PDA

Ver la versión completa : Hackeada la consola virtual de Wii

doble-h
08/04/2008, 00:02
Waninkoko ha mostrado al mundo hace unas horas que la consola virtual de Wii ha sido completamente hackeada. Para ello se ha copiado el canal de un juego original de la consola virtual y se ha metido, a través de un disco trucheado, en otra Wii. El creador no ha publicado el método exacto, pero la liebre ha saltado y es muy posible que en pocos días sepamos como se hace. Os mantendremos informados.
eXpHoNOtP_U

pakoito
08/04/2008, 00:08
Pena penita pena que los juegos de la wii apenas me llamen excepto brawl :(

Asly
08/04/2008, 00:13
no te llama el no more heroes? yo tengo puestas muchas esperanzas en ese juego, debería haberme llegado ya grrrrrrr

La noticia... pues un avance, a mi es lo que menos me interesa de la wii, la consola virtual :S

pakoito
08/04/2008, 00:17
¿Y que es mejor, esto o los emus?

Me llama el NmH pero se que es juego de dos tardes. Pido prestada la consola y fuera.

Pokeviktor
08/04/2008, 00:18
Ya nada puede salvarse...

Es una l&#225;stima >_<

otto_xd
08/04/2008, 00:39
Bueno, en el fondo esta noticia me entristece, no se para que lo ha hecho publico, era cuestion de tiempo, y prefiero que siga investigando como inyectar roms de n64 en el emu de nintendo, igual de ilegal, pero mucho mas interesante.

De todas formas parece que no lo va a liberar, algo es algo, este tio parece majete :D

A mi el NmH no me ha gustado, un gta en el que tienes que mover el mando, pero tb es cierto que no he jugado mas de 5 minutos en casa de un colega.

< - >
Los emuladores son mucho mejor que esto, ya que cargaran desde el slot SD, ocupando en la memoria de la consola solo lo que ocupe el emulador, soportaran todos los modos de video, y seran mucho mas configurables.

Saludos

geekko
08/04/2008, 00:42
No se si os habeis dado cuenta pero waninkoko es el chico que estaba haciendo un reproductor de video para la gp2x:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45727

Por cierto Asly, a mi el No more Heroes me decepciono un monton :(

doble-h
08/04/2008, 00:45
sera el mismo?

geekko
08/04/2008, 00:46
sera el mismo?
Es el mismo, te lo acabo de decir :p

otto_xd
08/04/2008, 00:48
Interesante, si sigue con el repro, podria sacar una version para wii :D

So&#241;ar es gratis.

Saludos

doble-h
08/04/2008, 00:48
pero alomejor hay mas waninkoko

FFantasy6
08/04/2008, 00:50
Me alegro.

geekko
08/04/2008, 00:50
De nuevo el proyecto ha estado parado un poco. Mucho curro entre el hackeo de la Wii y mantener mi arbol del kernel de Linux. En cuanto tenga ratos libres seguire con el reproductor que iba por buen camino ;)
Extraido del hilo que he puesto antes, por si queda algun esceptico. Ademas que no creo que haya muchos waninkokos salmantinos hackeadores de la Wii (tanto en su ficha de EOL como en la de aqui pone que es salmantino, no se que pruebas quieres ya. Si quieres me hago una foto con &#233;l y te la mando :p)

FlipFlopX
08/04/2008, 01:35
Pero hacerlo, ense&#241;arlo y no liberarlo, &#191;Qu&#233; sentido tiene? Entiendo que sea un palo fuerte para Nintendo y que pueda caparlo todo, pero para eso yo creo que ser&#237;a m&#225;s conveniente no decir absolutamente nada.

K-teto
08/04/2008, 04:21
Pero hacerlo, enseñarlo y no liberarlo, ¿Qué sentido tiene? Entiendo que sea un palo fuerte para Nintendo y que pueda caparlo todo, pero para eso yo creo que sería más conveniente no decir absolutamente nada.

Pero todo coder es vanidoso XDDDDDDD
Yo no veo mal lo que ha hecho, la verdad, y mira que podria aprovecharme de ello, pero pa que ***** la marrana, si vamos a tener emuladores nativos para wii en 0 segundos, si no, ya lo veras.

pakoito
08/04/2008, 04:27
Ma&#241;ana vamos a su casa mortimor, geekko y yo, morti con la experiencia BOFH, geekko con sus espaldas y yo con mi mirada de perrito herido y seguro que conseguimos algo ^^

enkonsierto
08/04/2008, 09:19
Yo no veo mal lo que ha hecho, la verdad, y mira que podria aprovecharme de ello, pero pa que ***** la marrana, si vamos a tener emuladores nativos para wii en 0 segundos, si no, ya lo veras.
ya hay emuladores nativos para wii antes de este hack...

