Ver la versión completa : Heroes. 3ª temporada...
blindrulo
08/04/2008, 21:05
... en Septiembre en los USA aunaque anuncian que se podrán ver fragmentos de la misma a través del moviel a partir de Julio. Y España, d emomento ni siquiera savemos si veremso la segunda :mad:. Por cierto alguien me confirma que La Sexta ha adquirido los derechos de la serie?
Un saludo. :brindis:
Como si pasáis de la primera a la tercera de golpe, os puedo resumir lo que pasó en la segunda en una frase:
Del reparto original quedan: Los petrelli hijos, Mohinder, el samoano, Noah y su hija Claire, Sylar con sus poderes, Matt, Hiro & Ando y Mikah. ¿Nuevos personajes? la prima de Micah (aprende segun ve), un tal Bob (poder desconocido) y Victoria Mars (eléctrica).
Respecto a la trama no pasó nada que afecte a nadie, aparte de que todos los padres están muertos.
Pokeviktor
08/04/2008, 21:16
Mencantan los spoilers :D
¡A ver si seguimos el hilo de Naruto!
Volverá a salir
¿La irlandesa del acentito a la que se tiraba Pita?
Tenía un Volvo
... en Septiembre en los USA aunaque anuncian que se podrán ver fragmentos de la misma a través del moviel a partir de Julio. Y España, d emomento ni siquiera savemos si veremso la segunda :mad:. Por cierto alguien me confirma que La Sexta ha adquirido los derechos de la serie?
Un saludo. :brindis:
man, si no se emite en la sexa la segunda temporada, porque no los bajas de internet y ya esta?. yo lo hago asi, ya voy por el capitulo 6 en español.
mortimor
08/04/2008, 22:33
Creo que los derechos los ha adquirido antena 3, asi que a saber cuando la pondran.
Creo que los derechos los ha adquirido antena 3, asi que a saber cuando la pondran.
A las 12 de la noche, con su formato jodecalidad de vídeo y con media campaña publicitaria detrás.
A las 12 de la noche, con su formato jodecalidad de vídeo y con media campaña publicitaria detrás.
vaya, en mi casa A3 por TDT es de largo la que mejor se ve y si mal no recuerdo suelen hacer algunos pases de pelis a mas bitrate bajando la calidad de sus otros canales. Pero bueno, apenas veo la programacion de la tele y para cuando la pongan estaremos con los spoilers de la quinta temporada [wei]
Pakoito, creo que te has cargado a gente de mas y as resucitado a gente, no??
La madre petreli creo recordar que seguia viva, pero nathan petreli muere en el ultimo episodio, no??
Pakoito, creo que te has cargado a gente de mas y as resucitado a gente, no??
La madre petreli creo recordar que seguia viva, pero nathan petreli muere en el ultimo episodio, no??
Ya ni me acuerdo.
EDIT: ¡Ah, calla, si!
en serio ke esperais a ke la emita antena 3? sois legales hasta para esto? *****, ke las sateliteras/cableras la estan emitiendo ya eh?.
< - >
eske nadie me lee?
pero si el doblaje español es muy maaaaaaaaaaaaalo
Donde este el V.O que se quite antena 3
eske nadie me lee?
¿que esperabas despues de 25305 mensajes? la gente se acaba cansando de leer siempre al mismo XDDDDDD
pero si el doblaje español es muy maaaaaaaaaaaaalo
Donde este el V.O que se quite antena 3
Aguante la intro con la voz de mohinder de la t1 exactamente 5 segundos antes de ir al wc a suicidarme con el agüa sucia del mismo... asco de traducion, y el resto ni lo vi...
Saludos
Como si pasáis de la primera a la tercera de golpe, os puedo resumir lo que pasó en la segunda en una frase:
Del reparto original quedan: Los petrelli hijos, Mohinder, el samoano, Noah y su hija Claire, Sylar con sus poderes, Matt, Hiro & Ando y Mikah. ¿Nuevos personajes? la prima de Micah (aprende segun ve), un tal Bob (poder desconocido) y Victoria Mars (eléctrica).
Respecto a la trama no pasó nada que afecte a nadie, aparte de que todos los padres están muertos.
¿Asi que la segunda temporada se queda en esos 11 epis? en teoria no es una 3ª temporada sinó el Volumen 3 que seria la conclusión de la 2ª temporada, porque pasar, lo que se dice pasar, no ha pasado nada, los primeros 11 epis de la 2ª han sido como introducción porque les pilló la huelga de guionistas enmedio.
Y ese tal 'Bob' si que se sabe que poder tiene, aunque servir sólo sirve para hacerse rico... BOB es un MIDAS (convierte los objetos (metálicos solo, creo) en oro, y es el que financia la Fundación. Como personaje tambien está el tio ese, Adam, que es Takezo Kensei (pero eso se ha comentado en otros hilos de Heroes.
¿Asi que la segunda temporada se queda en esos 11 epis? en teoria no es una 3ª temporada sinó el Volumen 3 que seria la conclusión de la 2ª temporada, porque pasar, lo que se dice pasar, no ha pasado nada, los primeros 11 epis de la 2ª han sido como introducción porque les pilló la huelga de guionistas enmedio.Lo dice bien clarito: final del volumen 2. Volumen 3: "Villanos"
Habían grabado varios finales en función de lo que pasara en la huelga, pero al final les quedó un churrasco de los gordos, una trama y temporada totalmente perdida.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307
< - >
dadabnbn hjadhajkdnk hkj hkadhna
madre de dios...