Ver la versión completa : El Ultimo Guerrero viene a Madrid
blindrulo
09/04/2008, 21:53
Al parecer la NWE (Nu Wrestling Evolution), va a realizar una gira por España y han anunciado que a su paso por Madrid el día 19 del corriente mes, tendrán como invitado a El Ultimo Guerrero, que será galardonado con un premio a su carrera.
Un saludo. :brindis:
P.D. proximamente en mi blog, la historia completa de este hombre. No os la perdáis. :D
Cuando es el proximo evento importante de wrestling en madrid, tienes idea?
Me molaria asistir :)
blindrulo
09/04/2008, 22:08
Pues aparte de este de la NWE, parece ser que ninguno. La WWE no tiene por el momento previsto nada para Madrid, sin embargo si habrá un evento de Smackdowm mañana en Valencia y pasado mañana en Torrevieja y dos ventos de la RAW el día 17 en GRanada y el 18 en La Coruña.
Puede ser que en Madrid ya haya sido y no me haya enterado, porque pensaba que s lo iba ver en este mes.
Bueno, pues a ver si vuelven pronto. Hubo los dos ultimos años, asi que no veo por que no van a venir en 2008 xD
blindrulo
09/04/2008, 22:15
Los datos que he puesto son de la página oficial de la WWE, pero acabo de ver en algunas páginas especializadas en la venta de entradas que venden entradas para un evento de la WWE en Madrid el 17 de Abril, auqnue en la página oficial pone que será en Granada, y con un precio que flipas: $238 (y pone que te cobraran en libras) :confused: