Ver la versión completa : Kira, el eee de Airis, costará desde 300 euros.
enkonsierto
08/04/2008, 09:35
Es raro que no se haya comentado por aquí, pero se supone que en este mes se pondrá a la venta el portatil baratuno de Airis.
El modelo inferior costará 300 euros iva incluido (con linux).
La pantalla es de 7 pulgadas y soporta 1024x768 de resolución y el almacenamiento del modelo superior llegará hasta los 40Gb.
Un recorte de prensa para completar la información: :brindis:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Airis/entra/mercado/portatiles/low/cost/elpeputec/20080408elpepunet_2/Tes
sigo pensando que la pantalla en estos portatiles esta desproporcionada, tienen una carcasa de 9" pero le montan pantalla de 7" con lo que queda un pedazo de marco de espacio sobrante poco estetico pero aun asi son un gadget interesante, porque los portatiles de 7" de toshiba y cia valen un paston.
PD. Ya podria toshiba aplicarse el cuento y sacar un portatil de estos pero con la garantia toshiba, me lo compraba de cabeza.
Aiken
Yo lo vi en el FonJaus, lo dejan a 99€ contratando una linea ADSL.
SilentSei
08/04/2008, 10:45
Yo no tengo ningún producto de Airis...qué tal suelen funcionar?
^MiSaTo^
08/04/2008, 10:49
Yo no tengo ningún producto de Airis...qué tal suelen funcionar?
En portatiles suelen caerse a cachos literalmente
bufalo_1973
08/04/2008, 10:57
SilentSei, si no han mejorado MUCHO, malos (no llegan a vomitivos, eso sí).
desde 300? menudo robo. eso es lo ke costara la version de 2 gigas. Entonces la de 40 ke? 600?
desde 300? menudo robo. eso es lo ke costara la version de 2 gigas. Entonces la de 40 ke? 600?
he leido que el de 40GB costara 389 euros
enkonsierto
08/04/2008, 11:46
yo pienso que son un capricho para cosas muy concretas, como segundo portatil o algo así...
pero *****, ke ademas es to feo y to tocho comparao con el asus eeeeeeeeeee....
eeeee pc.
Me parece muy caro para lo que es, y mas conociendo el Asus EEE, y por mucho que se pongan; Airis no es Asus.
Aparte y como apunte friki...
http://img527.imageshack.us/img527/617/1176065755689vn9.jpg
¿Quien osa a ponerle mi nombre a un Ordenador portatil? ¡Ryuk!¡Traeme la death note, que se van a cagar!
enkonsierto
08/04/2008, 12:22
entre kira y aeris debe de haber un frikoide en sus oficinas... xDD
aunque a mi me gusta más la miró... :babea:
MoReNiLLo
08/04/2008, 12:29
entre kira y aeris debe de haber un frikoide en sus oficinas... xDD
aunque a mi me gusta más la miró... :babea:
ain... esa tia es la idola de los frikis na mas por ponerse en cuatroesfera... sinceramente hay mejores
kira se llamaba la perra de mi tio.
< - >
sinceramente hay mejores
si, y tambien peores (muchas mas).
pone los precios y caracteristicas de todos los modelos pinchando en algun enlace de la web
Aiken
SilentSei
08/04/2008, 13:01
ain... esa tia es la idola de los frikis na mas por ponerse en cuatroesfera... sinceramente hay mejores
Es la idola de los frikis porque está buena...
http://www.infraser.com/weblog/imagenes/KiraMiro.jpg
yo desde luego la pen-e-traba...
Molondro
08/04/2008, 13:02
y se pue matar gente con ésto y eso? Vale el bloc de notas o hay que hacerlo con openoffice?
SilentSei
08/04/2008, 13:04
kira se llamaba la perra de mi tio.
Dios, acabo de imaginarme que tu tio era una Drag Queen perezosa y ese era su nombre de "guerra"...
Disculpas por adelantado por si te ha ofendido. No quería decir lo de perezosa...
Dios, acabo de imaginarme que tu tio era una Drag Queen perezosa y ese era su nombre de "guerra"...
Disculpas por adelantado por si te ha ofendido. No quería decir lo de perezosa...
hoy estas bajo tierra man :quepalmo:
He probado muchas cosas Airis, y como los portátiles sean como los teclados, o los ordenadores de sobremesa... van mal xDD
AIRIS=Averías Inminentes, Reparaciones InSistentes
headoverheels
08/04/2008, 15:41
En este caso el portatil no lo fabrica Airis, es un Norhtec Gecko "remarcao"
ME gusta el concepto del eee, pero hasta que no saquen algo con pantalla de 11", no me interesa lo mas minimo, para pantallas pequeñas ya tengo la DS xDDDDD
Enserio, con loc cacho marcos que llevan es lo que dicen, porque no ponen algo de 10" de verdad, no 11" de carcasa y 7" de pantalla :S
Saluso
SilentSei
08/04/2008, 16:06
hoy estas bajo tierra man :quepalmo:
ojo, que cuando Doreamon se enfada...
http://luisma.files.wordpress.com/2007/06/doraemon.jpg
ojo, que cuando Doreamon se enfada...
http://luisma.files.wordpress.com/2007/06/doraemon.jpg
queria decir que estas sembrao, man. :quepalmo:
Me lo acaba de enseñar mi padre en el catalogo de Airis...KIRA, por 99€ si contratas 12 meses de DUO de Telefonica, o 300€ sino (no esta nada mal tampoco). Tft 7" VIA C7 1GHz 512DDR2 2GB SSD Wifi b-g, lector de tarjetas...
Yo lo veo una pasada... por 99€ soy capaz de darme de baja del ADSL y volver.
¿Que tal sale comparado con el eee?
BREAKCDFAST
17/04/2008, 22:47
habra que esperar a cuando lo vendan, ahora lo han retrasao hasta el 23 mayo, segun la tienda online de airis
SiDeClouD
26/04/2008, 10:19
sin pcmcia no me gusta...