Ver la versión completa : Concierto Tokio Hotel 27/06/2008
SilentSei
10/04/2008, 10:16
Ya tenéis disponibles las entradas en la web del Inglish Cut para ver a estos púberes alemanes...
Corred insensatos, que se acaban!!!
P.D: Ya veremos si se hace, porque al pelo mofeta le operaron de la garganta, supongo que por un desgarro de meterse algo demasiado gordo y profundo...
Pokeviktor
10/04/2008, 10:18
Como ya dije en otro hilo:
¿Es que alguien del foro va a ir a verlos?
Pero si aquí todo el mundo se lo descargará directamente :D
SilentSei
10/04/2008, 10:25
Hombre, un concierto en directo no es lo mismo que escucharlos en CD...si tienen un buen directo, la experiencia musical es infinitamente superior!!!
FFantasy6
10/04/2008, 10:27
No compares un disco con un concierto.
Yo iria dependiendo del precio y de la proximidad.
SilentSei
10/04/2008, 10:32
No compares un disco con un concierto.
Yo iria dependiendo del precio y de la proximidad.
Palau Sant Jordi, 35 € pista, 46 grada
Pokeviktor
10/04/2008, 10:34
Sí... pero esos niños seguro que no tienen huevos de tocar en directo una cosa así:
JAagedeKdcQ
FFantasy6
10/04/2008, 10:46
Sí... pero esos niños seguro que no tienen huevos de tocar en directo una cosa así:
Con que toquen parecido a su disco ya hay suficiente.
Silent, demasiado caro para mi gusto :(
SilentSei
10/04/2008, 11:31
Con que toquen parecido a su disco ya hay suficiente.
Silent, demasiado caro para mi gusto :(
Imaginate la cantidad de adolescentes influenciables con las hormonas revolucionadas que abarrotaran el estadio...realmente te parece caro? XD
< - >
JAagedeKdcQ
http://static.4players.de/premium/SpielSystem/14/37/3815-cover_hires.jpg
Que grandes son los Judas priest :heavy:!!!!!
FFantasy6
10/04/2008, 11:34
Imaginate la cantidad de adolescentes influenciables con las hormonas revolucionadas que abarrotaran el estadio...realmente te parece caro? XD
Pero en un concierto no estarán borrachas no? porque serenas no se iban a liar conmigo XD
Igual me paso pero por fuera por si están sus madres esperandolas :D
SilentSei
10/04/2008, 11:45
Pero en un concierto no estarán borrachas no? porque serenas no se iban a liar conmigo XD
Igual me paso pero por fuera por si están sus madres esperandolas :D
Cómo que no? Es que no bebes cerveza en los conciertos? No has hecho botellón antes?
Las madres sí que estarán sobrias XD
La pena es que haya grupos 10 veces mejores que estos en el mundo que ni siquiera pueden salir de su ciudad natal a tocar por no recibir casi ningun apoyo...
The_Punisher
10/04/2008, 11:54
La pena es que haya grupos 10 veces mejores que estos en el mundo que ni siquiera pueden salir de su ciudad natal a tocar por no recibir casi ningun apoyo...
Entonces igual no son tan buenos...
Hay que ser bueno tocando y dandose a conocer, la fuga por ejemplo ensayaba en un bajo de mala muerte y eran nadie en reinosa hasta que poco a poco fueron calando y dandose a conocer
Entonces igual no son tan buenos...
Hay que ser bueno tocando y dandose a conocer, la fuga por ejemplo ensayaba en un bajo de mala muerte y eran nadie en reinosa hasta que poco a poco fueron calando y dandose a conocer
Facilmente porque nadie los conoce y eso pasa en mucho estilos musicales que no tienen este gran apoyo comercial, a cuanta gente le habre enseñado grupos que no salen de su ciudad y les ha encantado cuando ni siquiera escuchan ese tipo de musica
7LiD_ZyYqeE
La verdad es que mejor que esta cancion hay pocas
Este grupo es un claro ejemplo de esa filosofia tan de moda por estos tiempos,lo que vende,vende.La calidad es algo secundario.
The_Punisher
11/04/2008, 08:34
Facilmente porque nadie los conoce y eso pasa en mucho estilos musicales que no tienen este gran apoyo comercial, a cuanta gente le habre enseñado grupos que no salen de su ciudad y les ha encantado cuando ni siquiera escuchan ese tipo de musica
La verdad es que mejor que esta cancion hay pocas
La verdad que la gente que escucha este tipo de musica sigue siendo una minoria, a mi no me gusta, y seguro que a mucha gente tampoco, para gustos colores.