Ver la versión completa : GNUBoy se bloquea con muchas roms
Buenas de nuevo, vuelvo a tener una duda ^^ He usado google y el buscador pero no encuentro nada y queria saber si soy el unico al que le pasa... os comento: Gp2x F-200, bien de pilas, probado a 200 y a 250 mhz configurado desde gp2xmenu, con una SD de 16gb marca \"Topram\" de clase 2 y usando el GNUBoy2x 0.7 Wip. Al principio lo probe con unas 50 roms en su correspondiente carpeta y todo bien, pero ahora le he puesto unas 3000 y pico roms y en el selector de menu, si elijo alguno de los primeros juegos no hay problema, funciona ok, pero si empiezo a bajar buscando mas juegos, cuando llego a la letra C o D se me queda bloqueado y tengo que reiniciar (aparte que en general tiene cierto lag al subir o bajar) A alguien mas le pasa? diagnotico? tratamiento? A mi se me ocurre que lo de ir lento seria por la velocidad de transmision de la sd (clase 2), pero de ahi, a que se quede bloqueada la consola... no se. Aun no he probado a llenar la otra SD para comparar, pero la gracia era usar solo una SD. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!
Limitaciones del software, algo que no voy a arreglar porque he abandonado ya el emulador.
Lo siento, usa menos roms, seguro que no vas a jugar a esas 3000, de hecho, realmente quieres ir pasando por 3000 roms? tanto tiempo/ansia tienes? vas a jugar a las japonesas tambien? no se pierde mucho tiempo pasando tantas roms para luego usar solo 10 o 20?
Lo primero, felicidades por el trabajo. Tienes toda la razon, de hecho tenia pensado ponerme a mano a quitar todos los clones y quedarme solo con las normales pero pense que era tema de hardware. Aun asi, solo por curiosidad y sin ningun animo de andar jod... La limitacion es una cifra exacta? o va determinado del peso total de roms o numero de ellas? Por cierto, creo haber visto por ahi un launcher externo, tambien tiene esa limitación? Un saludo!
No recuerdo ahora, pero ¿no puedes meter las roms en subcarpetas? creo que sería más cómodo tener una carpeta para los juegos con la A, otra con la B, otra con la Ca, otra con la Cr...
thecrowraven
10/04/2008, 03:33
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307
Si se pudiese hacer lo de las subcarpetas estaria muy bien, luego lo pruebo. De todas formas ayer me puse a sacar a mano las roms que me interesaban y saque unas 80, que con esa cifra va de lujo el menu, asi que en un momento dado, sino se pudiese, tampoco sería el acabóse :D.
The Crow, no se la razon de ese enlace; es sobre un juego de ps2....