Ver la versión completa : Operacion PS3
Primero pensé en poner esto en el subforo de música... luego me di cuenta de que el hilo iba a hablar de OT asi que no pintaría nada en música.
Desde luego, si el programa operación triunfo daba asco desde su primera emisión; en ésta ocasión; sony ha contribuído a que de aún mas asco cediendo un monton de pantallotas y una PS3 a la academia.
Esos "genios del marketing" se pensarán que así l@s niñat@s babosos que se tragan el programa se comprarán una play 3 porque "pinchiflus" el de OT juega con la PS3...
¡Que se dejen de publicidad barata y que empiecen a mejorar el catálogo y descapar la retrocompatibilidad!
y descapar la retrocompatibilidad!
Jajajaja, no esta capada, simplemente no existe!!!! xDDD Al menos en modelos de 40 GB hablando de Ps2
A mi me encanta: hay un negro, homosexual y extranjero. A ver quien tiene huevos a decir que no le cae bien xDDD
Quitando eso, quisiera remarcar a la choni, al perroflauta escapao, a palidocienta, al pseudo-andaluz graciosete, la pareja de bollera buenorras y a los otros que no sabían cantar pero tienen buena presencia.
FFantasy6
09/04/2008, 01:13
La envidia que mala es XDDDDDD
Hay una pareja de bolleras buenorras??Forma mas sucia de subir el shareeeee maeee miaaaaaaaa.
Saludos
therealyeep
09/04/2008, 01:20
La envidia que mala es XDDDDDD
Di que si, yo me moría por estar ahí... Mis sueños rotos:llorosa:
Este es el video del casting donde salgo yo:
sG4GHBKvb4Q
No lo hago tan mal verdad?
FFantasy6
09/04/2008, 01:20
Di que si, yo me moría por estar ahí... Mis sueños rotos:llorosa:
Si me dieran lo que le dan a ellos yo tambien "moria" por estar allí.
Molondro
09/04/2008, 01:26
el de las gafas de maricona es el famoso risto ese? que asco de tio no?
Si me dieran lo que le dan a ellos yo tambien "moria" por estar allí.
Con la concentracion de gays que hay entre presentadores, profesores y concursantes, no se lo que les darán, pero yo no quiero.
FFantasy6
09/04/2008, 01:29
No hableis de OT que acabaran moviendole el hilo a chipan
el de las gafas de maricona es el famoso risto ese? que asco de tio no?
Es una persona convertido en personaje, un "house" creado en la anterior edición que cuela entre determinada gente y siempre tiene su gracieta.
Hristo es un crack total. Se pone a rajar de todo lo que se mueve y se rie en su cara de lo pateticos que son algunos concursantes. Si no te gusta OT, te encanta Hristo. Si amas OT, odias a Hristo.
Resumiendo, Hristo es el Ffantasy de OT: va en sentido contrario de todo el mundo xD
FFantasy6
09/04/2008, 01:45
Resumiendo, Hristo es el Ffantasy de OT: va en sentido contrario de todo el mundo xD
Bender+Hristo+House=FFantasy6 en la vida real
:D
(asi me va)
Bender+Hristo+House=FFantasy6 en la vida real
:D
(asi me va)
Pero ya no estas en forma:
En el video se ve claramente como en el Pc que tienen usan Xp y no linux. Ainsss que fallo Ffantasy...mamarrachooooo...majaderooooo
Molondro
09/04/2008, 01:49
Si no te gusta OT, te encanta Hristo. Si amas OT, odias a Hristo.
Pues yo odio a OT y odio al soplapollas éste, y sólo lo he visto 3 minutos.
Claro que a lo mejor lo que odio es lo falsos y prefabricados que son ambos.
DMusta1ne
09/04/2008, 01:57
Totally agree con el cerdo. El tipo es publicista, y por lo que se ve se dio cuenta que ir de chulo le hacía venderse bien, lo peor es que la gente (mi familia como muestra práctica) se creyó el presonaje al menos al principio. Claramente es un capullo que se las da de gilip0llas entendido.
O.T.=Queer
Hristo=Dumb
FFantasy6
09/04/2008, 02:00
Pues hoy mi jefe lo ha encontrado en la libreta de direcciones del Notes XDDDDDDD (es de la empresa)
Quereis que le mandemos un e-mail?
