Ver la versión completa : ¿Yoigo? ¡No! ¡Yo robo!
El panorama telefonero actual da asco y vergüenza; y la única empresa que parecía arrojar luz al abismo de las facturas; es decir, yoigo, me acaba de hacer algo muy, pero que muy feo, y es cobrarme el consumo mínimo cuando soy de prepago. Simplemente me ha llegado un mensaje, que decía que me habían sustraído 2,43€ de saldo porque no había llegado al consumo mínimo.
Cruz y raya, adios para siempre yoigo. Pero no voy a ser tan tonto como para dejar de meter saldo y que mi tarjeta se de baja; voy a hacer portabilidad y llevarme uno de sus números a otra compañía; porque se que es lo que mas jode a las compañías telefónicas.
¿Y la nueva compañía te tratará mejor?
No se si mejor o peor, pero se que me voy a ir a una que no tenga consumo mínimo y abandonar el número... solo por quitarselo a yoigo.
El panorama telefonero actual da asco y vergüenza; y la única empresa que parecía arrojar luz al abismo de las facturas; es decir, yoigo, me acaba de hacer algo muy, pero que muy feo, y es cobrarme el consumo mínimo cuando soy de prepago. Simplemente me ha llegado un mensaje, que decía que me habían sustraído 2,43€ de saldo porque no había llegado al consumo mínimo.
Cruz y raya, adios para siempre yoigo. Pero no voy a ser tan tonto como para dejar de meter saldo y que mi tarjeta se de baja; voy a hacer portabilidad y llevarme uno de sus números a otra compañía; porque se que es lo que mas jode a las compañías telefónicas.
Pero eso ya lo sabías cuando te hiciste de yoigo no?
Yoigo, pedí la portabilidad de un número de prepago en vodafone, no me pudieron hacer la porta por "motivos ajenos a ellos" y no me quieren devolver los 5€ que pagué.
Son unos ladrones.
Saludos, Nakio.
A mi Vodafone me quería cobrar 150€ por liberar un V800 de hace 3 años que les compré a ellos y por ley deberían hacérmelo gratis.
Malas son todas, pero Yoigo dentro de lo malo es la que mejor relación precio/servicios me da.
Estopero
09/04/2008, 05:05
Digo yo que si tiene establecido un consumo minimo, aunque seas de prepago, tendras que pagarlo no? es tu problema si no lo prevees y no tienes mas de 6€ en la tarjeta digo yo, si no quieres tener que pagar un consumo minimo pues no cojas las tarifas de 12cent/min y coge las caras :)
Pues yo esto lo veo una rabieta sin sentido, porque ya sabias lo del consumo minimo no?
Te quejas de que cumplan lo que sabes que es asi? exactamente de que te quejas?
Y sobre todo... crees que tienes razon?
Pues yo esto lo veo una rabieta sin sentido, porque ya sabias lo del consumo minimo no?
Te quejas de que cumplan lo que sabes que es asi? exactamente de que te quejas?
Y sobre todo... crees que tienes razon?
estoy con k-teto. Kejarse por esto me parece ke ya ralla lo absurdo. Esque os cambiais de compañia sin conocer las condiciones o ke?
No se de que te quejas. De toda la vida se sabía que Yoigo tenía consumo mínimo en prepago. Es la única que lo hace y se ha discutido aquí incontables veces. No puedes decir decir que te ha pillado desprevenido.
Aparte de eso, para hacer portabilidad tienes que ser de contrato. No se puede hacer portabilidad de un número en prepago, ni en Yoigo ni en ninguna otra. O al menos así era cuando lo intenté yo hace un par de años.
Aparte de eso, para hacer portabilidad tienes que ser de contrato. No se puede hacer portabilidad de un número en prepago, ni en Yoigo ni en ninguna otra. O al menos así era cuando lo intenté yo hace un par de años.
si ke se puede amigo mio. Yo tenia prepago de amena y la pasé a yoigo. Y tetsu portó tambien su prepago pero esta vez a simyo.
Y con yoigo al menos, SIEMPRE se ha podido. Que no te lo permita vodafone o movistar... pos eso ya ni idea...
Sí que se puede hacer portabilidad de números de prepago, al menos entre movistar, vodafone y orange.
Por cierto no sabía lo del consumo mínimo en prepago. Además, en cualquier compañía sale más barata una tarifa para números frecuentes/grupo/a2/duo o como se llame, que una tarifa genérica más cara. Al menos si eres un particular, que siempre llamas más a un grupo de números.
Se me había olvidado lo del consumo mínimo, mas bien lo ignoraba porque siempre he gastado mas de 6€; y éste ha sido el primer y último mes que me roban.
Ya no necesito la tarifa de datos así que les pueden dar por detroit.
Esa es una,entre otras razones por la que no tengo movil,las compañias,y digo todas,son estafadoras,unas por un lado y otras por otro.
