Ver la versión completa : He vuelto!!!!
Hola a todos, cuánto tiempo!!!!
Bueno, como os comenté por los últimos posts que puse, me he venido a madrid a currar. Por todo el tema del traslado, acoplamiento, etc., no he podido postear, puesto que en el piso no tengo inet (bueno, se la robo al vecino, pero no me llega el wi-fi al cuarto xD). Me he perdido algo en este mes y pico? Seguro que ha habido algún chascarrillo interesante [wei].
Tb propongo hacer una mini-kdd, para que vaya conociendo a gente de por aquí, a ver si alguien se anima.
P.D.: ahora estoy posteando del curro, que hasta la semana que viene no me asignana proyecto, pero cuando les da la venada nos cortan internet, espero que esta semana pueda postear.
te habias ido? :S
me había "ausentado", ya sabía yo que tenía que haber hecho un post de me voy [wei]
enkonsierto
08/04/2008, 11:48
quién eres tú?
ola, vienvenio ar forro de nuebo, cmo pues ber, la ortogracia nosabisto afestada :brindis:
me había "ausentado", ya sabía yo que tenía que haber hecho un post de me voy [wei]
no se, eske como siempre te llevo en mi corazon, apenas noto tu ausencia cuando no estas.
enkonsierto
08/04/2008, 11:59
ultimamente la gente postea poco, así que seguramente no haya muchos más posts de los que había cuando te fuiste... :)
ultimamente la gente postea poco, así que seguramente no haya muchos más posts de los que había cuando te fuiste... :)
zas! en todo el vbulletin!.
no se, eske como siempre te llevo en mi corazon, apenas noto tu ausencia cuando no estas.
zas! en todo el vculletin!.
pero qué pasa, la zona de vicio se ha cambiado de acera?
Soltfern
08/04/2008, 12:11
pues no se ha notado nada tu ausencia eh...
mapache sigue a su ritmo y en un hilo hubo un calentón, pero enseñamos tetas y parece que todo se ha calmado.
Pokeviktor
08/04/2008, 12:35
Estos madrileños... siempre de KDD en KDD :quepalmo:
SilentSei
08/04/2008, 12:55
El calentón fue por culpa de Enkonsierto...como no está buena él ni nah!!!
Te he mencionado, te he mencionado XD!!!!
Qué tiernos estáis!
A qué zona te has ido a vivir Alberdi? Trabajas por Suanzes, no?
Qué tiernos estáis!
A qué zona te has ido a vivir Alberdi? Trabajas por Suanzes, no?
sip, y vivo en puerta de toledo, la verdad que no me puedo quejar.
sip, y vivo en puerta de toledo, la verdad que no me puedo quejar.
¿O sea que te cruzas toda la línea 5 no?
Yo también trabajo por Suanzes, así que ya nos tomaremos alguna caña.:brindis:
enkonsierto
08/04/2008, 13:30
El calentón fue por culpa de Enkonsierto...como no está buena él ni nah!!!
Te he mencionado, te he mencionado XD!!!!
no nombrarás a enkonsierto en vano...
http://www.jdiezarnal.com/santamariademelqueventana08.jpg
SilentSei
08/04/2008, 13:34
No, si yo te he nombrado en el curro...
joer...vaya día de chistes malos!!!