Ver la versión completa : Cual comprar: F-100 o F-200?
Hola!
Estoy pensando en comprar una GP2X.
Y ahora hay dos! donde elegir?!
Quisiera utilizar la F-200 para algo
mas serio, pero no tiene reloj...
La F-200 podria muy bien servir
para agenda, pero si tuviera WiFi
pues para escribir "Email" o al foro.
Luego creo que ninguna de las dos
tiene WiFi, que sirve para jugar.
:loco:
Ah! Y la falta del joystick antiguo...
porque me compre una GP32 y
que joystick tan bueno!
:brindis:
Saludos,
SoLo2
¡El de estos foros famoso poeta!
Diferencias son táctil y cruceta;
ninguna tiene al mundo conexiones
y poco puedes hacer con sus relojes.
Pero una cosa has de tener en cuenta
y es que la F100 ya no se encuentra.
Información en detalle de las diferencias:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51903
Olé ese poeta gepero!
Añado algunos detalles más:
- La F200 soporta tarjetas SD de alta capacidad (4 Gb o más).
- La F100 soporta conexión telnet y samba para programadores.
- La F200 no tiene esto, pero tiene conexión serie a través del puerto EXT (con el cradle). Aunque si no vas a programar, te importa poco.
- El software de la F200 es más actual. Esto es bueno y malo a la vez.
- Las dos soportan Wifi a través de USB, pero es un poco complejo porque necesitas cables adaptadores y encontrar drivers para Linux.
Busca en los foros y encontrarás mucha información.
enkonsierto
08/04/2008, 09:46
me has quitado de la cabeza la respuesta... xDDDDD
lo habrías bordado si haces rimar la url..xDDD
Pues yo he visto la F100 (Value Pack) en H-G ...
Aprovechando el mensaje.. No sería posible desarrollar un reloj para la F200?
si que se puede desarrollar un reloj, tanto pa la 200 como pa la cien. El problema eske cuando la apagues se le va la hora. XDD
mira, compra la 200 de cabeza, la 100 no tiene ninguna ventaja aparte del samba de amigo.
si que se puede desarrollar un reloj, tanto pa la 200 como pa la cien. El problema eske cuando la apagues se le va la hora. XDD
mira, compra la 200 de cabeza, la 100 no tiene ninguna ventaja aparte del samba de amigo.
Haría falta una pila interna , no?
josepzin
08/04/2008, 15:44
Yo tengo una F100 y cuando tenga ganas o tiempo, hago el cambio a la F200.
Y esto es por la cruceta, que aunque con el mando de la F100 se puede jugar bastante bien, hay veces que cuesta controlarlo.
Haría falta una pila interna , no?
exacto!.
< - >
Yo tengo una F100 y cuando tenga ganas o tiempo, hago el cambio a la F200.
Y esto es por la cruceta, que aunque con el mando de la F100 se puede jugar bastante bien, hay veces que cuesta controlarlo.
pues andate con ojo, porque como lo hagas solo por eso, igual te decepcionas un poco...
Pillate la F-200,no se como sera pero peor que la 100 es imposible.
DMusta1ne
09/04/2008, 12:10
Pillate la F-200,no se como sera pero peor que la 100 es imposible.
La 100 tiene sus fallos, pero yo estoy realmente contento con ella. Joy incluido. Yo no se como será el pad de la 200, pero si therealyeep tuvo que hacer un mod para poder hacer combos en un juego, mu bueno no es...
paloworld
09/04/2008, 12:17
Los botones del pad de la F-200 a veces se quedan pillados, no se si será por la mierda (con perdón) pero de vez en cuando se encajan y tienen un tiempo de retroceso de... 2 segundos!!
Aun así lo veo un pad cómodo.
a mi los pad no, a mi se me quedo pillado el gatillo L. le solté la carcasa, sople se la puse y buala!
Pues si que vamos bien.
Mi f-100 esta por hay criando polvo,me pongo loco cuando le doy para la derecha y va cuando le da la gana,(mejor apagarla que estamparla contra la pared)si la 200 tiene problemas con el pad apaga y vamonos.
Invitado
09/04/2008, 13:35
me has quitado de la cabeza la respuesta... xDDDDD
lo habrías bordado si haces rimar la url..xDDD
Y dado este caso el colega enkonsierto
a ti que respondes tan raudo cual loro
te dio un buen consejo, estaba en lo cierto
debiste decirle: "ve a la sección /foros/
de gepetreintaydosspain... ya la vés?
y aunque es cada hilo, valioso cual oro
busca el cincuentayunmil novecientos tres"
(Y agrego: "poniendo en esa dirección
"shou trid" en inglés, pero presta atención
"puntopeahachepé" debe ser la extensión
y luego pon signo de interrogación
entre /foros/ y el numero de hilo en cuestión")
Bordado.... :D
Y dado este caso el colega enkonsierto
a ti que respondes tan raudo cual loro
te dio un buen consejo, estaba en lo cierto
debiste decirle: "ve a la sección /foros/
de gepetreintaydosspain... ya la vés?
y aunque es cada hilo, valioso cual oro
busca el cincuentayunmil novecientos tres"
(Y agrego: "poniendo en esa dirección
"shou trid" en inglés, pero presta atención
"puntopeahachepé" debe ser la extensión
y luego pon signo de interrogación
entre /foros/ y el numero de hilo en cuestión")
Bordado.... :D
:rever::rever::rever::rever::rever:
[mode ironic]
Sin palabras,
vaya poeta estás hecho
pero mejor que sepas
que cualquier día te la hecho
[/ironic]
xDD
Gracias por hacer las comparaciones. Creo que me quedaré con mi F100, aunque detesto el joystick aparte de que se desprende del fierrito, desde lo 80's no me he llevado bien con los joysticks. No me puedo quejar.
Una cosilla más a tener en cuenta, la reproducción de video en la F100 es más fluida que en la F200, segun dicen es por el reproductor, pero lo cierto es que cosas que veía bien con mi F100 pegan saltos con la F200.
Un saludo.
no se hasta que punto eso es cierto...
la última peli que me he visto:
the waterboy a 550 bitrate de video a 25 ftp y el sonido a 96 y 22050
y cero problemas....
en el de trescientos que estaba a 608 de vitrate el sonido al principio iva una decima mas tarde pero pausa play y listo. saltos no me ha dado nunca....
qwertyuiop
10/04/2008, 11:26
Hola.
Yo tengo las 2 y aunque me guste mucho mas la antigua F-100 por su color (para mi la portatil mas chula de la historia) te recomiendo la F-200 por lo siguiente:
1- Tiene Touchscreen lo que permite jugar a muchos mas juegos.
2- El sonido (que a mi me gusta que sea potente en una portatil) esta mucho mejor, su volumen es casi el doble de la anterior !!!
3- La autonomia es increible, mi F-200 me dura mas del doble que la F-100, con las mismas pilas.
4- El nuevo Pad resulta mucho mejor que el original que tenia la F-100, aunque algunos Mods (Pads de repuesto) hacen que el Pad de la F-100 resulte mejor que el de la F-200 en estos casos.
Como cosas negativas:
1 - El color no me mola tanto, el acabado metalico me da la sensación de consola de chinos (aunque es una cosa de gustos, y la verdad es que ya me gusta mas).
2- La goma que tiene debajo es un poco floja y se sale y la tampa de las pilas tambien esta mas floja cuando no tiene pilas, lo que puede hacer que se te caiga, esto creo por el tema de poder poner pilas mas gordas.
3- Es una pena que la Pen touchscreen no se encaje en la consola (como ocurre con la DS).
Bueno, por lo poco que las he probado es esta mi analisis.
www.gecasoft.no.sapo.pt
Ostias qwertyuiop, con este nick ... casi que eres merecedor de un ban xDDD
Pero en tu web tienes proyectos muy interesantes (ese shooter tiene muy buena pinta!), por lo que te salvas de la masacre :p
josepzin
10/04/2008, 12:26
4- El nuevo Pad resulta mucho mejor que el original que tenia la F-100, aunque algunos Mods (Pads de repuesto) hacen que el Pad de la F-100 resulte mejor que el de la F-200 en estos casos.
A esto me refería yo, hay muchos comentarios que hablan bien del nuevo control sobre el antiguo.
< - >
Ostias qwertyuiop, con este nick ... casi que eres merecedor de un ban xDDD
:D:D:D
qwertyuiop: ¿Qué es ese Art Shot GP2X?
qwertyuiop
10/04/2008, 12:41
Hola.
Pues una conversión de un juego mio para la Gp2x que nunca vio la luz de la calle, se encuentra en Standby, pero como ya ha salido una nueva versión de Fenix prometo que muy pronto retomaré la conversión.
Te puedes descargadar la versión Windows de mi página.
Saludos.
www.gecasoft.no.sapo.pt
paloworld, si se te quedan encajados los botones del pad, ábrela a ver si están un poco sucios los contactos. Los mios van de maravilla, o lo mismo te ha tocado la mala. Dicen que en la F200 duran más las pilas, a mi me duran varios días, pero como no tengo la F100 no puedo comparar. En la mía tampoco está suelta la tapa de las pilas, al contrario, entran justitas, pero bueno, así no se caen.
Lo que no me gusta de la F200 es que tarda casi un minuto en arrancar, también es verdad que carga más módulos del sistema. Pero es cosa del software y seguro que en el futuro se puede optimizar.
La verdad es que los dos modelos son muy buenos (en sus últimas versiones), y recomendaría la F200 porque soporta tarjetas de más capacidad. En el futuro cercano podremos estar usando varias decenas de gigas en una SD, sin pestañear.
josepzin
10/04/2008, 14:38
y recomendaría la F200 porque soporta tarjetas de más capacidad.
Eso también es muy importante, yo tango ya 2 SD de 2Gb llenitas llenitas, y solo de juegos... jode un poquitín tener que cambiar la tarjeta para jugar al Mame (que se ocupa el solo una SD entera)...
qwertyuiop
10/04/2008, 15:38
paloworld, si se te quedan encajados los botones del pad, ábrela a ver si están un poco sucios los contactos. Los mios van de maravilla, o lo mismo te ha tocado la mala. Dicen que en la F200 duran más las pilas, a mi me duran varios días, pero como no tengo la F100 no puedo comparar. En la mía tampoco está suelta la tapa de las pilas, al contrario, entran justitas, pero bueno, así no se caen.
Lo que no me gusta de la F200 es que tarda casi un minuto en arrancar, también es verdad que carga más módulos del sistema. Pero es cosa del software y seguro que en el futuro se puede optimizar.
La verdad es que los dos modelos son muy buenos (en sus últimas versiones), y recomendaría la F200 porque soporta tarjetas de más capacidad. En el futuro cercano podremos estar usando varias decenas de gigas en una SD, sin pestañear.
Pues si te parece mucho decirte que la f-100 tarda mucho mas, en esto ya se a optimizao bastante, ya que el menu de las Gp tanto de una como de otra permiten hacer muchas cosas, a mi entender lo mejor seria que iniciase con opcion de menu normal y opcion de lectura de tarjeta/software, y asi en la segunda opcion no tendria que cargar el resto del sistema incluido en el firmware y seria casi instantaneo el arranque.
Mandeeee? como que la f100 trada más de un minuto en arrancar? mira que yo tengo una con el firm 3.0, el más leeeeeento de todos, y tarda unos 20-30 segundos, y segun tengo entnendido, con el 2.x.x (no recuerdo el último de esa serie, me lio con mis cosas :P) tarda incluso la mitad
¿No estarás montando la NAND en el arranque y cargando el gmenu2x?
Pues si que vamos bien.
Mi f-100 esta por hay criando polvo,me pongo loco cuando le doy para la derecha y va cuando le da la gana,(mejor apagarla que estamparla contra la pared)si la 200 tiene problemas con el pad apaga y vamonos.
Desmontalimpiaymonta!
La mia va kojonuda :D pillé la 100 porque no me gustaba el aspecto del mando de las 200 y a pesar de todas las criticas que he leído, en mi caso no me puedo quejar...
Saludos!