Me comprare uno cuando me haga falta de verdad,cuando sea absolutamente imprescindible,y cuando lo vaya a hacer me leere toda la letra pequeña aunque me termine por salir barba canosa.
pero a ver. ke tonterias estais diciendo ahora? sabeis ke yo fui el primero en atacar a yoigo cuando kito la tarifa plana de llamada entre lloigos, pero criticarles por algo QUE SE SABE KE ES ASI y que SIEMPRE ha sido asi, me parece ESTUPIDO.
Wild[Kyo]
09/04/2008, 13:40
A veces nos quejamos por gusto... yo siempre he tenido claro que el Prepago de Yoigo tenía consumo mínimo... Porque, sinceramente, no tendrían entonces sentido que las tarifas fueran las mismas que en Contrato.
A mi Vodafone me quería cobrar 150€ por liberar un V800 de hace 3 años que les compré a ellos y por ley deberían hacérmelo gratis.
Malas son todas, pero Yoigo dentro de lo malo es la que mejor relación precio/servicios me da.
A mi me liberaron el nokia 6630 a los 18 meses totalmente gratis y sin ningun problema
Creo que este hilo es 'hil0wned' XD
y que chipan al final se atará en la sucursal de movistar pidiendo que le dejen a 12cents minuto en vez de a 40cents minuto x_X
Salu2 :D
si ke se puede amigo mio. Yo tenia prepago de amena y la pasé a yoigo. Y tetsu portó tambien su prepago pero esta vez a simyo.
Y con yoigo al menos, SIEMPRE se ha podido. Que no te lo permita vodafone o movistar... pos eso ya ni idea...
Me lo creo, pero... ¿Cómo saben que yo soy propietario de ese número? Es decir, para tener prepago no hace falta dar ningún dato, ¿entonces puedo pedir la portabilidad de cualquier prepago así sin más?
Y otra cosa... ¿se puede migrar de prepago a prepago, o sólo a contrato?
Wild[Kyo]
09/04/2008, 15:09
Hoy por hoy, para hacer prepago sí que se tienen que dar datos.
Me lo creo, pero... ¿Cómo saben que yo soy propietario de ese número? Es decir, para tener prepago no hace falta dar ningún dato, ¿entonces puedo pedir la portabilidad de cualquier prepago así sin más?
Y otra cosa... ¿se puede migrar de prepago a prepago, o sólo a contrato?
Se puede migrar perfectamente de prepago a prepago, yo lo he hecho pasando de vodafone a orange, el proceso es tan sencillo como contactar en este caso primero con orange decir que quieres portabilidad con ellos y posteriormente vodafone se pone en contacto contigo (llamándote al móvil que tienes con ellos) para confirmarla y de paso ofrecerte una serie de promociones para intentar que te quedes ;D, y si no recuerdo mal en el plazo máximo de 8 días si no has retirado la solicitud, ya la tienes hecha.
En cuanto al tema del hilo, Chipan lo de el consumo mínimo debes saberlo desde que te diste de alta, yo mismo no me he pasado a Yoigo por eso ya que mis uso de móvil en más de una ocasión no llega a los 6 € mensuales y no me compensa :quepalmo:, no entiendo el enfado entonces.
Que no lo sabía en serio! Este es el primer mes que gasto menos de 6€ y me ha jodido mucho que me roben (para mi, que me quiten dinero sin darme un servicio es robar).
Y ahora que tengo ADSL en mis dos viviendas habituales (bueno que no son mías pero vivo allí) no necesito el servicio de yoigo para nada, pero en represalia por haberme quitado dinero, les voy a dejar sin número.
Punto.
Puck2099
09/04/2008, 16:10
Que no lo sabía en serio! Este es el primer mes que gasto menos de 6€ y me ha jodido mucho que me roben (para mi, que me quiten dinero sin darme un servicio es robar).
Pues macho, lo primero que se hace antes de firmar un contrato es leérselo...
< - >
Tienes que saber el ICC de la tarjeta, si lo sabes es porque la tienes.
FFantasy6
09/04/2008, 16:15
El servicio te lo han dado, pero no lo has usado.
Por eso tengo yo tarjeta sin minimo, nunca llegaria a ese minimo.
Te recomiendo simyo, no tienes mínimo y en todo momento puedes consultar tu saldo por Internet. ;)
;704549']Hoy por hoy, para hacer prepago sí que se tienen que dar datos.
Pues yo tengo (y uso) una prepago de Yoigo que me dio mi hermano con la promoción de navidades y nadie me ha pedido mis datos...
enkonsierto
09/04/2008, 17:16
Pues yo tengo (y uso) una prepago de Yoigo que me dio mi hermano con la promoción de navidades y nadie me ha pedido mis datos...
pues se lo habrán pedido a tu hermano...
exacto. Se los habran pedido a tu hermano. Porque hoy dia es ILEGAL tener una tarjeta de prepago sin identificar. No ilegal para ti. sino para las compañias. Es asi por ley.
y hablando de liberar... yo he liberado mis 3 6630 hace tiempo y mi sharp 770sh HOY MISMO de vodafone llamandoles a ellos, y sin ningun tipo de problema.
Molondro
09/04/2008, 17:32
Chipan deberías valorar más tu tiempo, no creo que las horas que vas a pasar dándote de baja valgan 2,43 €
pero en represalia por haberme quitado dinero, les voy a dejar sin número.
En represalia por 2,43€.
Estoy seguro que eso no la haces con otros servicios que están liberados pero no hay guerra de precios.
¿A que por 2,43€ no te cambias de suministrador eléctrico?
No se lo que les harás a los que te intenten estafar en compra-venta, pero prefiero no saberlo. Seguro que si el parquímetro se traba una mopdeda rompes los de todo el barrio.
y no te interesaria cambiarte a la tarifa dos ke no tiene consumo minimo?
¿A que por 2,43€ no te cambias de suministrador eléctrico?
No, es lo que tiene trabajar en una eléctrica XDDD
No se lo que les harás a los que te intenten estafar en compra-venta, pero prefiero no saberlo.
http://www.biomanantial.com/images/vela_negra.jpgX2
Seguro que si el parquímetro se traba una mopdeda rompes los de todo el barrio.
No, yo los rompo antes de que me cobren.
Pues a mi (y a mi mujer) este mes Yoigo se ha dedicado a tocarnos la moral enviandonos el sms de consumo minimo a las 3 de la mañana... y para acabar de dejarlo claro encima no se nos han descontado lo que decian :_
¿será que nos pasamos las dos horas gratis hablando y nos hacen mobbing?
Soltfern
09/04/2008, 18:35
Hay una opción en los móviles que es dejarlos en silencio, mola mucho. O apagarlos, que se puede :P
sois conscientes de ke si en mi mano estuviera os mataria a todos verdad?
¿Y dejar de escuchar el politono del chikichiki? eso no tiene precio... bueno si, 79 centimos para llegar al consumo minimo...
A mucha gente el trabajo nos obliga a estar localizables de madrugada.
Y eso de matar... piensatelo, es mucho mas gratificante volvernos a todos esclavos tuyos: Monta una operadora.
FFantasy6
09/04/2008, 19:02
sois conscientes de ke si en mi mano estuviera os mataria a todos verdad?
Juas, te has ganado una amonestación XDDDDDDDDDDDDDD
pero!!!
MoReNiLLo
09/04/2008, 19:18
tarjeta lila!!!
vosotros si ke sois lilas, perras XDDD
FFantasy6
09/04/2008, 19:30
vosotros si ke sois lilas, perras XDDD
Perras? otra amonestación xDDDDDDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
09/04/2008, 19:38
Perras? otra amonestación xDDDDDDDDDDDDDDDD
tarjeta morada piraton!!!
chemaris
09/04/2008, 19:42
bien una mas y asi nos podremos deshacer del gato cosmico y asi evitar el cercano hefecto 30000K
amonestarle, amonestarle [wei]
pero que demonios????????
como os mate vais a ver!
El servicio te lo han dado, o acaso es que no has recibido ninguna llamada en este tiempo? Han tenido tu numero activo todo el mes :)
Si, pero yo pago por llamar, no por que me llamen, de hecho si no meto saldo recibo llamadas durante 6 meses sin pagar un duro.
Bahamutt
10/04/2008, 00:25
Que no lo sabía en serio! Este es el primer mes que gasto menos de 6€ y me ha jodido mucho que me roben (para mi, que me quiten dinero sin darme un servicio es robar).Para mi, que te quiten dinero cuando diste tu consentimiento para ello no es robar ;)
Si, pero yo pago por llamar, no por que me llamen, de hecho si no meto saldo recibo llamadas durante 6 meses sin pagar un duro.
6 meses de cortesia para que puedas volver a recargarlo. Si a ellos les saliera gratis mantener tu linea no veo por que iban a dar solo 6 meses en lugar de hacerlo perpetuo :D
Mira que me gusta que la gente eche pestes sobre Yoigo, pero este thread roza lo absurdo.
Por cierto, yo he hecho portabilidad de prepago a prepago, de prepago a contrato y de contrato a prepago y no he tenido problema con ninguna de ellas. Ahora estoy con Simyo, pero me estoy planeando pepephone, tiene las mismas tarifas y ganas "puntos". Me tengo que leer las condiciones con detenimiento.
Pero que estupidez de hilo mas grande, por el amor de dios.
chipan tio, luego si te salta alguno llamandote alguna palabra no muy amable, seguro que te enfadas, pero es que todo esto es ABSURDO.
Cuando tu contratas un servicio (un prepago tambien es un servicio contratado, lo que cambia es la forma de pago) te atienes a unas condiciones de uso, punto.
Ellos tienen razon, tu no.
Pero eres libre de hacer lo que te plazca, desde luego, aunque eso no te dara la razon, sigues sin tenerla XDD