PDA

Ver la versión completa : Rollercoaster Tycoon 3 PC ¡¿Pero que coñ...!?

den_p8
08/04/2008, 01:10
Llevo la tira de tiempo jugando a este juego y siempre me ha asaltado una duda que no se realmente si se puede considerar Bug o yoquese.

El caso es que en muchas ocasiones me ocurre que tengo una pedazo de montaña rusa con la cola bien llena... pero llena porque ¡NO ABREN LAS PUERTAS A LOS VISITANTES! es como si no hubiera nadie y los vagones salen vacios una y otra vez, pero la cola sigue llena. He probado cerrandola y abriendola otra vez, poniendola en modo prueba, llamando a un tecnico a que la revise y ¡nada de nada! la unica opcion es borrarla y volverla a construir.

¿A alguien le ha pasado alguna vez y sabe como demonios solucionarlo? estoy atascado en una pantalla en la que para conseguir el "oro" necesito tener muchos ingresos y resulta que mi atraccion estrella y mas cara tiene la cola llena pero no pasa ni dios, con lo que no consigo el objetivo (los visitantes sudan olimpicamente del resto de atracciones)

Llevo un buen rato buscando en google pero parece que nadie ha preguntado esto en ningun lado (o no he sabido encontrarlo)