Ver la versión completa : Soy Novato!!!
Hola...perdonad mi ignorancia, pero es que me acaba de llegar la GP2X, y todo contento e ido a instalrme el emulador de spectrum Gp2xpectrum, lo he metido en EMULADORES\SPECTRUM, y ahi he creado una carpeta de ROMS, el problema es que la GP2X no reconoce nada.El emulador no venia con ningun tutorial :(.Me ha pasado lo mism con un emulador de Commodore.....me podriais ayudar por favor.
Otra pregunta, el MAMEGP2X, si funciona, pero como se cambia el juego? Uchas gracias amigos.
Bienvenído a ésta, nuestra comunidad!
Te recomiendo que te leas los readme que traen los emus; que mires un poco el wiki y que uses la búsqueda en los foros.
Dudas como esas se han solventado cientos de veces.
Hola Chipan...k rapidez ;)
Es que buscado, y no he encontrado nada amigo :(
Las roms hay que meterlas en un directorio que crea el emulador en la raíz de la SD.
/roms/Spectrum/
creo que es...
aladan, empieza con emuladores más sencillos de instalar y configurar como los de Sega Megadrive (Picodrive), SuperNES (PocketSNES) o arcade (FBA) Así acabarás dominando la consola y podrás pasar a emuladores más complejos de configurar, como Mame o los que Spectrum y Commodore.
El de Mame lo tengo correctamente configurado y funciona, solo que no se como salir del juego para meter otro...he probado con todas las combinaciones de tecla, pero no me deja
< - >
Multi, el problema es que la consola no me pilla el gp2xpectrum. El emulador solo venia con el archivo GP2Xpectrum.gpe
mapache_666
07/04/2008, 23:08
hola famigo nuevato. si tienes la nds hay un emu bastante bueno que aprovecha la tactil creando un teclado virtual.
has conseguido hacer rular los juegos en la gp2x?
akualung
07/04/2008, 23:11
Para el mame, no recuerdo si se volvía a la pantalla de selección de rom con L + R + start, o L + R + select. Era algo así. Supongo que hablas del mame4all, no?
akualung amigo, si;) funciona....................................merci! !!
DMusta1ne
08/04/2008, 01:37