PDA

Ver la versión completa : [DUDA] Mi F100 no tiene la entrada para audífonos.

Villena
07/04/2008, 07:42
Buenas noches, de nueva cuenta molestando, resulta que hace 2 semanas que compré el GP2X F100 vía "Mercado Libre" (Es como el Ebay de America Latina), y nunca se me ocurrió revisar hasta ahora el puerto para audífonos.

Cual va siendo mi mueca de horror y enojo al ver que la entrada para audífonos, es un gran hueco más grande que los audífonos de este tipo:

http://www.starcom1.com.au/images/plugphones2.JPG
Y buscando en imágenes de otras F100, encontré que sí viene una entrada para audífonos con su aro para conectar, y el mío por supuesto no tiene ese arito negro que se ve en la imagen, sólo el hueco.

http://img409.imageshack.us/img409/5976/headphonzr0.jpg
No sé si esto fue un error de fábrica o un timo de quien lo vendió por internet, sería muy tonto pensar que "tal vez es una entrada especial de audífonos para GP2X F100". La duda es, ¿se puede encontrar una refacción de aro para audífono? o nunca podré usar audífonos por ese "defecto" de fábrica.

:llorosa::(

danihm_moz
07/04/2008, 08:30
al agitarla suena cual maracas? :D

si es asi tiene el conector dentro y "solo" tendras que soldarlo de nuevo, si no tendras que acudir a una tienda de electronica y comprar un conector minijack y soldarlo a la placa

un saludo

Aiken
07/04/2008, 09:57
es lo que te dice danihm_moz, y seguro que su anterior dueño lo sabia pero no te dijo nada , pero bueno podras solucionarlo (espero) soldandolo tu mismo o llevandolo a una tienda.

Aiken

hardyx
07/04/2008, 10:31
Las primeras F100 tenían la soldadura de los auriculares un poco débil y se hundía con el tiempo. Ya te podía haber avisado el dueño, aunque no es dificil de arreglar soldándolo por dentro. Depende también de cómo esté la placa por dentro.

fermintm
07/04/2008, 18:13
Maraca´s Edition V2 :D

Es lo que dicen los compañeros. Tienes el conector suelto (sesoldado).

dj syto
07/04/2008, 19:13
tan timao. Es mas, seguro ke no esta ni dentro. lo habra kitao pa ke no haga ruido.

Villena
09/04/2008, 22:20
Gracias por responder. Pues sacudí el F100 y no se escucha ninguna pieza suelta, voy a preguntar en RadioShack para ver si está la pieza que pueda reemplazarlo, el problema es buscar en donde puedo llevarlo para que se lo solden. ^_^U