PDA

Ver la versión completa : Buenos juegos con online en la DS

doble-h
07/04/2008, 23:42
buenas:

pues eso, me podriais decir juegos de la DS con un buen online?

saludos :brindis:

otto_xd
07/04/2008, 23:52
Hace mucho que no pruebo, pero el tetris me gusta bastante, y el mario kart, si no te tocan sneakers de las narices.

Como veis estoy un poco descolgado, asi que a ver con que nos sorprendeis :P

Saludos

kraff2
08/04/2008, 00:04
El Mario Kart y el 42 juegos de siempre son los que más he jugado online, lamentablemente el primero está lleno de snakers y cheaters pero de vez en cuando coincido con un par de jugadores legales y sigo disfrutando ;), en cuanto al segundo según que juegos es muy complicado conectar con gente pero en las más conocidos: poker, ajedrez, damas... casi siempre encuentras a alguien

doble-h
08/04/2008, 00:31
apuntados el tetris y el 42 juegos de siempre para probar el online que los he jugado pero no online

Karkayu
08/04/2008, 16:17
Yo te recomiendo el Metroid (muy buen FPS) y cualquiera de los dos jugos de Bleach (el primero lo tienes en español).

El Metroid lo malo es que también esta lleno de cheaters (y ademas descarados), pero para jugar con amigos esta genial.

Un saludo
:brindis:

Soltfern
08/04/2008, 16:23
El fifa para pegarte unos partidillos está la mar de bien, yo juego de vez en cuando sin problemas.

El Jump!UltimateStars también va bien, a mi mejor que el Bleach (pero al Bleach solo jugué con japos, que supongo que tendrá bastante que ver).

De los que te han dicho, me molan todos menos el metroid. El 42 y el tetris he jugado muchísimo, si no te topas con cheaters en el tetris mola.

Karkayu
08/04/2008, 16:28
Es lo malo del wifi de nintendo... los miles de cheaters que hay (y cada vez mas descarados). Eso y lo de tener que esperar MIL horas a juntar 3 personas para jugar una partida ¿Tan dificil era implementar lo de "crear partida/unirse a partida" ??

Que mierda de wifi el de nintendo!!! :D:D:D:D (al menos es gratis)

El JUS (Jump Super Star) tambien esta muy bien. Pero para ese hazte antes un buen equipo.

Un saludo
:brindis:

otto_xd
08/04/2008, 16:42
El wifi de nintendo apesta, tiene muchas carencias, pero menos da una piedra... supongo :D

NO me acordaba de que el jus tenia online, y a los bleach no les he dado mucho, tendre que darle ms caña :D

Saludos

Fiu
08/04/2008, 17:05
Yo ultimamente me echo algún vicio al online del Zelda. Es muy simplón y no da mucho de sí, pero para partidas de 15 minutos antes o despues de jugar al Zelda está de **** madre.

Por otro lado, también pienso que el online del Metroid es muy bueno. Y el Mario Kart es al que más me he viciado, con humillaciones a K-Navis incluídas.

Soltfern
08/04/2008, 17:12
Ahora que recuerdo, habia un juego de Transformers (si, un juego basado en una peli xD) en el que elegias un bando y el wifi era hacer misiones para que tu bando ganase, no era multiplayer real, pues no jugabas contra nadie, pero era un pique porque había web y todo para ver estadísticas, ganadores, etc. Si sigue en marcha puedes echarle un vistazo, a mi me entretuvo durante un tiempecillo (y eso que el juego no era nada del otro mundo...)

doble-h
08/04/2008, 17:13
acaba de salir un dungeon explorer tipo diablo con online abra que probar

Soltfern
08/04/2008, 17:19
Es un culo, yo he jugado al inglés y...

-Te toca jugar dungeons enormemente chungos si tienes poco nivel, con lo cual tienes que ir dopado para jugar online, y eso si no te toca con alguien que tiene mucho más level que tú, que entonces ya directamente ni te molestes xD

-Es un poco aburrido... la historia de 1 player no es muy buena, pero esque el multi es 1 dungeon bastante cutron.

De todos modos dale una oportunidad, yo estoy bastante quemado de la DS últimamente y casi todo lo que toco lo convierto en caca xD

Propeller
08/04/2008, 17:33
Por otro lado, también pienso que el online del Metroid es muy bueno. Y el Mario Kart es al que más me he viciado, con humillaciones a K-Navis incluídas.

A ver si retomamos el Mario Kart algún día... en su momento no tenía Wi-Fi fijo y tampoco pude disfrutarlo demasiado. Recuerdo lo bien que lo pasé con Stalker un día haciendo el circuito al revés y petándole a conchazos. Aquel mismo día me paré en medio de una carrera porque mi lavadora salió "andando" :D

Propeller

dj syto
08/04/2008, 17:47
el otro dia probe los cheats del Toptoy en el mario kart online por curiosidad (viendo ke mis rivales hacian cosas demasiado extrañas) y vaya mierda... Puedes ponerte tortugas azules todo el rato, y muchisimas modificaciones mas... Asi no merece la pena jugar, la verdad...

Propeller
08/04/2008, 17:51
el otro dia probe los cheats del Toptoy en el mario kart online por curiosidad (viendo ke mis rivales hacian cosas demasiado extrañas) y vaya mierda... Puedes ponerte tortugas azules todo el rato, y muchisimas modificaciones mas... Asi no merece la pena jugar, la verdad...

Es que nosotros jugamos con amigos :p

Propeller

FFantasy6
08/04/2008, 17:58
TetrisDS

dj syto
08/04/2008, 18:13
Es que nosotros jugamos con amigos :p

Propeller

ya, pero yo soy como mapache, no uso de eso :(

seint
08/04/2008, 19:18

Y lo malo es que aun se creeran los mejores

dj syto
08/04/2008, 19:31
Y lo malo es que aun se creeran los mejores

si por una desas, muy de rebote, consigues ganarles, van y apagan la consola.

kraff2
08/04/2008, 19:42
si por una desas, muy de rebote, consigues ganarles, van y apagan la consola.
Eso me ha pasado alguna vez sobre todo con snakers para los que reservaba la concha azul ;)
Pero últimamente el que apago soy yo, es que a los snakers se les puede ganar pero con los chetos es un aburrimiento total, hace un par de semanas conecté con uno que tenía unas 600 victorias y 0 derrotas, en serio alguien puede pasárselo bien así? :loco:

Fiu
08/04/2008, 19:43
A ver si retomamos el Mario Kart algún día... en su momento no tenía Wi-Fi fijo y tampoco pude disfrutarlo demasiado. Recuerdo lo bien que lo pasé con Stalker un día haciendo el circuito al revés y petándole a conchazos. Aquel mismo día me paré en medio de una carrera porque mi lavadora salió "andando" :D

Propeller

Pues ahora con el Mario Kart de Wii tenemos la excusa perfecta ^^

neostalker
08/04/2008, 19:49
Yo te recomiendo el Metroid. Aún recuerdo el repasito que le di a cierto cerdo foral :lol: