hacerlo bien.

Por mi parte mi edificio es de 1940 y las reformas han sido las justas. Como la mayoría de vecinos son de renta antigua (alquileres de 35€ y cosas así) la dueña del inmueble no hace reformas porque no tiene suficiente dinero. Con lo que cable no les interesa a los vecinos, que por otra parte son personas mayores casi todos que no saben lo que Internet ni nada semejante.

< - >

Creo que ahora hay una oferta de dúo de telefónica con adsl 3 megas y llamadas nacionales por 26.20 € mes más cuota de línea durante un año, y si lo haces por internet te regalan el router adsl.

¿+13 Euros de mantenimiento de linea?

tartalo
10/04/2008, 19:36
Duo de Timofonica desde hace 5 a&#241;os y ni un problema.
Sera mas caro que otras compa&#241;ias pero va de lujo.

Topochan
10/04/2008, 21:31
A nivel de experiencia personal recomiendo Jazztel, pero este según la central te puede dar problemas o no, lo mejor es mirar alguien de cerca de tu casa que conexión le llega con jazz o tele2(que son los 2 que ofrecen 20 megas) y ver que tal va.

Yo la verdad es que estoy muy contentos con ellos, y solo me han ofrecido facilidades, y el servicio técnico es de lo más competente que he visto, ademas el teléfono es GRATUITO que debe serlo en todos, pero que por desgracia no es así. En mi caso tengo 20 contratado y me llega los 20, y disfruto descargas a a'8 y 2 megas muchas veces y torrent's a 1'5 megas de bajada(como suena).

Además son los unicos que te dan un panel de control donde controlar las llamadas(restricción de llamadas) y el adsl(activas fastpath que te da pin de 9ms muchas veces...).

Yo he tenido muy mala experiencia con timofonica y ONO, y la verdad me sorprendo que a mi me vaya todo tan bien...

Ah y el router esta muy bien, incluye dyndns y todo.

dardo
10/04/2008, 22:11

Si, las órdenes de alta de tres megas asaturan la innterfaz de sos sistemas que tienen que procesarla.

Ñuño Martínez
11/04/2008, 09:57
Creo que ahora hay una oferta de dúo de telefónica con adsl 3 megas y llamadas nacionales por 26.20 € mes más cuota de línea durante un año, y si lo haces por internet te regalan el router adsl. Un detalle: ¿Cómo vas a contratarlo por Internet si todavía no te lo han instalado? Sí, vale, el chiste es malísimo, pero es viernes, ¿qué esperábais?

Otra pregunta, para ir concretando. Vivo en la calle Pamplona (Más o menos por la parada Estrecho de la línea 1). ¿Hay alguien por la zona que pueda decirme qué tal están las líneas?

Gracias.

bernard
11/04/2008, 14:15
A nivel de experiencia personal recomiendo Jazztel, pero este seg&#250;n la central te puede dar problemas o no, lo mejor es mirar alguien de cerca de tu casa que conexi&#243;n le llega con jazz o tele2(que son los 2 que ofrecen 20 megas) y ver que tal va.

Yo la verdad es que estoy muy contentos con ellos, y solo me han ofrecido facilidades, y el servicio t&#233;cnico es de lo m&#225;s competente que he visto, ademas el tel&#233;fono es GRATUITO que debe serlo en todos, pero que por desgracia no es as&#237;. En mi caso tengo 20 contratado y me llega los 20, y disfruto descargas a a'8 y 2 megas muchas veces y torrent's a 1'5 megas de bajada(como suena).

Adem&#225;s son los unicos que te dan un panel de control donde controlar las llamadas(restricci&#243;n de llamadas) y el adsl(activas fastpath que te da pin de 9ms muchas veces...).

Yo he tenido muy mala experiencia con timofonica y ONO, y la verdad me sorprendo que a mi me vaya todo tan bien...

Ah y el router esta muy bien, incluye dyndns y todo.
Bueno, eso de los m&#225;s competentes ... yo hago como que me olvido de las veces que he llamado, porque he tenido que buscarme la vida por mi mismo (incluso cambiar cableado cosa para la que se supone que estoy pagando y deberian hacer ellos).

Pero, de un tiempo a esta parte (algo m&#225;s de un a&#241;o) me va tan bien como lo fu&#233; timofonica y me cuesta "dos duros". Y la conexi&#243;n telefonica es RTC y no VoIP que tan dados a utilizar est&#225;n &#250;ltimamente.

dardo
11/04/2008, 14:54
Un detalle: ¿Cómo vas a contratarlo por Internet si todavía no te lo han instalado? Sí, vale, el chiste es malísimo, pero es viernes, ¿qué esperábais?

Otra pregunta, para ir concretando. Vivo en la calle Pamplona (Más o menos por la parada Estrecho de la línea 1). ¿Hay alguien por la zona que pueda decirme qué tal están las líneas?

Gracias.