Puck2099
09/04/2008, 02:01
Risto es el p0to amo, la primera vez que lo oigo hablar hoy y ya ha dejado una puyita a Leo (con el que se metía todo el año pasado) diciendo a los concursantes que ahora solo valen para ir a Supervivientes (donde fue Leo) y ocupar puestos de comentaristas :D
En cuanto a lo del negro, yo estaba comentando antes de que empezara el programa que, como siempre, para que no parezca que hay racismos, xenofobias, etc., meterían a un negro y un gay de fijo, pero este año han querido matar dos pájaros de un tiro y así ahorrarse un hueco "programado" para un concursante :p
Quereis que le mandemos un e-mail?¿Pvtada colectiva en plan publicarlo en todos los foros de locas?
EDIT: Perdon, "lokas"
DMusta1ne
09/04/2008, 02:05
El email de este tipo no debería de ser de dominio público ya que dejaría de ser divertido. Ya que se tiene eso, debería de aprovecharse para algo más divertido, no creeis??
Mathayus
09/04/2008, 02:05
Esta claro que Risto interpreta a un personaje, al "malo" de la película. Pero bueno, al menos les hace llorar a los niñatos con sus comentarios :D Y por cierto, al amigo Risto ya se le ve el cartón. En la pasada edición lucía greñitas y ahora, pelo cortito y unas entradas dignas de Vegeta xDDDDDD
No acabo de entender lo de la PS3... ¿que es lo que te da asco Chipan? ¿Si hubieran metido una Wii o una 360 te daría menos asco? Sólo es publicidad tío. Si no recuerdo mal en Gran Hermano metieron el Guitar Hero o la Wii (o las dos cosas, no me acuerdo), así que no es la primera vez que pasa esto
no he visto ot , he estado foreando y haciendo otras cosas ,pero me parece genial que la ps3 se publicite y se de a conocer en un programa que aunque no me gusta ,parece que tiene mucha audiencia y puede hacer vender muchas plyaystation 3 ...
Puck2099
09/04/2008, 02:16
cediendo un monton de pantallotas y una PS3 a la academia.
Y todos los pedazo de Vaio que tiene el jurado...
Esta claro que Risto interpreta a un personaje, al "malo" de la película. Pero bueno, al menos les hace llorar a los niñatos con sus comentarios :D Y por cierto, al amigo Risto ya se le ve el cartón. En la pasada edición lucía greñitas y ahora, pelo cortito y unas entradas dignas de Vegeta xDDDDDD
No acabo de entender lo de la PS3... ¿que es lo que te da asco Chipan? ¿Si hubieran metido una Wii o una 360 te daría menos asco? Sólo es publicidad tío. Si no recuerdo mal en Gran Hermano metieron el Guitar Hero o la Wii (o las dos cosas, no me acuerdo), así que no es la primera vez que pasa esto
Me da asco que se las den de generosos cuando le están robando al consumidor con sus precios abusivos y sus políticas de empresa.
Nintendo y Microsoft no son unas santas; pero al menos no se rien en nuestra puñetera cara de PALetos como sony.
DUDA! ¿que juego les pondrán? ¿Uncharted, Heavenly Sword, Lair y Resistance?.........¿y los que aguanten más de una semana a qué jugarán entonces?
:demonio::demonio::demonio:
DUDA! ¿que juego les pondrán? ¿Uncharted, Heavenly Sword, Lair y Resistance?.........¿y los que aguanten más de una semana a qué jugarán entonces?
:demonio::demonio::demonio:
Pues no se, ¿acaso han salido mas de 4 juegos para la ps3?
Pues no se, ¿acaso han salido mas de 4 juegos para la ps3?
¿Excusivos y AAA? la demo del GT5 :p
Y el magnífico Bioshock... ah! no! que ese no ha salido para la play 3...
enkonsierto
09/04/2008, 03:18
Primero pensé en poner esto en el subforo de música... luego me di cuenta de que el hilo iba a hablar de OT asi que no pintaría nada en música.
Pues mal hecho, porque entonces no ganas los anarchitos correspondientes por abrir el hilo y postear en él... :D
Bah! unos pocos anarchitos no compensan el hecho de tener que mentir para decir que lo que hacen en OT es música.
