PDA

Ver la versión completa : La única estatua dedicada al demonio

nandove
07/04/2008, 16:06
Esta en Madrid en el Madrileño parque del retiro y casualidades del destino, SE ENCUENTRA EXACTAMENTE A 666 METROS DEL NIVEL DEL MAR!!!!!

http://phantasmadas.blogspot.com/2008/04/ultima-hora-la-estatua-al-ngel-cado-de.html

Genialidades del destino, yo la he visto mil veces y siempre la recuerdo por los simpaticos bichillos del pie de la estatua :D:lol:

Pokeviktor
07/04/2008, 16:11
Eso salió en 4º Milenio hace un mes o más :D

Pero lo interesante no es el hecho de que esté a 666 metros... ¡es que en el año en que se hizo todavía era imposible calcular con exactitud ese dato!

Theck
07/04/2008, 16:11
En casa tenemos una pared con fotos de los sitios donde hemos estado y la única foto que hay de mi paso por Madrid en casa es justamente del ángel caído [wei]

Fruto de un intento deliberado de no tener las fotos que tiene todo el mundo, como la puerta del sol o la catedral de burgos que no tienen cabida que ya están muy vistas xD
De hecho de Burgos tenemos fotos de los caballeros de un puente que molan más, con la estátua del Cid (creo que era) en medio.

neostalker
07/04/2008, 16:13
Esto lo dijeron el otro día en El Intermedio, cuando salía la Cristina Peña con el vidente gay.

patolucas
07/04/2008, 16:49
Desconozco desde que punto de la estatua se ha hecho la medición, y a lo mejor ha sido exactamente desde la base, y si es habitual tomar como referencia Alicante...pero me da la sensación de que todo es un poco forzado y "exactamente a 666 metros" no es exactamente muy exacto, sino que, como otras muchas estatuas madrileñas, estará a unos 650 metros de altitud.

Saludos :brindis:

Locke
07/04/2008, 16:53
Ya estan tardando en hacer una peli española en la que la entrada al infierno este bajo esa estauta!

cheszan
07/04/2008, 17:30
Ya estan tardando en hacer una peli española en la que la entrada al infierno este bajo esa estauta!
Todo el mundo sabe que la entrada principal está en las Torres Kio. La estatua sería una salida de emergencia. (para casos de incendio) :risas:

dj syto
07/04/2008, 18:02

y que bajo esa entrada haya un cura pederasta, un gay, un transexual, y una drogadicta!! asi si que sera española!.

hellcross
07/04/2008, 18:14
Yo he estado ^__^
*~* es la estatua mas kawaii del mundo xD

nandove
07/04/2008, 18:17
y que bajo esa entrada haya un cura pederasta, un gay, un transexual, y una drogadicta!! asi si que sera española!.

Eso solo seria posible en una peli de almodobar

SilentSei
07/04/2008, 18:28
La estatua es muy Chueca...tiene una serpiente entre las piernas...

dardo
07/04/2008, 18:31
En casa tenemos una pared con fotos de los sitios donde hemos estado y la única foto que hay de mi paso por Madrid en casa es justamente del ángel caído [wei]

Fruto de un intento deliberado de no tener las fotos que tiene todo el mundo, como la puerta del sol o la catedral de burgos que no tienen cabida que ya están muy vistas xD
De hecho de Burgos tenemos fotos de los caballeros de un puente que molan más, con la estátua del Cid (creo que era) en medio.

Parate 10 minutos en la fuente y verás unos cuantos grupos de japoneses se hacen allí la foto.

< - >

Todo el mundo sabe que la entrada principal está en las Torres Kio. La estatua sería una salida de emergencia. (para casos de incendio) :risas:

Ya me toco en un simulacro bajarme la torre Este a pata desde la planta 21.

Anarchy
07/04/2008, 18:47
Esta en Madrid en el Madrileño parque del retiro y casualidades del destino, SE ENCUENTRA EXACTAMENTE A 666 METROS DEL NIVEL DEL MAR!!!!!No hace mucho se descubrió que el auténtico "número de la bestia" no es el 666. El error se debió a un fallo en la traducción de los textos de la biblia, y que en los textos originales, el número de la bestia era el 616.

Así que ya sabéis, si véis a un niño llamado Damien con el 666 tatuado, ni **** caso, el "original" debería tener el 616. :lol:

Pokeviktor
07/04/2008, 19:06
No hace mucho se descubrió que el auténtico "número de la bestia" no es el 666. El error se debió a un fallo en la traducción de los textos de la biblia, y que en los textos originales, el número de la bestia era el 616.

Así que ya sabéis, si véis a un niño llamado Damien con el 666 tatuado, ni **** caso, el "original" debería tener el 616. :lol:

Eso lo sabe por cuando fue a vender su alma a nosequién...

Juk
07/04/2008, 19:25
No hace mucho se descubrió que el auténtico "número de la bestia" no es el 666. El error se debió a un fallo en la traducción de los textos de la biblia, y que en los textos originales, el número de la bestia era el 616.

Que pootada, todas las pelis, libros, leyendas, etc a la mierda, jajajajaajaja.

Y la canción de los maiden :(

Pokeviktor
08/04/2008, 12:39
616... &#191;de qu&#233; compa&#241;&#237;a de m&#243;biles es ese prefijo? :quepalmo:

Iced
08/04/2008, 16:09
Seeeeed bueeenos por el amor de Dios ... uououo , seeed buenos por el amor de Dios UOOO UOO UOOO

SilentSei
08/04/2008, 16:20

J0der, me lo podrías haber dicho antes de hacerme el tatto...

http://www.cephasministry.com/666_tattoos.jpg

Propeller
08/04/2008, 16:27
Seeeeed bueeenos por el amor de Dios ... uououo , seeed buenos por el amor de Dios UOOO UOO UOOO

¿Qué tamaño tendrá a día de hoy el bizcochito? :lol:

Propeller

SilentSei
08/04/2008, 16:35
¿Qué tamaño tendrá a día de hoy el bizcochito? :lol:

Propeller

http://www.cinexcepcion.com/wp-content/uploads/2007/07/ghostbuster_logo.jpg

Pokeviktor
08/04/2008, 17:39

Sí que has cambiado en pocos días macho :quepalmo:

dj syto
08/04/2008, 17:44

y ahora encima tendra ke cambiar el tatuaje :quepalmo:

SilentSei
08/04/2008, 17:55

Estas operaciones te las hacen en un fin de semana...

tapeworm
11/04/2008, 19:24
el caso es q son 666 metros contando con el nivel medio del mar en alicante. si no hubiese sido con el de la coruña o cantabria. o incluso aragon... huy no, q los catalufos siguen todavia ahi enganchados :D
el caso es q todo esta a 666 metros de alguna cosa

:musico:

hellcross
11/04/2008, 19:28

Queda un poco extraño el tema de la virgen de detras, con el tatuaje que se ha hecho, no? xD