AOJ
08/04/2008, 10:59
Vaya vaya, as&#237; que un gepero se va a convertir en un famosillo hacker de Wii. Interesante :)

Si es que usuarios como los de aqu&#237;, no hay en ning&#250;n sitio :D

FFantasy6
08/04/2008, 11:15
Si es que usuarios como los de aquí, no hay en ningún sitio :D

Desde luego :brindis:

dj syto
08/04/2008, 11:25
panda de convinancieros de mierda, seguro ke ayer ni le recordabais xDDDD

AOJ
08/04/2008, 11:49

Panda de culto de mierda xDDD

Yo sí que me acordaba de él, porqué siendo un forero más joven que yo estaba programando un reproductor de vídeo, algo completamente flipante para mi. A demás ... su nick se puede escribir japonés, por lo que puede que sea algo friki. Y yo los recuerdo a estos xD

SilentSei
08/04/2008, 13:07

Qué no nos acordábamos de quién?

enkonsierto
08/04/2008, 13:10
Qué no nos acordábamos de quién?
creo que habla de alberdi...

SilentSei
08/04/2008, 13:24
creo que habla de alberdi...

ese no se había ido?

enkonsierto
08/04/2008, 13:31
ese no se había ido?
adonde se hab&#237;a ido?

SilentSei
08/04/2008, 13:35
adonde se había ido?

a Vano...

enkonsierto
08/04/2008, 13:57
a Vano...
provincia de lugo?

The_Punisher
08/04/2008, 14:18
Yo del que me acuerdo a veces, es de Uncanny, o de Chuknano, onde andaran?

dj syto
08/04/2008, 14:36
a Vano...

no no, se habia ido EN vano. Porque a pesar de irse, seguiamos sin echarle de menos...

eh eh eh! tengo una idea!! porque nintendo no le cmbia el nombre a la virtual console y le pone wiirtual console? a que es buena idea?

que listo me siento y me levanto hoy!.

Locke
08/04/2008, 14:41
a Vano...

http://www.shojikido.com/cgi-local/mt/archives/shojikido/0321_bolivar_hermoso_4.jpg

Estopero
08/04/2008, 14:55
Yo aun mas de por lo que esta haciendo flipo por la edad que tiene xDDDD, creo que estaba en bachiller no?, no llegaba ni a los 18, igual bastantes menos, no recuerdo bien

Que hacha...

dj syto
08/04/2008, 14:56
Viva Wankiki!!!

SilentSei
08/04/2008, 15:39
provincia de lugo?

provincia de quién?

< - >

http://www.shojikido.com/cgi-local/mt/archives/shojikido/0321_bolivar_hermoso_4.jpg

http://www.vialls.com/transpositions/Doctor2.gif

enkonsierto
08/04/2008, 15:58
no no, se habia ido EN vano. Porque a pesar de irse, seguiamos sin echarle de menos...

eh eh eh! tengo una idea!! porque nintendo no le cmbia el nombre a la virtual console y le pone wiirtual console? a que es buena idea?

que listo me siento y me levanto hoy!.
lo siento, pero silentsei hoy está más bordado que tú con sus chistes... xDDDD

otto_xd
08/04/2008, 15:59

El mismo ha sacado un canal de emulador de snes, no te digo na :D

Saludos

dj syto
08/04/2008, 15:59
mi chiste ha sido jenial!

WinterN
08/04/2008, 16:35
Tiene pinta de que hay que flashear la consola...

pakoito
08/04/2008, 16:40
Hay que tenerla flasheada, sino los deubedeses firmados con trucha no se pueden ejecutar.

otto_xd
08/04/2008, 16:45

Flashear flashear, lo que se dice flashear, pues nose, hay que copia el canal dentro, pero no se modifica nada del firmware, simplemente se instala un canal truchado.

Es mas, se podria hacer con el exploit del zelda, por hacer falta, ni chip-CREO-

Saludos

geekko
08/04/2008, 16:48
Flashear flashear, lo que se dice flashear, pues nose, hay que copia el canal dentro, pero no se modifica nada del firmware, simplemente se instala un canal truchado.

Es mas, se podria hacer con el exploit del zelda, por hacer falta, ni chip-CREO-

Saludos
Hace falta chip porque requiere meter un dvd truchon

otto_xd
08/04/2008, 16:51
Por si alguien nos e ha pasado por EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_Wii-Homebrew-Launcher_14606

Ya tenemos homebrew a saco.

< - >

Hace falta chip porque requiere meter un dvd truchon

Y no se podria hacer lo mismo desde exploit??Creo que waki ha acado un par de apps para eliminar canales duplicados y mas cosas y se pueden lanzar desde dvd y exploit

dj syto
08/04/2008, 16:53
habis visto ese lanzador de jombru ke ha salio? es genial asi cuando se puedan hacer canales, no habra ke facer uno pa cada emu.

Eso me interesa mas ke el hack de la wiirtual console.

< - >

Por si alguien nos e ha pasado por EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_Wii-Homebrew-Launcher_14606

Ya tenemos homebrew a saco.