DMusta1ne
09/04/2008, 13:17
Y todos los pedazo de Vaio que tiene el jurado...
Ahí le has dao puck, yo le dije lo mismo ayer a mis padres. Me parece una gilipollez, lo llevan ahí como si fueran a utilizarlo o algo. El rollo de los portátiles nunca me ha gustado, pero encima ahora es incluso cuestión de imagen tener uno, es como una moda estúpida, cuando un portatil es realmente util, por ejemplo, para un arquitecto, pero no para un jurado. Pero esta claro que al igual que con la ps3 sony busca publicitar sus productos en un programa como ese...buagh
Estos ''fenomenos'' televisivos tipo OT,GH,salsa rosa y demas telebazofia me da un asco tremendo y profundo.Son siempre lo mismo con cambios de cara,y es lamentable que algunas cadenas les dediquen importantes espacios en sus programaciones diarias,y mas aun cuando esa cadena tiene mas de un canal y uno lo dedica a repetir el programita una y otra vez.
SilentSei
09/04/2008, 13:46
No entiendo que te de asco. Es publicidad. ¿Qué mal hay en ello? Si hay mucha gente que ve el programa, te aseguras que haya mucha gente que vea tu producto.
Yo haría lo mismo.
En cuanto a Hristo...es the fucking crack. Yo la edición pasada solo veía las nominaciones y los piques que tenía con el Kike Santander. Este año se ha cebado en los castings también...
FFantasy6
09/04/2008, 13:48
No entiendo que te de asco. Es publicidad. ¿Qué mal hay en ello?
El anunciante es el problema.
SilentSei
09/04/2008, 13:50
Estos ''fenomenos'' televisivos tipo OT,GH,salsa rosa y demas telebazofia me da un asco tremendo y profundo.Son siempre lo mismo con cambios de cara,y es lamentable que algunas cadenas les dediquen importantes espacios en sus programaciones diarias,y mas aun cuando esa cadena tiene mas de un canal y uno lo dedica a repetir el programita una y otra vez.
Pues yo creo que a muchos les da asco sencillamente porque le gustan a mucha gente .Como se consideran mejores, superiores que el resto pues les asquea esa moda pasajera tachandola de bazobia y a los que la siguen de borregos.
Edito: Por ejemplo, a partir de ahora ser nintendero y llevar una camiseta de Nintendo será algo casual y dejará de entenderse como algo elitista, entendedor de la materia y demás chorradas, entre otras cosas porque en la Pull&Bear se pueden comprar camisetas con el logo de Nintendo...
< - >
Pues menuda tontería...
FFantasy6
09/04/2008, 13:52
Pues menuda tontería...
Pues si, además que hay que ser muy influenciable para comprar algo solo porque salga por la tele o lo use una tia tetona.
DMusta1ne
09/04/2008, 14:08
En verdad no me da asco ni porque sea Sony (bueeeeeno si, un pokillo xD), ni porque sea OT, realmente es más por lo de la moda de los portatiles.
Luego OT me ha dado askito desde siempre, no porque me crea mejor que nadie ni mucho menos (bueeeeeeno, si, un poco también xDDDD), sino porque me parece una manera vil y descarada de hacer un estudio de mercado, sacando dinero y audiencia de paso, para sacar al mercado discos de sheep-music que vendan lo más posible.
De todas maneras me da igual, me la pela que al resto de gente si le guste, yo con no verlo tengo suficiente...
Lo que da pena y asco es como la tele sigue idiotizando al personal, sea ot, salsa rosa y demás. Mantiene alienada a la gente de los verdaderos problemas, es como el "pan y circo" romano.
enkonsierto
09/04/2008, 15:31
No entiendo que te de asco. Es publicidad. ¿Qué mal hay en ello? Si hay mucha gente que ve el programa, te aseguras que haya mucha gente que vea tu producto.
Yo haría lo mismo.
En cuanto a Hristo...es the fucking crack. Yo la edición pasada solo veía las nominaciones y los piques que tenía con el Kike Santander. Este año se ha cebado en los castings también...
ahí le has dao...
Ahí le has dao tú también... (enkonsierto remix)
Pues si, el anunciante es el problema; ya he dicho que me molesta que se las den de generosos cuando son unos ladrones que solo por el hecho de ser europeos nos venden hard de peor calidad, con funciones capadas deliberadamente y a un precio más elevado.
