Ver la versión completa : Nacho! Entra plis :-D
Oie Nacho, es que mira, no se como pedirtelo...:( necessitaria que me ayudases con unos temas graficos...te pagaria claro ;)
Pero es que unos amigos y yo hemos creado un pequeño grupo de desarrollo para GP32 y PC y necessitamos bastantes cosillas graficas para empezar (no del juego, sino tipo logo, banner para la web....) y fuí, tonto de mi, y "contrate" a un tio para que me lo hiciese, le pague 20 € y hizo una mierda :mad:
Por eso recurro a ti, viendo todo lo que has hecho...el logo de la RU, tu webpeix, etc...no se, si te interesa, nosotros te pagariamos el trabajillo. Si tienes msn agregame a teknosoft_@hotmail.com o mandame un email. gracias ;)
creo que has elegido a la persona mas apropiada
VIVA IGNACIO!!!!!!!!!!!
sips, ke viva el nacho! vivaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Darkneon
14/12/2003, 17:38
arriba naxo !!!! que vaya logo nos hizo para la ru :) vivaaaaaaaaa naxo :p
darkneon este post ya tiene mas sentido, porque el anterior que pusiste no sabia por donde cogerlo xDDD
Darkneon
14/12/2003, 19:34
yo tb soy del grupo, pero si digo algo, mi jefe daxter me pega :D
malo, malo y malo :D :D :D
x sierto, alomejor os encontrais con una sorpresa para la gp32 proximamente...ui ya me e ido de lengua :p
Darkneon
14/12/2003, 19:35
otra cosa, yo fui quien le recomendé a mi "jefe" que fuera a l a RU, y ya ves, no se vino con las manos vacias xDD
QUE TIO MAS EXAGERAO :D :D Bueno, pues si, eres mi introductor al mundillo de la GP32 ;) pero ahora que me la compro vas tu y la vendes xDDD
enkonsierto
15/12/2003, 11:28
No quiero dar nombres, pero creo que en estos foros hay mucha más gente que se le da bien el tema gráfico. No sólo al genial nachete. Que me lo vais a saturar!!
pos dime, va, venga di, di :D :D
ei no, si hay alguien que se le de bien el tema grafico tb digo lo mismo, que se ponga en contacto conmigo en teknosoft_@hotmail.com solo he nombrado a Naxo por que es el unico que conozco en el tema, ademas que ese estilo manga/anime que tiene me gusta mucho :D
Hola. Perdon por no contestar antes (ni aparecer mucho), pero he andado bastante liadillo.
Pues mandame un mail a nachoNOSPAM @nachoyague.com (Quita el nospam) y me cuentas que es lo que quereis y eso.
Si no teneis mucha prisa esta semana que empiezan las vacaciones ya tendre algo mas de tiempo (para hacer eso y mas cosas U_U).
Mandame un mail y charlamos.
ok, nah, no hay exesiva prisa pero me gustaria que estuviera acabado como mucho para finales de navidad, sino puede ser pues se retrasa y ya ta ;) :p