En el trabajo si tenía acceso a internet, así que lo contraté por ahí.

otto_xd
11/04/2008, 15:52
LA mejor red en la actualidad es la de telefonica data, asi que puede ser una buena opcion contratar directamente a telefonica un servicio de adsl + llamadas, o a algun revendedor de su linea, como puede ser ya.com

Yo llevo con ya.com unos 6 años, sin ningun problema grande, al comienzo teniamos problemas, ya envio al tecnico de telefonica, vieron que habia un problema con la linea, telefonica lo soluciono, y desde entonces hasta hoy un par de incidencias con dns y poco mas.

ONO es la peste, te capan puertos y su servicio tecnico se basa en decir lo siguiente:

Tienes antivirus??Si contestas SI te dicen que el problema es del antivirus, si contestas no te dicen que el problema es de un virus... y no esperes que te atienda un tecnico, en telefonica y en ya.com al menos tienen una plantilla con posibles problemas basicos, en ono NO...

Del resto de compañias no sabria que decirte, se que las redes propias no van muy finas, pero eso si es una loteria, puede tocarte un nodo dpm o uno que no tire ni patras...

Saludos

geekko
11/04/2008, 17:11
Huye de Ono

Karkayu
11/04/2008, 18:05
Huye de Ono

Corre Forrest!! Corre!!! :lol:

Ñuño Martínez
14/04/2008, 11:05
Vale, pues ya tengo claro que Ono nasti de plasti.

Creo que tirar&#233; con Timof&#243;nica (siempre xodiendo) o ya.com, que es lo que tienen en el curro y parece que va bien, y como vivo cerca hasta puede que tenga suerte y todo.

Gracias hamigos. Si alg&#250;n d&#237;a nos encontramos por ah&#237; os invitar&#233; a una ca&#241;a o algo :brindis:

TRaFuGa
14/04/2008, 12:04
yo he tenido ya.com y orange (wanadoo en su dia) con los dos nunca he tenido problemas, ahora volver&#233; a ponerme ya.com porque la oferta que me han dado me compensaba m&#225;s que la de orange, 3 megas, llamanas nacionales 24h, linea de telefono incluida (ya no tendr&#233; que pagar a telefonica), me regalan router wifi 4 puertos y 2 telefonos inalambricos sobre rdsi con lo que tendr&#233; como 2 lineas con el mismo numero, todo por 36€ IVA incluido al mes (m&#225;s llamadas a moviles y a los 90X), adem&#225;s me dijeron que me darian un telefono 900 gratuito para las incidencias... s&#243;lo espero que vaya todo perfecto jejeje anteriormente con ya.com no tube ningun problema, ni para darme de baja ni nada :)

^MiSaTo^
14/04/2008, 12:05
yo he tenido ya.com y orange (wanadoo en su dia) con los dos nunca he tenido problemas, ahora volveré a ponerme ya.com porque la oferta que me han dado me compensaba más que la de orange, 3 megas, llamanas nacionales 24h, linea de telefono incluida (ya no tendré que pagar a telefonica), me regalan router wifi 4 puertos y 2 telefonos inalambricos sobre rdsi con lo que tendré como 2 lineas con el mismo numero, todo por 36€ IVA incluido al mes (más llamadas a moviles y a los 90X), además me dijeron que me darian un telefono 900 gratuito para las incidencias... sólo espero que vaya todo perfecto jejeje anteriormente con ya.com no tube ningun problema, ni para darme de baja ni nada :)

Juer que buena oferta, si va con línea incluida!!! Se puede ver en la web o hay que hacerles la 13/14 por teléfono?

TRaFuGa
14/04/2008, 12:10
me llamo un comercial a casa, en un principio le dije que me interesaba pero tenia que comentarselo a mi madre y me dio su telefono, si quieres os lo doy y veis si teneis cobertura, porque me dijo que ya.com tenia ya linea propia por satelite o noseke mierda y ya no pagabas la liena de telefonica....
Por supuesto,e l tio me dio su telefono porque supogno que ir&#225; a comision xDD y lo de los telefonos y el router no se si seguir&#225;n regalandolo... xD
EDITO: y se em olvidaba, por 4€ m&#225;s son 10 megas de ADSL

^MiSaTo^
14/04/2008, 12:12
me llamo un comercial a casa, en un principio le dije que me interesaba pero tenia que comentarselo a mi madre y me dio su telefono, si quieres os lo doy y veis si teneis cobertura, porque me dijo que ya.com tenia ya linea propia por satelite o noseke mierda y ya no pagabas la liena de telefonica....
Por supuesto,e l tio me dio su telefono porque supogno que irá a comision xDD y lo de los telefonos y el router no se si seguirán regalandolo... xD

El router si lo suelen regalar y si es el que me dieron a mi hace 3 años, es cojonudo. Lo de la línea propia si lo sabía porque me la ofrecieron.
Voy a echar un vistazo a la web y sino llamaré porque por ese precio igual si puedo poner interné en casa [wei2][wei6]

