Ver la versión completa : juegos de futbol
danielito33
07/04/2008, 11:52
existen para la consola gp32 alguno de futbol o de deporte, etc.
enkonsierto
07/04/2008, 14:09
la respuesta es sí... :)
en cualquiero emulador tienes algun juego de futbol xD
enkonsierto
07/04/2008, 14:22
claro, ahora la cosa es probarlos... :)
Pero eso es mucho esfuerzo, no lo hara xD
enkonsierto
07/04/2008, 14:41
quien sabe, demosle un voto de confianza... :)
a parte de los muchos que se pueden obtener de los emuladores, tambien tiene un juego propio de la gp32, el Dooly Soccer 2002
enkonsierto
07/04/2008, 15:50
eso es verdad, de los pocos juegos que tiene la gp32, uno de ellos es de futbol..
Nunca lo llegue a probar ¿que tal estaba?
Yo lo probe un dia, y lo tuve un par de minutos, no me convencio... prefiero los clasicos de consola o arcade, como el tehkan, sensible soccer, goal, etc.
danielito33
07/04/2008, 21:38
tu que sabes payaso si me da pereza o no probar juegos imbecil, me paso tus comentarios por los huevos *********
tu que sabes payaso si me da pereza o no probar juegos imbecil, me paso tus comentarios por los huevos *********
Ahi ahi con respeto se empieza bien
enkonsierto
08/04/2008, 09:20
otra vez que abras un hilo, no veas la de gente que te va a ayudar si no te disculpas...
danielito33
08/04/2008, 12:28
esta bien pido perdon por mis insultos de ayer, me pillasteis en un momento de mosqueo y me cebe con mi respuesta, lo siento, si alguien se sintio molesto que me perdone.
DMusta1ne
08/04/2008, 13:10
esta bien pido perdon por mis insultos de ayer, me pillasteis en un momento de mosqueo y me cebe con mi respuesta, lo siento, si alguien se sintio molesto que me perdone.
Tienes que entender que es normal que no recibas el mejor de los tratos por parte de algunos usuarios por eso de ser nuevo (no por mi parte, espero). De todas maneras haces bien en pedir perdón, ya que, por lo general, en este foro la gente no es muy reconcorosa. También se entiende de que en un momento dado, estando mosqueado por lo que sea, se le vaya a uno la cosa de las manos, pero haces muy bien en rectificar ;)
Bienvenido en todo caso :) [apacigueitor]
P.D.: Si no te das cuenta por ti mismo, te lo digo yo. En este foro se estila más la ironía y la sátira que el insulto crudo.
enkonsierto
08/04/2008, 14:01
perdonado quedas... :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5483
Hay que usar la búsqueda antes de postear...
lo ke tendrias ke hacer es hacer una puñetera busqueda antes de ponerte vacilon, que en el propio foro de gp32 se ha contestado a esta misma pregunta doscientas veces.
Acepto las disculpas, pero cuando lleves unos añitos por aqui te daras cuenta que repiten y repiten siempre las mismas preguntas xD
Espero que sigas por aqui ;) , un saludo
enkonsierto
08/04/2008, 16:04
venga, ahora seguro que ya ha aprendido a usar la búsqueda... :)
lo dudo... no hace mas ke abrir posts pidiendo cosas ke estan hasta con chinchetas en el foro...
pero bueno, a lo tonto a lo tonto, le vamos reorientando, y eso no esta mal.
enkonsierto
08/04/2008, 19:45
tiempo al tiempo...