Es como si te pones a ver el telediario y te dicen "muchas gracias a fujitsu siemens por los nuevos teléfonos que nos han puesto en el plató". ¿Que coño pinta eso ahí?.
La verdad es que tras ver la reacciones de muchos niñatos ante su expulsión, no se merecen un Risto, sino tres (más de uno necesita una cura de humildad/desengaño). Es que, incluso en clones de OT sin afán de sensacionalismo ("La torre de Babel" en la 2...el OT para inmigrantes) se montaban broncas irracionales ante críticas constructivas.
No niego que en ocasiones el jurado se cuele 10 pueblos, pero muchos candidatos parecen vivir en los mundos de Yupi, pensando que OT es una especie de ONG que les ayuda a realizar sus sueños (hamigo/a, sabes perfectamente cómo se las gasta Telecinco en cuestión de reality-shows, no peques de ingenuo)...Y luego están los que carecen de autocrítica con el posterior discurso demagógico poniendo a caldo al jurado ante las cámaras.
Conclusión: Al casting se va llorado de casa.
FFantasy6
09/04/2008, 16:27
Tambien "molesta" que beban refrescos con una postura de muñeca rara con tal de que se vea la marca, o tomen cereales con la portada de la caja en primer plano, o que acabe la serie y agradezcan a la empresa que les ha proporcionado los calcetines de los presentadores (que presentan con una mesa delante y no se les ven los pies).
Es el mundo de la publicidad, DIOR!!!!
SilentSei
09/04/2008, 16:58
Tambien "molesta" que beban refrescos con una postura de muñeca rara con tal de que se vea la marca, o tomen cereales con la portada de la caja en primer plano, o que acabe la serie y agradezcan a la empresa que les ha proporcionado los calcetines de los presentadores (que presentan con una mesa delante y no se les ven los pies).
Es el mundo de la publicidad, DIOR!!!!
v7thSdlRhuM
The_Punisher
09/04/2008, 17:07
v7thSdlRhuM
XDDDDDDDDDDD
Puck2099
17/04/2008, 14:34
Aunque llego tarde no podía dejar de compartir otro momentazo de Risto, desde luego es el put0 amo [wei]
Edito el video, éste otro es mucho mejor y recoge toda su actuación [wei]
8rrKIyuyAvA
FFantasy6
17/04/2008, 14:38
A mi el que me gustó fue uno que le dijo a una tia que sus compañeros la estaban poniendo verde, que risión, se puso a llorar aunque paso a la academia.
A ver si me cruzo con Risto que parece ser que esta por el edificio raras veces :D
Puck2099
17/04/2008, 14:43
A mi el que me gustó fue uno que le dijo a una tia que sus compañeros la estaban poniendo verde, que risión, se puso a llorar aunque paso a la academia.
Sí, en el video que he editado sale ;)
SilentSei
17/04/2008, 14:43
Aunque llego tarde no podía dejar de compartir otro momentazo de Risto, desde luego es el put0 amo [wei]
Edito el video, éste otro es mucho mejor y recoge toda su actuación [wei]
8rrKIyuyAvA
A cuchilloooooooooooooooooooooooo!!! Como ha molado lo de "hoy estás sólo nominada porque no podemos expulsarte directamente"...
P.D: A esa tía dios no le dio la boca para cantar, que buena que está :babea:
Puck2099
17/04/2008, 14:46
A cuchilloooooooooooooooooooooooo!!! Como ha molado lo de "hoy estás sólo nominada porque no podemos expulsarte directamente"...
Sí, anda que no es bestia, la frase que les dedica al principio porque una se ha largado porque se ha muerto la abuela...
P.D: A esa tía dios no le dio la boca para cantar, que buena que está :babea:
Bueno, le falta "personalidad" para mi gusto, pero eso es fácil de arreglar :angel1:
FFantasy6
17/04/2008, 15:39
Sí, en el video que he editado sale ;)
Pues luego lo miro, ahora en el curro como que no, XD
FFantasy6
14/05/2008, 00:24
Toma Vaios's de colores para todos los "cantantes"
Wiiiiiiiiiiiiiii xD
enkonsierto
14/05/2008, 00:54
vaiooooooooooooos :babea: :babea: :babea: :babea: