Ver la versión completa : dreamarena.es
Estaba yo en toda mi felicidad, reviviendo momentos del pasado pero ahora que he tengo algo hecho me he puesto a pensar y puedo tener problemas legales si sigo con esto? www.dreamarena.es
Si dreamarena es una marca registrada por sega, quiza los tengas... Pero con otro nombre... no se... ¿sueñosand? no tendrías ese problema.
Mientras que la pagina siga siendo una foto y un texto no creo que les moleste mucho. Empieza a preocuparte por sega cuando salga la primera en google xD
Mientras que la pagina siga siendo una foto y un texto no creo que les moleste mucho. Empieza a preocuparte por sega cuando salga la primera en google xD
Jajajaj precisamente por eso he puesto el texto para que no se cree hype y eso no ocurra, bueno el tema es que tenia pensado hacer alguna cosilla no muy legal que digamos ^_^U como hacer lo mismo con parte de las revistas de la DC oficiales, pasarlas a html, el nombre dreamarena estara registrado y tal pero, la direccion es mia XD
Lo que me preocupa es que aunque no la utilice para dar servicios como ellos lo hacian, el diseño es un plagio, calco del original XD
No creo que sea muy visitada, de todas formas espero que avisen antes de denunciar que la economia esta mu mal.
Chipan, con otro nombre... como que no XD
Segata Sanshiro
09/04/2008, 21:14
Viendo cómo han dejado expirar numerosos dominios (shenmue.com, dreamcast.com) en principio dudo que se den cuenta. El problema es que recientemente ha habido un chanchullo con dreamcast.com y a lo mejor están más atentos. Yo diría que si dejas claro que es una página de fans y que no tiene nada que ver con Sega, igual pasan un poco. Pero ya sabemos cómo son las compañías y sus abogados. Digo yo que lo peor que podría pasar sería que te hicieran cerrarla, no?
En cuanto al tema de la web, me perdí la época Dreamarena por completo. Cuando empecé a jugar al Phantasy Star Online en sus servidores oficiales, Dreamarena ya llevaba mucho tiempo desaparecida. Así que, aunque no sé bien qué quieres hacer, lo apoyo por completo :D Yo también desconozco el tema de programación web, bases de datos, etc., por completo, pero si hay algo más en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo.
Acabo de recibir un mail de aviso diciendo que alguien ha respondido este tema, pero no lo ha hecho nadie desde Segata.... o_O efecto 20.000 de ese?
No te preocupes, lo reflotaron para floodear y vender unas cosas, pero ya he tomado medidas ;)
:o vaya no contaba ya con eso XD gracias por decirlo ;)