PDA

Ver la versión completa : ¿Se podría emular la GameBoy Advance en la GP32?

Pintao1x
13/12/2003, 12:27
Pues...esa es mi duda...aparte...que otras consolas puede emular??

salu2

rafivp
13/12/2003, 12:33
supongo que con un cambio de ram si, pero sin eso solo roms hasta 8mb , vamos, creo yo.

mortimor
13/12/2003, 12:44
Por poder... se puede. De hecho esta emulada. Otra cosa es que se pueda jugar. :P

rafivp
13/12/2003, 12:54
eso , muy bien dixo mortimor yo no se lo habia dixo bien XDDDD

Bahamutt
13/12/2003, 14:08
Hombre....programando el emulador desde cero...tal vez

timofonic
13/12/2003, 14:21
Yo pienso que se podria emular a la perfeccion, necesitaria que el emuladore estuviese bien currado y optimizado...

Ademas, es un arm7, y la nuestra un arm7... Pero tendra diferentes registros y opcodes?

Luego hay que ver si tiene el modo promiscuo o como se llame que tambien tienen los 68k y creo que tb los ppc :D

6izmo
13/12/2003, 14:34
Arm9 , la nuestra(gp32) es un Arm9

Salu2

timofonic
13/12/2003, 14:42
QUeria decir arm9 pero es que no he dormido apenas,fui a unas charlas sobre el .NET de microsoft y su visual studio .NET y pfff, aparte de que no me gusta (es como una especie de java pero que puedes programar en mas lenguajes adaptados para el .NET ese, pero el tema es que es muy windosero aun, el tema de la api grafica esta para el windows, y pienso que le queda tiempo para que la api de linux sea nativa, y no sea una mierda usando wine...ademas, sigo viendolo lento de cojones y yo los lenguajes interpretados no me gustan, los veo ineficientes, solo le saco utilidad para poco mas que para juegos de moviles, y estos de parecen una mierda :D), me ha sentado mal :D :D :D

Y bueno, el Visual Studio .NET me recuerda al Visual Basic :D :D :D

*****, que **** mierda de codigo genera el studio visual ese de los cojones :D

Cuando saquen una implementacion 100% libre, que se pueda portar, y que no use el wine, igual podria estar interesante para unas cosas, aunque no me hace mucha gracia... (ademas, sun seguro que respondera a esto con algo nuevo...)

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 15:06
Me parece a mi que poco hara SUN .NET hace tiempo que esta rulando y expandiendose, y el visual basic no veo que genere tanta mierda de codigo, depende de cuanto quieres tu que genere, puedes hacer que no genere ninguno eso es cosa de cada programador, y sin los lenguajes interpretados dudo mucho que se pudieran hacer paginas web y mucho menos con todas las cosas que les gustan tanto a los internautas, que cuando ven una pagina hecha integramente a mano y en HTML, se quejan de que es una mierda y es muy cutre que da pena. La verdad es que yo tambien estoy encontra de que los programas te generen el codigo porque hacen tela de basura, y provocan una perdida de potencia en el equipo al ejecutar las aplicaciones, y esto viene potenciado por Microsoft, pero es que los propios usuarios son los que lo demandan, no me parece bien pero hay que *****se.

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 15:09
Porcierto esa misma charla la dan en mi facultad el dia 16, no es una charla unicamente, es un dia continuo con actividades, pero claro totalmente orientado a inculcarle a los nuevos informaticos que usen microsoft y lo buenos que son, lo que no saben es que aqui hay mucho fanatico de Linux (aunque lo que mas me jode que sean los tipicos que solo lo conocen desde que salio Mandrake y que solo dicen que es lo mejor pero no son capaces de demostrarlo ni como usarlo jajajaja)

mortimor
13/12/2003, 15:28
Otra vez el temita este.... jajajaja bueno, aunque no quiero defenderlos, me gustaria decir que lo de las herramientas de Desarrollo Rapido de Aplicaciones no son un invento de Microsoft. Es mas yo diria que son muy necesarias, ... no entrare en la utilizacion de los entornos RAD y herramientas CASE, pero son fundamentales hoy dia.

J o d e r, que hay que comer... y si no se usaran estas herramientas se tardaria un guevo en algunos desarrollos y eso incrementa el coste otro guevo y luego hay que cobrar los programas oscenamente caros y te los piratean por no pagar y si no te pagan .... NO COMES.

Dimitry
13/12/2003, 21:25
Timofonic, en Linux tienes el proyecto mono, donde podrás ejecutar las aplicaciones creadas con la plataforma .NET de M$ y viceversa.
Supongo que eso implica que lo podrán portar a MorphOS :p

dj syto
14/12/2003, 11:21
yo sigo pensando ke sin el aumento de ram, no habria forma de emular la gba, ni desde cero ni desde mil.

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:38
mortimor, si has usado herramientas CASE te habras dado cuenta que es una mierda, supongo que estas conmigo, las CASE seran un avance pero para mi es mucha teoria y malo en la practica, malo no malisimo, otra cosa es el visual basic y .net que me parece que dentro de lo malo ayudan mucho y son buenas aunque requieran que tengamos que cambiar los equipos cada poco tiempo por lo que pide el sistema con el codigo sobrante que generan. Ahora otra cosa es que con lo que se paga por un programa, y con lo que se pagan por los equipos, quizas sea mas rentable hacer programas buenos en lugar de cambiar de ordenadores, porque si una empresa tiene 300 ordenadores y todos llevan ese programa pues..... esta claro que es mas rentable optimizar el codigo por mucho trabajo que lleve aunque se encarezca el precio del producto. Tambien hay que tener en cuenta que la pasta en los trabajos no esta bien repartida, poruqe el programador el que se curra todo el trabajo se lleva una mierda comparado con lo que se cobra, y si dijeras bueno es que el programador solo es coder osea que no es analista, pero es que resulta que actualmente en las empresas el coder es analista tambien, y te explotan para que les saques las castañas del fuego y ellos no hacen nada, ni se entrevistan con el cliente. Se nota que lo digo desde el rencor o no? mala experiencia chunga nefasta de 11 horas de trabajo diarias sin fines de semana ni horas extras ni vacaciones por 90 talegos en bruto.Haciendo de programador y analista