Ver la versión completa : [PC]Hilo para juego online[PC]
Abrimos este hilo para que los jugones de PC puedan compartir sus datos y poder hacer quedadas de una forma sencilla, sabiendo quien puede estar disponible y cuando, y con que juegos.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, asi como tutoriales para jugar a juegos, enlaces legales a descargas de juegos con online, vamos, lo que se os ocurra.
Aqui dejo una ficha "modelo" plagiada de la que ha puesto theck
Nick:
Nick Juegos:
Cuenta Programa:
Juegos:
Horario:
Lista de Jugadores
Nick: Bahamutt
Nick Juegos: Bahamutt?
Juegos: rFactor
Horario: Casi todos los dias
Nick: Hellcross
Nick Juegos: Hellcross
Cuenta Steam: xHellcrosSx
Cuenta FFXI: Orlok
Juegos: CSS, HL2 DM, FFXI, ET
Horario: Sin horario... principalmente findes noche.
Nick: Karkayu
Nick Juegos: Karkayu
Juegos: HL2 DM, Warcraft3,
Horario: Entre 22:00 y 00:00
Nick: Multi
Nick Juegos: Multimetro
Juegos: CS 1.6, CS: CZ, DoD
Horario: Cuando Puede
Nick: otto_xd
Nick Juegos: Otto_xD
Cuenta Steam: otto_xd
Cuenta Xfire: ottoxd
Juegos: CoD2, CS S, HL2 DM, HL1 DM, TrackmaniaNations, UT2k4
Horario: Normalmente entre las 23:00 y las 24:00, los fines de semana no suelo jugar, y siempre que no tenga examenes a la vista.
Nick: pakoito
Nick Juegos: pakoito?
Juegos: Team Fortress 2, Enemy Territory Quake Wars, Defense of the Ancients (DOTA), UT2004, Puzzle Quest, Heroes of Might and Magic V, Guild Wars original, Perfect World y Kaillera
Horario: Entre semana a partir de las 23:00, fines de semana 24H
Nick: Theck
Nick Juegos: jumptard! Theck
Cuenta Steam: Theck
Juegos: HL2 DM, DODS, CSS, Team Fortress 2, Enemy territory: Quake Wars, Dystopia, otros mods de Source (decid cual y lo bajo), Red Orchestra, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament 3.
Horario: de 22:30 a 1:00
Nick: therealyeep
Nick Juegos: therealyeep
Juegos: Kaillera (SFIII3ºI, SFA3)
Horario: ...
Nick: Xonaag
Nick Juegos: Xonaag
Juegos: Navy Fields
Horario:
Nick: Multimetro
Juegos: CS 1.6, CS: CZ, DoD
Horario: Ahora no me conecto mucho por razones de estudios...
Yo juego al HL2 DM. El nick lo cambio mucho, pero si vamos a quedar pongo karkayu y listo. [wei]
Horario: entre las 22:00 y las 00:00
Que digo yo , por Hamachi también juego a veces con los colegas. Si eso podemos montar una red Hamachi.
EDITO: Tambien soy un "enganchado" al HL1 en el mapa Crossfire [wei2]
Hombre, en steam, con la comunidad de amigos lo tenemos facil, por eso lo del nick, pero tb podriamos quedar en usar xfire o smilares y agregarnos :D
Saludos
Juegos: Actualmente solo al Navy Fields ya que el tema del RF Online no terminó de cuajar (y jugar solo a eso aburre).
Se despide Xonaag
Team Fortress 2, Enemy Territory Quake Wars, Defense of the Ancients (DOTA) (http://es.wikipedia.org/wiki/DotA), UT2004, Puzzle Quest, Heroes of Might and Magic V, Guild Wars original, Perfect World y alguno me dejo por ahi.
¿Horario? Todos los dias a partir de las 11 de la noche, todo el fin de semana excepto dias concretos.
Juegos: Actualmente solo al Navy Fields ya que el tema del RF Online no terminó de cuajar (y jugar solo a eso aburre).
Se despide Xonaag
Ayer jugué al RF, lo que pasa es que ahora nunca tengo tiempo de jugar.
therealyeep
07/04/2008, 22:33
Valen los emus que tiran de kaillera?:rolleyes:
Valen los emus que tiran de kaillera?:rolleyes:
Si, apuntamelos a mi también.
therealyeep
07/04/2008, 22:49
Pues si valen yo me vicio y mucho al street fighter III 3rd Strike, con el Hugo hasta que me quiten el mando de mi fria mano muerta :D
Tambien le doy pero menos al Sfa3, con R.Mika, Zanguief, Sodom y dhalsim.
