Ver la versión completa : Ikaruga en el bazar
El Terry
08/04/2008, 19:44
Pues eso. Imagino que por aqui habrá alguno que no haya disfrutado el maravilloso Ikaruga en GameCube o Dreamcast. Para ellos, y para los que queramos repetir éste juegazo [wei4], muy pronto en nuestras 360. Imagino que por 800 points.
Fuente http://xbox360.ign.com/objects/885/885364.html
Recomendado 100% a los aficcionados a los matamarcianos
^MiSaTo^
08/04/2008, 21:46
Joer yo le tengo en DC y GC pero creo que me le volveré a pillar para 360 xDDDD
Como me encanta este juego :D
que pasada, me encanta ese juego, mis joyas de DC en la 360... que pasada.
Fuah si sale por 800 puntos, cae fijoooooo!! Oraleeee pincheee!! [wei]
Ahí me veo piques de puntuación en el ranking entre geperos :D
No sabía que existía este juego para DC... tengo que probarlo!
El Terry
09/04/2008, 09:05
No sabía que existía este juego para DC... tengo que probarlo!
Pues si. De hecho se desarrolló para placa Naomi y portó directamente a Dreamcast. La versión de GC tiene algún bajón de frames en algunos momentos, por lo que te recomiendo la de DC. Aún asi, recomendable 100% en cualquier plataforma. No te arrepentirás :brindis:
Propeller
09/04/2008, 10:36
Pues si. De hecho se desarrolló para placa Naomi y portó directamente a Dreamcast. La versión de GC tiene algún bajón de frames en algunos momentos, por lo que te recomiendo la de DC. Aún asi, recomendable 100% en cualquier plataforma. No te arrepentirás :brindis:
De hecho, la versión de GC salió en unos potativos 50Hz. (en Europa, claro) con problemas de sincronización, aunque al menos salió en Europa. La versión de Dreamcast también se ralentiza, pero es sólo en las explosiones más tochas.
Aún siendo un gran juego, Radiant Silvergun sigue siendo mi preferido :)
Propeller