PDA

Ver la versión completa : cambiar tiles en pocketsnes

pacob69
08/04/2008, 13:37
hola a todos, soy un nuevo usuario de gp2x y aun estoy flipando con la emulacion 2d, tengo una psp y ademas de ir peor la mayor parte de los buenos emus el efecto fantasma de la pantalla lo odio con toda mi alma sin que ya la he dejado de lado, por cierto estoy contentisimo con mi compra, se la aconsejo a todo el mundo.
Pues eso el unico problema que le he encontrado es que en el Castelvania Vanpire Kiss de la SNES se me ve el fuego por delante del muñeco y todo lo demas, supongo que cambiando o quitando esa capa podre jugarlo sin problemas, pero es que no soy capaz de hacer ninguna de las dos cosas.

Por cierto para el que diga que psp es mejor emulando solo teneis que poner el Top racer y ver como va en uno y como va en otro 30 fps contra entre 5 y 15fps.

Un saludo a todos y a ver si la proxima vez soy yo el que le es de ayuda a otro.:brindis:

headoverheels
08/04/2008, 13:49
Bienvenido pacob69
Creo recordar que en este juego se solucionaba el problema de esta capa activando el Ignore Add/Sub modes en advanced hacks o activando las transparencias (más lento)