< - >

Y no se podria hacer lo mismo desde exploit??Creo que waki ha acado un par de apps para eliminar canales duplicados y mas cosas y se pueden lanzar desde dvd y exploit

juas! me he llevao un ounet de medio minuto!

otto_xd
08/04/2008, 16:55
Leamonos los hilos flancl&#250; xDDD

Sip, ademas, no se que es mejor, si un canal por cada emulador o ese lanzador generico, que asi no saturas el inicio de la consola.

Ya puedjo jugar al Virtual Racing emulado en una consola ^^

Saludos

< - >

habis visto ese lanzador de jombru ke ha salio? es genial asi cuando se puedan hacer canales, no habra ke facer uno pa cada emu.

Eso me interesa mas ke el hack de la wiirtual console.

< - >

juas! me he llevao un ounet de medio minuto!

No te autoownees antes de que lo haga yo!!, jajaja.

Posi, ahora no tengo la wii (examenes, se la dejo a mi churri para no caer en la tentacion), pero engañare a algun colega para que pruebe ^^

Saludos

dj syto
08/04/2008, 16:55
Sip, ademas, no se que es mejor, si un canal por cada emulador o ese lanzador generico, que asi no saturas el inicio de la consola.

leamonos los hilos!! eso he dicho yo! XD

geekko
08/04/2008, 17:04
Y que me decis de un reproductor multimedia via Sd:

http://www.elotrolado.net/hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317

SilentSei
08/04/2008, 17:16
Interesante. Yo no lo usar&#233; al tener la Xbox1, pero mucha gente puede sacarle jugo...

dj syto
08/04/2008, 17:19
es interesante para salir de apurillos. Pero para utilizarlo como reproductor habitual... va a ser ke no... Como dice silensei, y mucho menos teniendo una xbox clasica que esa al menos reproduce videos en hd...

Propeller
08/04/2008, 17:30
es interesante para salir de apurillos. Pero para utilizarlo como reproductor habitual... va a ser ke no... Como dice silensei, y mucho menos teniendo una xbox clasica que esa al menos reproduce videos en hd...

Bueno, la salida de video de Wii se puede poner en 720p y el micro de Wii es m&#225;s potente que el de Xbox. Otra cosa es que consigan hacerlo, pero seguro que se podr&#237;a mejorar el rendimiento de una Xbox original. Adem&#225;s, la Wii es muy canija y ser&#237;a muy conveniente como reproductor multimedia.

Por cierto, hablando de cables + Xbox + HD: &#191;alguien ha probado el Frozen Cable (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6457)? Para la gente que tiene las entradas por componentes petadas de cosas (como yo) es una soluci&#243;n cojonuda.

Propeller

dj syto
08/04/2008, 17:41
Bueno, la salida de video de Wii se puede poner en 720p y el micro de Wii es más potente que el de Xbox. Otra cosa es que consigan hacerlo, pero seguro que se podría mejorar el rendimiento de una Xbox original. Además, la Wii es muy canija y sería muy conveniente como reproductor multimedia.

Propeller

pero que micro tiene la wii? han salido especificaciones? porque yo todavia lo desconozco...

Y lo de los 720p me lo preguntaba hace un momento en el otro hilo. Es interesante lo ke me cuentas, pues.

Propeller
08/04/2008, 17:50
pero que micro tiene la wii? han salido especificaciones? porque yo todavia lo desconozco...

PowerPC a 729MHz, overclockeable (con refrigeración adicional, me temo) a 1GHz. No hace falta que te diga que la arquitectura PowerPC es más eficiente que la IA.

Propeller

SilentSei
08/04/2008, 17:58
Bueno, la salida de video de Wii se puede poner en 720p y el micro de Wii es más potente que el de Xbox. Otra cosa es que consigan hacerlo, pero seguro que se podría mejorar el rendimiento de una Xbox original. Además, la Wii es muy canija y sería muy conveniente como reproductor multimedia.

Por cierto, hablando de cables + Xbox + HD: ¿alguien ha probado el Frozen Cable (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6457)? Para la gente que tiene las entradas por componentes petadas de cosas (como yo) es una solución cojonuda.

Propeller

O sea que está "capado". ¿Se podría habilitar con una actualización?

dj syto
08/04/2008, 17:59
O sea que está "capado". ¿Se podría habilitar con una actualización?

a lo mejor no esta capado... a lo mejor eske simplemente ningun programa o juego usa los 720p...

SilentSei
08/04/2008, 18:02
a lo mejor no esta capado... a lo mejor eske simplemente ningun programa o juego usa los 720p...

Seguramente, el software de Wii no se caracteriza precisamente por aprovechar el hardware de la consola.

otto_xd
08/04/2008, 22:07
Vale, ahora YA estoy flipando, ya tenemos repro, perfecto para cuando me lleve la consola cuando me voy con los colegas los fines de semana, ahora pelis en sd (o capis de series, esos capis de lost!!) y carretera y manta ^^ (amos, que me llevan :S)

Bueno, espero con locula soporte usb para cargar peliculas, posiblemente mas rapido que el sd (2mb/s) y mejor para pinchar hd externos.

Saluods