PDA

Ver la versión completa : ¿Existe una grabadora así?

chafla
09/04/2008, 11:20
Quería saber si existe una grabadora externa DVD (doble capa, +-R, +-RW y todo eso) que además de conectarse al Pc tenga la capacidad de conectarse a la tele para ver DVDs desde ella. Si ya además lee divx sería lo mejor de lo mejor.

Pues eso si alguien conoce algo así o parecido me haría un gran favor comentándomelo. Ya que se me ha cascado la del portátil y no sé hasta que punto me saldría más rentable.

chafla
11/04/2008, 21:01
Le meto un pequeño up! a ver si alguien sabe algo.

neostalker
11/04/2008, 21:13
Lo dudo infinitamente, o por lo menos jamás he visto u oído nada al respecto. Lo más que puedes hacer es conectar el PC que la tiene conectada a la tele.

chafla
12/04/2008, 13:45
Muchas gracias por contestar.

Ya que estamos, alguien me podría recomendar una grabadora externa de DVD que fuera buena, bonita y barata?

FFantasy6
12/04/2008, 13:51
Muchas gracias por contestar.

Ya que estamos, alguien me podría recomendar una grabadora externa de DVD que fuera buena, bonita y barata?
Seguramente te recomendarán comprar una caja externa y luego una grabadora, no vaya a ser que comprando el pack no sepas que grabadora hay dentro.

FFantasy6
16/04/2008, 20:24
********, recomendarle la caja externa xDDDDDDD

Oyes, que igual te sirve esto

LG GGW H20L Super Multi Blue - Unidad de disco - combo BD-RE/DVD-ROM con disco duro - 6x2x6x/3x - Serial ATA - interna - 5.25"
250€ :D