Cualquier otro de lucha pues tambien me vale.
Me encontrareis como therealyeep en los servidores tipicos de menos ping, los de Uk y Francia. Suelo estar por las noches despues de cenar o antes de irme a trabajar, de 12 a 2 del medio dia.
¿Que emu de CPS3 permite Kaillera?
therealyeep
07/04/2008, 23:06
¿Que emu de CPS3 permite Kaillera?
La gente utiliza el mame32++ 0.117 para jugar en servers kaillera. Tambien utilizan este mismo emu pero con kaillera p2p, y tambien el nfba p2p.
Bahamutt
07/04/2008, 23:22
rFactor
Una tarde si y otra no mas o menos.
MMM, seguir apuntadoos, si eso mañana actualizo el primero con los juegos de cada gente.
Lo que podrias hacer de forma paralela es curraros tutoriales, por ejemplo, de como usar kaillera con los emus, despues ponemos por aqui unos links y todo queda en casa :D
Saludos
Allá vamos. Nick: jumptard! Theck
Cuenta de Steam: Theck
Horario: de 22:30 a 1:00
Juegos: HL2 DM, DODS, CSS, Team Fortress 2, Enemy territory: Quake Wars, Dystopia, otros mods de Source (decid cual y lo bajo), Red Orchestra, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament 3.
En negrita los que más juego.
Todo bajo Steam, me parece que lo único a lo que juego que no está en Steam es el Stepmania y no juego al online :P de modo que para jugar conmigo lo tenéis fácil, simplemente añadidme como amigo en steam y me veréis cuando me conecto y cuando juego.
Hombre, yo también juego al Warcarft 3, Ages of Mythgology y juegos de este estilo (otra cosa es que sea maliiisimo :D).
El HL2 DM es al que mas juego actualmente, aunque estoy "abierto" a todo :D
Un poco de Upp, que he organizado un poco los datos de todos los usuarios que han puesto algo, si os parece bien decidlo, y sino, decidme que cambio.
Estarian bien unos tutoriales independientes de este hilo para ver como se juega a kaillera, no se si los hay, pero si eso dejad unos links.
Saludos
Lo más común son los de tiros en steam y el UT2004 que nos iría a todos.
Lo más común son los de tiros en steam y el UT2004 que nos iría a todos.
+1
Ademas suelen ser los mas sencillos. Yo no he jugado al UT2004, pero vamos, mis vicios me he pegado al UT y al UT2003. No creo que sean muy diferentes del UT2004.
De todas formas, nunca esta de mas variar un poco. Yo ayer estuve jugando al REVOLT vía hamachi. UN juego que tira en un pentium 200Mhz y que tiene buenos gráficos (para mi, mejores que los de la versión de DC). Muy recomendable.
Un saludo
:brindis:
Luego pongo un link para el trackmania nations, para quien no lo conozca, es un juego de coches con circuitos enrevesados, loopings, curvas, saltos...
Tiene un modo para un jugador que trata en superar pruebas, y en multi hay varios modos, que no estan nada mal, me ha sorprendido mucho, y es gratuoto.
Saludos
Pd.Que es hamachi¿¿
Luego pongo un link para el trackmania nations, para quien no lo conozca, es un juego de coches con circuitos enrevesados, loopings, curvas, saltos...Y STARFORCE!! ¿Donde vas, loco??
Por si os va gustando el TMN os dejo un enlace a la liga española de trackmania (http://letm.servegame.com)
Veo más usuarios de Steam, esta noche, si no mañana sus ficho :D
PD: Exigo derechos de autor de la ficha, quiero mi parte del canon [wei]!
Y STARFORCE!! ¿Donde vas, loco??
Tio, uso linux para todo, solo salgo a pasear a windows cuando tengo mono de jugar, y con el ut2004 ni eso, estoy esperando el cliente para linux del ut3 xDDDD, asi que me da un poco igual instalar esas cosas xDD
Saludos.
Pd.Que es hamachi¿¿
No conoces Hamachi??? Es lo mejor para jugar en red con los colegas.
Pon "tutorial hamachi" en google y lee cualquier entrada.
