Ver la versión completa : El altavoz izquierdo... :'(
Pos q ayer se me fué el sonido del altavoz izquierdo, pasa lo mismo con los auriculares, pero con éstos, se oye bién apretando el conector hacia arriba durante un rato.
si sñolo fuese en la consola... pro es en la consola y los altavoces, alguién sabe cómo arreglarlo????? ha psado más veces????
gracias
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:13
Pues la verdad es que es el primer caso del que yo tengo constancia, pero no creo que te sea complicado arreglarlo, ese tipo de cosas se suele solucionar con dos soldaduras y punto, abre la consola y mira
Cutreman
14/12/2003, 14:26
Hola amigos:
Te pregunto una cosa dn@ ¿enchufas con frecuencia los auriculares a la consola?.
Te pregunto esto por que si es así, puede ser que esté estropeada el conector hembra que está soldado a la placa de la GP32. Una cosa que me hace intuir que el problema es ese, es que al apretar la clavija del auricular vuelve a funcionarte el altavoz izquierdo.
Prueba lo que dice (_=*ZaXeR*=_), lo mismo se ha desoldado el conector de la placa, y si no es eso, es solo cuestión de poner un conector nuevo.
Un saludo y es pero que se solucione.
P.D. a mi me ha pasado eso mismo pero con los Walkman, y le cambie la clavija hembra o volví a soldar el conector hembra y se soluciono el problema.
Everrain
12/10/2004, 22:40
Yo tengo la sensacion de qe el altavoz izqierdo no suena pero con losauriculares todo suena de madre, algien sabe algo?
Segata Sanshiro
12/10/2004, 22:51
A lo mejor mordiendo la gp... xDDDDDDD
Veamos, si es ese el problema que tienes es facil, segun tu un altavoz no funciona, pero con los auriculales funcionan los dos canales de sonido, pues bien, te explico un poco el tema, cuando enchufas los auriculares, los altavoces se desconectan automaticamente pero no con un sofisticado circuito electronico, sino con un simple mecanismo a modo de interruptor que hay en la misma clavija hembra de los auriculares (la que hay en la cosola), pues ese es el problema, que cuando desconectas la clavija de los auriculares hay un falso contacto y no funciona un altavoz, si eres manitas lo puedes arreglar, pero si no, tienes que cambiar el componente (clavija hembra jack stereo de 3,5mm para montar en placa), suerte!!
Everrain
12/10/2004, 23:11
El caso es qe no me esperaba yo qe trajera un defecto asi la consola porqe yo los auriculares casi no lo e utizado y la consola tendra 3 meses de uso cuidadoso, y me parece estraño qe no le pase a nadie mas...
En fin qe me da qe visitare el Centro Mail ensegidita...