Ver la versión completa : peligro con emus a 156??
Arlan Ashald
13/12/2003, 04:02
despues de ver las pruebas de temperatura, ¿hay peligro de q se rompa la pantalla con emus a 156?¿y A 166?
Con pilas ningun problema, hace tiempo se escucho q si haces overclock con adaptador d corriente podria *****se la pantalla aunque no termino de creermelo mientras alguien no me explique q principio fisico lo justifica....:confused:
Por cierto q horas son estas de poner y responder un post???? lol :D
Y q horas son esta pa contestar Nigel!. XD. Lo del adaptador es pq si el procesador esta rindiendo por encima de su capacidad, digamos q es mas sensible a los cambios de tension, y si da un subidon de voltaje. ¡¡¡¡¡¡¡Maligno!!!!!!! :(
Hombre, con 3-4 grados de diferencia, entre 166mhz y 40mhz, desde luego no parece suficiente para cargarsela.
Pero yo creo que realmente lo que se fuerza es la RAM, no el procesador.
|Wesker|
13/12/2003, 18:42
Pero lo que se rompa o derrita la pantalla creo q es una leyenda urbana. Vamos por ahora nadie ha salido diciendo que le ha pasao (por ahora eh :D xD)
Salu2
A mi se me quemaron lo LEDS milagrosamente y usando pilas. Anarchy es testigo de ello.
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 16:12
Sera el LED no los leds no? o a que te refieres? De todas formas los leds no tiene nada que ver con el overclock, no tienen porque quemarse a distintas frecuencias, aunque si a ciertos voltages. Me parece que no lo he entendio bien.
Pues el LED, sol ose que se quemo la luz xD