Ñuño Martínez
14/04/2008, 12:25
yo he tenido ya.com y orange (wanadoo en su dia) con los dos nunca he tenido problemas, ahora volveré a ponerme ya.com porque la oferta que me han dado me compensaba más que la de orange, 3 megas, llamanas nacionales 24h, linea de telefono incluida (ya no tendré que pagar a telefonica), me regalan router wifi 4 puertos y 2 telefonos inalambricos sobre rdsi con lo que tendré como 2 lineas con el mismo numero, todo por 36€ IVA incluido al mes (más llamadas a moviles y a los 90X), además me dijeron que me darian un telefono 900 gratuito para las incidencias... sólo espero que vaya todo perfecto jejeje anteriormente con ya.com no tube ningun problema, ni para darme de baja ni nada :)
¡Ala! ¡Yo también quiero una!

^MiSaTo^
14/04/2008, 12:29
Acabo de mirar en Ya.com y los 3Mb salen a 34,74€ ya con IVA.
Los 10Mb a 38,22€ y los 20Mb a 40,54€.
En todos los casos te regalan un router wifi y un teléfono inalámbrico, las llamadas nacionales y la cuota de línea incluidas.
La "pega" es que tienes que tener ya una línea de Timofónica (que en mi caso no hay)...

TRaFuGa
14/04/2008, 12:31
luego a la tarde os paso el telefono del comercial, que se lleve por lo menos sus comisiones xDD

< - >
pues misato, esa oferta es algo distinta a la que em dierona mi xD, pero bueno, supongo que el tio solo queria redondear xDD eso si, me dijo que los 6 primeros meses a 27+iva (32€) jejeje

Theck
15/04/2008, 17:03
Ves lo que habl&#225;bamos?, Yo dir&#237;a "huye de telef&#243;nica", me dejaron 8 meses sin servicio y me dieron de baja por no pagar la cuota cuando fueron ellos los que me dijeron que no la pagara xD

En cambio con ONO lo dicho, 2 problemas chorras y en ambos soluciones r&#225;pidas y contacto casi directo con el servicio t&#233;cnico (vamos, que la primera llamada fue con los operadores y lo siguiente es que me llamara el servicio t&#233;cnico directamente a mi).

Yo creo que con ONO depende sobretodo de quien estaba antes, como recordar&#233;is en Catalu&#241;a era Menta luego AUNA quien lo daba e imagino que si ellos lo hac&#237;an bien, ahora lo siguen haciendo bien.

dardo
15/04/2008, 17:23
Acabo de mirar en Ya.com y los 3Mb salen a 34,74€ ya con IVA.
Los 10Mb a 38,22€ y los 20Mb a 40,54€.
En todos los casos te regalan un router wifi y un teléfono inalámbrico, las llamadas nacionales y la cuota de línea incluidas.
La "pega" es que tienes que tener ya una línea de Timofónica (que en mi caso no hay)...

Es lo que me pasa a mi. Me llaman para ofrecerme lo que tengo con Tele2 pero en guay y a un precio más o menos idéntico pero como no tengo linea de telefónica pues no quieren darme nada.

Ja payo!! hazme una oferta, que soy un gitano weno!!

FFantasy6
15/04/2008, 21:39
Luego acabo de leerlo, pero como que ya.com vale lo mismo 3megas que 20megas? solo por cambiar el regalo del telefono al mp4 ?

^MiSaTo^
15/04/2008, 21:41
Luego acabo de leerlo, pero como que ya.com vale lo mismo 3megas que 20megas? solo por cambiar el regalo del telefono al mp4 ?

Si estás en la página principal en la que te salen las 3 ofertas (3, 10 y 20Mb) está mal (pone en las tres ofertas 17,noseque)

FFantasy6
16/04/2008, 13:13
Si estás en la página principal en la que te salen las 3 ofertas (3, 10 y 20Mb) está mal (pone en las tres ofertas 17,noseque)
No, estoy en las detalladas.

3Megas
Cuota mensual: 29,95 €/mes (precio con IVA 34,74 €/mes).
10Megas
Cuota mensual: 32,95 €/mes (precio con IVA 38,22 €/mes).
20Megas
Cuota mensual: 29,95€/mes (precio con IVA 34,74 €/mes)

Aunque solo pone en la de 10 el mantenimiento de linea.

< - >
Por cierto, al cambiar de linea que pasa con los servicios contratados con Telefonica tipo llamada a tres y contestador?

Misatillo tu madre tiene ya.com no? tienen servicio contestador?

^MiSaTo^
16/04/2008, 13:19
Por cierto, al cambiar de linea que pasa con los servicios contratados con Telefonica tipo llamada a tres y contestador?

Misatillo tu madre tiene ya.com no? tienen servicio contestador?
Pues no te se decir porque no se si está aún con la línea de telefónica (creo que sí) porque tenemos ya.com desde hace como 3 o 4 años...
Se que las llamadas se las cobra Ya.com y no telefónica, pero creo que mantiene el alquiler de línea.