Ver la versión completa : Ya tengo el chatboard de ericsson
Que mono que es :D Ahora solo falta encontrar el maldito conector...
si ke mola si, una amiga mia tuvo uno (en realidad era incomodo porque los mensajes al final los escribias mas rapido con las teclas normales ke con el teclado xDD ))
venga colegui, metele caña y a ver si haces algo interesante!
mmmm... interesante, escribir cosas en la gp mas o menos rápido...
Ecthegion
13/12/2003, 11:18
a mi me parece ke con el sistema que usa para escrbir el wind-ups con la suficiente practica va sobrao de rapido
ya, pero pa emus de microordenatas esta de ***ísima mae
si, asi se podra jugar decentemente a las aventuras conversacionales del spectrum y compañia VIVAAA!!
mortimor
13/12/2003, 12:43
Claro, con practica el teclado viertual puede ir rapido....
Pero con practica el teclado fisico puede ir bastante mas rapido.
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 13:01
A mi entender, esto es un gran avance para los emus de spectrum cpc etc, pero es mas grande para el port de linux que se estaba haciendo que cargaba el kernel, pero que no tenia drivers para el teclado y por eso se quedo ahi, habria que ponerse en contacto que el tio que lo estaba haciendo para pasarle el driver del chatboard, y tendremos de to funcionando en linux.
Este cable?
Cable (http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=11&CatId=1004231&PrevCatId=1004226&ProdId=2487352&ST=BF1004231#)
Sd-Snatcher
13/12/2003, 22:19
El driver que faltaba era el de la SMC.
Sd-Snatcher
13/12/2003, 22:23
Yo he comprado el cable por 7 y pico en Alcampo.
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 15:06
Hombre por 7 euros es mas aceptable. Yo pensaba que el driver que faltaba era el del teclado etc, pero el de la SMC es muy facil, poque hay programas en C a patadas que se pueden portar, pami que el tio o se ha cansado o resulta que realmente no habia hecho mucho y todo lo que salia en la pantalla era un paripe.
Una cosilla, el cable tiene pinta de ser el de alimentacion, porque parece el conector para el coche es ese? porque si es asi puedo tratar de conseguirlo en un mercadillo de segunda mano, pillarme unos cuantos.
Sd-Snatcher
14/12/2003, 16:19
Este cable?
Cable
Si es ese, yo me he pillado un par.
Wenas,
Yo también he conseguido u chatboard de esos...
Podríais aclarame cual es el conector para el ext? no hay ninguno medianamente parecido?
Sd-Snatcher
18/12/2003, 01:34
Mañana voy a por el mio a un sitio donde hay un monton, o eso espero.