Ver la versión completa : Atención! Gráfica potente tirada de precio!
neostalker
08/04/2008, 07:34
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-t.-geforce-6800-ultra-256mb-pci-e.php
Es una GeForce 6800, ya atrasada unas cuantas generaciones, pero es el modelo ULTRA, de los más potentes hace 2 años más o menos y puede que al precio al que esté alguien que necesite un cambio de gráfica le pueda venir muy bien si no está interesado en las versiones cutres de las HD.
Los que estén interesados que se den prisa, que al parecer solo tienen 25 ejemplares.
Saludos!
EDIT:
Al parecer se están deshaciendo de modelos un poco antiguos, otra que también puede venir bien a alguien:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950gt-256mb-sapphire.php
PD: No, no voy a comisión xDDDD
si, ya lo veo, las estan regalando ¬¬U.
neostalker
08/04/2008, 07:52
si, ya lo veo, las estan regalando ¬¬U.
Regalando no, pero no me negarás que no están bien para quién no se quiere gastar mucho. En relación calidad-precio con las 2400 y las 8400 creo que están bastante mejor.
no me sale precio...
pero al precio q estar ya la serie 8mil... no creo q merezca la pena; mas aún viendo que el reloj va a 400mhz siendo una serie 6mil.
además, segun ha anunciado nvidia, la nueva serie 9mil, va a ser un 90% mas rapida que la 8mil, y no va a aumentar mucho de precio.
enkonsierto
08/04/2008, 09:23
por poco mas me compro una xbox 360 y me aseguro que todos los juegos funcionen sin tener que probar compatibilidades con el sistema operativo y sin descargar parches ni actualizaciones ni librerías ni...
por poco mas me compro una xbox 360
hombre que estamos hablando de 64€ de tarjeta, tampoco estamos hablando de una de 200€, si tienes pc pues que menos que tener una de 64€, tu que eres de los que funciona con la integrada? :) que por otro lado si no usas el pc para juegos la integrada va sobrada y asi ahorras consumo :D
Aiken
La x1950gt supongo que esta bien de precio
Yo compre hace poco la pro de 512 megas por 90 de segunda mano, y es un autentico maquinón.
SilentSei
08/04/2008, 10:43
por poco mas me compro una xbox 360 y me aseguro que todos los juegos funcionen sin tener que probar compatibilidades con el sistema operativo y sin descargar parches ni actualizaciones ni librerías ni...
Yo para jugar siempre he preferido las consolas. La inversión que requiere un pc para poder jugar a full durante un buen tiempo es demasiado elevada y se queda corto/obsoleto enseguida.
SI, 60, pero la segunda vale 100 euros. Y segun decis ya esta algo desfasada.
Yo hace mucho tiempo tambien ke desheché los pcs como makinas de juegos de ultima generacion...
neostalker
08/04/2008, 14:14
A ver, están a buen precio porque su rendimiento lo compensa. Evidentemente no tomo en cuenta al decirlo que useis las consolas para jugar en vez del PC. Habrá gente que no necesite una gráfica así porque usa solo las consolas para jugar, pero al igual que yo, hay mucha gente que juega a PC (y recordemos que los PCs también tienen juegos exclusivos que jamás aparecen en consola). Por eso pongo las ofertas, porque son tarjetas que por lo general rinden muy bien y sus precios me han parecido interesantes.
Viendolo así, me sale más barata la nueva NVIDIA 9600 GT...
Cunden MUCHO mas que una x700 pro??Pero MUCHO MUCHO
saludos
A ver, están a buen precio porque su rendimiento lo compensa. Evidentemente no tomo en cuenta al decirlo que useis las consolas para jugar en vez del PC. Habrá gente que no necesite una gráfica así porque usa solo las consolas para jugar, pero al igual que yo, hay mucha gente que juega a PC (y recordemos que los PCs también tienen juegos exclusivos que jamás aparecen en consola). Por eso pongo las ofertas, porque son tarjetas que por lo general rinden muy bien y sus precios me han parecido interesantes.
Tranquilo. Yo entiendo perfectamente la intención con la que has abierto este hilo y te lo agradezco. Aun hay gente que usamos el PC para jugar APARTE de las consolas.
Aunque yo realmente estoy buscando una gráfica en AGP (si AGP) que supere a la X850XT que tengo actualmente (que el modelo que tengo yo esta mal diseñado y chupa demasiado de la fuente). No había mirado en esta tienda y veo precios interesantes.
Un saludo y gracias
:brindis:
La x1950gt supongo que esta bien de precio
Yo compre hace poco la pro de 512 megas por 90 de segunda mano, y es un autentico maquinón.
tu caya! ke a ti eso ni te va ni te viene. Ayer me decias ke kerias una tresdeo.
SilentSei
08/04/2008, 16:10
Tranquilo. Yo entiendo perfectamente la intención con la que has abierto este hilo y te lo agradezco. Aun hay gente que usamos el PC para jugar APARTE de las consolas.
Aunque yo realmente estoy buscando una gráfica en AGP (si AGP) que supere a la X850XT que tengo actualmente (que el modelo que tengo yo esta mal diseñado y chupa demasiado de la fuente). No había mirado en esta tienda y veo precios interesantes.
Un saludo y gracias
Aún con AGP, ja, ja pringao!!!!
Mierda, que yo también tengo AGP TT__TT
Aún con AGP, ja, ja pringao!!!!
Mierda, que yo también tengo AGP TT__TT
:lol: :lol:
Pero mi AGP cruje a muchas de las PCI-E que se venden todavía (cada vez a menos, lo se).
Un saludo
neostalker
08/04/2008, 19:37
Viendolo así, me sale más barata la nueva NVIDIA 9600 GT...
Quizá en relación precio rendimiento, pero hay que tener unos 150 euros para comprarla, mientras que con la 6800 ULTRA pagas casi 90 euros menos. La idea es que le pueda servir a alguien que quiera algo mínimamente potente sin invertir demasiado y mejor que cualquier tarjeta básica.
< - >
Cunden MUCHO mas que una x700 pro??Pero MUCHO MUCHO
saludos
La 6800 ULTRA es bastante más potente que esa (en principio) y además soporta pixel shader 3.0, no como la x700. La X1950GT le da sopas con ondas a las anteriores, aunque no sé hasta que punto con la 6800 ULTRA. También hay que decir que la mayoría de juegos de PC vienen mejor optimizados para las GeForce.