Esta tanto para windows como para linux. Si instalas el de linux, instala tambien la interfaz grafica ghamachi que siempre es de agradecer una buena interfaz grafica.
A ver si hago una entrada en lo de los blogs contando como se instala y la solucion a los problemas mas comunes que hay. Por que, la verdad, este programa es de lo mehor que he probado. Y es totalmente gratis.
< - >
Veo más usuarios de Steam, esta noche, si no mañana sus ficho :D
Si montamos algo para esta noche me apunto.
Yo propongo un Team deathmatch en el HL2 DM solo los del foro. No hace falta que sea un mapa raro, a mi con los dos que trae por defecto (overwatch y lockdown) me vale.
Un saludo
Yo dudo que esté muy pronto que digamos, tengo cena fuera de casa que un colega nos invita a cenar... y a grimpar clave de red xD
No conoces Hamachi??? Es lo mejor para jugar en red con los colegas.
Pon "tutorial hamachi" en google y lee cualquier entrada.
Esta tanto para windows como para linux. Si instalas el de linux, instala tambien la interfaz grafica ghamachi que siempre es de agradecer una buena interfaz grafica.
A ver si hago una entrada en lo de los blogs contando como se instala y la solucion a los problemas mas comunes que hay. Por que, la verdad, este programa es de lo mehor que he probado. Y es totalmente gratis.
< - >
Si montamos algo para esta noche me apunto.
Yo propongo un Team deathmatch en el HL2 DM solo los del foro. No hace falta que sea un mapa raro, a mi con los dos que trae por defecto (overwatch y lockdown) me vale.
Un saludo
Luiego me pongo a bajar el hl2 DM, que formatee hace poco :D
Saludos
Ah, una cosa para los que no lo tengan, sepáis que HL2 DM es gratis si tenéis una gráfica NVidia o ATI (o sea, que siempre es gratis xD).
La de ATI (http://www.steampowered.com/ati_offer1a/)
La de Nvidia (http://www.steamgames.com/nvidia1)
Yo esta noche después de los nuis.
Ah, una cosa para los que no lo tengan, sepáis que HL2 DM es gratis si tenéis una gráfica NVidia o ATI (o sea, que siempre es gratis xD).
La de ATI (http://www.steampowered.com/ati_offer1a/)
La de Nvidia (http://www.steamgames.com/nvidia1)
Y ademas tira a 800x600 en un Pentium 4 1.7Ghz, 512 de RAM y una Radeon 9000 de 64 Mb :brindis:
< - >
Acabo de probar el Trackmania :( No acabo ni una carrera!!! Que juego mas dificil por dios!!! [propeller]
Y ademas tira a 800x600 en un Pentium 4 1.7Ghz, 512 de RAM y una Radeon 9000 de 64 Mb :brindis:
< - >
Acabo de probar el Trackmania :( No acabo ni una carrera!!! Que juego mas dificil por dios!!! [propeller]
Suele pasar, pero cuando juegas un poco el modo solo, aprendes un monton, y empiezas a entender los circuitos, intentalo que es un vicio :D
Saludos
hellcross
17/04/2008, 16:15
* Nick: Hellcross
* Nick Juegos: Hellcross
* Cuenta Steam: xHellcrosSx
* Cuenta FFXI: Orlok
* Juegos: CSS, HL2 DM, FFXI, ET
* Horario: Sin horario... principalmente findes noche.
Actualizo, y ya he visto que hay gente que me a agregado ;)
Saludos
Yo no tengo vergüenza, que lo uso cada día y se me ha olvidado, hellcorss me añadió y no al revés [wei]
A ver si esta noche me acuerdo.
alguien me recomienda un MMORPG?
que sea gratuito, de fantasia o futuritico.
que tal el RF online, jugais por aqui? no habia un post?
alguien me recomienda un MMORPG?
que sea gratuito, de fantasia o futuritico.
que tal el RF online, jugais por aqui? no habia un post?
Mira AQUI (http://freeforplay.galeon.com/). Tienes varios juegos Online y de varios tipos. Todos gratis :)
Un saludo
despues de mirar unos cuantos juegos online, me vuelvo al lineage 2, es el que mas me gusta xDD el unico que no e probado y me gustaria probarlo seria el wow pero bueno, me voy al server GUERREROS DEL CAOS si alguien se anima esta en la ultima version con rates a *12 y *20 a si que si alguien se anima que me avise
Saludos