Ver la versión completa : Todos estamos invitados.....2 segundos de fama!!!!!!!!!
minuti 1:03 - 1:04 el de gafas de la derecha soy yo xDDD[wei]
ju8jYZw_phc&eurl
¡Bienvenido al mundo de los extras cinematográficos! :D
¿Cuánto tiempo estuvisteis para rodar esa escena?
para la escena esa de mierda en la que úncamente estabamos sentados y Coronado SOLO tenía que entrar y empezar a escribir una frase en la pizarra mientras sus guardaespaldas se quedaban atras ... más o menos 1 hora
DMusta1ne
08/04/2008, 00:08
para la escena esa de mierda en la que úncamente estabamos sentados y Coronado SOLO tenía que entrar y empezar a escribir una frase en la pizarra mientras sus guardaespaldas se quedaban atras ... más o menos 1 hora
OMG!!!!!
Yo una vez salí en las noticias de antena3, me preguntaron acerca del tiempo ^^
os dieron bocadillos o unos bio fibras? :D
No sólo salgo en esa escena, sino en vastantes más. Fuimos unos amigos y yo 2 dias a rodar por 100 euros. Nos dieron para desayunar cafe malo y magdalenas, y para comer bocadillo de chorizo y bebidas a elegir y fruta.
< - >
os dieron bocadillos o unos bio fibras? :D
ahora he caido [wei][wei][wei]
Yo salí de extra en una escena de la película "El puente de San Luis Rey", rodada en Málaga en 2003... Hacía de fraile franciscano :) Para una escena en la que queman en la hoguera a uno de mi congregación y que no dura ni 30 segundos en la película final estuvimos como 6-7 horas al aire libre, frente a la catedral. Nos dieron bocatas y latas para beber... Al menos me saqué 30 euros de la manga, me quité el gusto de ver como se rueda una película y en mi historia laboral me figura que he cotizado dentro de la categoría de "artista" :D