Ver la versión completa : Tottadoo! Yoiko no Mujintou Seikatsu
habéis visto la portada de este juego ??? en fin ..., no sé de que irá ,pero de lo más raro que he visto ...
quitada la portada para no duplicar , gracias nekro ..., la verdad que hay cada portada más de preguntarte " que es ésto?" ,sobre todo en cuanto a juegos japoneses ...,si el idioma no fuese conveniente igual hasta probaba el juego ... :P
kiero, no nos dejes a medias :)
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/944271_98287_front.jpg
ya la habia puesto en el post ...,no sale ??? ..., bah , si la pones tú ya la kito ...
Pensaba que lios japos estaban enfermos el día que vi una figura de un personaje femenino de un manga cuyo busto era "blandito" imitando a los bustos reales.
no entender ,chipan ...
en la imagen tenemos un bucolico campesino con cara de "ke guay soy a pesar de mi cara" que a la vez lleva un uniforme de medico y un gorrito de méxico lindo... ,mientras un buceador con un arma propia del diablo se dedica a pescar y aparece compungido por que los peces le escapan al mirar que lleva un puerro para respirar y aparece una gallina diciendo "que pinto aquí en vez de estar comiendo maicitos ???, por que tener que ser inmortalizado en esta horrible portada ...??? "
y luego el juego hasta será bueno ... ,de hecho lo es , ya ha hecho brotar en mí la imaginación ...
Son Sito, enkonsierto y el pollo es el nuevo clon del Higno :D
Cerveza y otros esmailis para que se sepa que es una coñaunoonceuno
no entender ,chipan ...
Que para hacer esa portada y la figura con senos blanditos que comento (imagen aqui (http://www.1999.co.jp/dbimages/user/hobby/itbig/10063392.jpg)) hay que tener un ligero grado de enfermedad mental.
karawapo
09/04/2008, 02:05
vi el anuncio en la tele y tenía una pinta horrible.
me dio la misma impresión que el infecto hot pixel de psp.
enkonsierto
09/04/2008, 02:08
Son Sito, enkonsierto y el pollo es el nuevo clon del Higno :D
Cerveza y otros esmailis para que se sepa que es una coñaunoonceuno
vaya, ya se descubrió el pastel.. xDDDD