PDA

Ver la versión completa : HILO OFICIAL: Fiesta De La Primavera: "Málaga"

MoReNiLLo
10/04/2008, 00:31
Bueno me parece que muchos de vosotros sois andaluces y algunos cuantos tambien hay de Málaga y me parece absurdo que no se sepa por aqui asi que os comento ... la fiesta es el viernes y empieza a las 12 de la mañana y dura hasta las 2 de la mañana...5€ con paella y la cerveza creo que es a 0'50€ es un FIESTON! os lo digo ... que alberga a cerca de 3000 personas...

En fin estais invitaos :D

(llevo media hora buscando el cartelito ...)

X-Code
10/04/2008, 00:46
A ver si me mudo a la zona de Málaga pronto xD - muchos de mis clientes residen en la zona... Y eso es pasta :lol:

MoReNiLLo
10/04/2008, 00:50
A ver si me mudo a la zona de Málaga pronto xD - muchos de mis clientes residen en la zona... Y eso es pasta :lol:

la verdad que los sueldos aqui suelen ser mas altos segun que trabajos... sigo sin encontrar el cartel XD venga malagueños!!!! y cercanias claro!

thecrowraven
10/04/2008, 02:32
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307

MoReNiLLo
10/04/2008, 03:23
yuju un reflote a mi hilo xD

MoReNiLLo
11/04/2008, 11:27
Buenas señores!!!

Noticia de ultima hora!!

Como soy un flojete ( que rima con ojete :S) he ido ayer tarde a por mi entrada... mi sorpresa viene cuando vy a la facultad de economicas y un cartel bien grande pone NO HAY ENTRADAS ... bueno digo hay mas facultades no es el fin del mundo ... (en mi campus hay 4 "facultades" ingenieros,ing tec (ambos industriales), ecomicas y empresariales ) pero la tienen divididas como 2 grandes conjundos en el campus de El Ejido de Malaga ... bueno si no hay entradas en la facultad de morenilla ... pos vamonos pa' la del morenillo... ... ... no hay carteles ... way .... "Esto, muchacha me da 8 entradas para la fiesta" " pues estas de suerte porque tengo aqui las ultimas 20" :O:O (morenillo y morenilla) acto seguido despues de oirlo ha venido unas muchachas a llevarselas ultimas ... por lo tanto habrá nada mas y nada menos que ... 5000 personas en un macrobotellonfiestondelcopon... si fuera poco no se a donde voy a acabar la fiesta y como me voy a ir de alli...

En fin ... aun estais invitaos ( creo que en el centro de malaga se pueden pillar entradas y sino en taquilla vale 2€ mas xD ( lo perra que es la peña xD)

Buenas noches que me toca descansar para mañana !!!!!!

< - >
Buno se&#241;ores!!!! me voy que empieza mi dia!!!!!!!!!!!!

Deseadme suerte :P XD

K-teto
11/04/2008, 12:50
Menos mal que este a&#241;o no se van al plaza mayor.

En a&#241;os anteriores, la panda de descerebrados de siempre rompio papeleras, bancos y otras tantas cosas en su querida "fiesta de la primavera"

Por esa y otras razones odio esa fiesta, no todo el mundo es asi, pero siempre esta el grupo de imbeciles que bebe un poco y se creen muy guays por hacer el animal.

swapd0
11/04/2008, 21:45
&#191;pero donde es la fiesta? &#191;En el recinto ferial? He pasado por la autovia al volver del curro y no he visto nada.

X-Code
11/04/2008, 21:48
Seguro que los han detenido a todos xDDD

MoReNiLLo
14/04/2008, 16:50
buenas noticias NO ME DETUVIERON XD pero se de alguno que tuvo que ir en ambulancia a casa y otros tanto que la liaron por no entrar ( se agotaron como ya os dije...).

en definitiva un botellon con una macrofiesta muy buena (pinchaba el de gallo maxima ) y estuvo muy bien ( os colgar&#233; videos...)

el de la ambulancia fue que en el rio que habia cerca habia un muro de dos metros se puso a mear arriba se cayo xD ...

las fiestas en el plaza mayor estaba bien pero habia demasiado kinkorro que como bien dice k-teto la liaban ... asi que para que no hubiera peleas nos llevaron a donde cristo perdio la chancla XD

< - >
pd: jajaja contesto ahora porque desde la fiesta de la primavera no he sido persona .... XD