Ver la versión completa : Berserk: ¿alguien lo sigue al día?
¿Habéis leído ya el último (295)? Estoy espurreando líquidos como una mala bestia. La trama mejora por momentos, pena que los capis salgan de mes en mes >.<
Para los que no la conozcáis, Berserk es una serie Manga con densidad argumental, el mejor y más impactante dibujo que he leído jamás y tiene todo lo que una buena serie requiere: sangre, violencia gratuita, argumento, una pizca enana de humor y desnvd0s parciales y totales.
Un ejemplo del buen dibujo:
http://alexharis37.free.fr/Screenshot/Berserk%20Vol26%20Chap02%20fr%20(14&15)%20%20%20%5Bf-c&b-c%5D.jpg
Wild[Kyo]
07/04/2008, 00:41
Mierda, me ha avisado mi filtro de "Desnudos".
;703024']Mierda, me ha avisado mi filtro de "Desnudos".
Ya he cambiado una letra por si los canguronetes.
neostalker
07/04/2008, 00:45
Yo me quedé en el volumen 32, no he visto nunca ningún otro más allá de ese en la mula y por fragmentos no tengo ni idea de por cuál iba yo xDDDDD
Berserk junto con Claymore, los dos mangas que más he disfrutado. Sin duda ^^
Yo me quedé en el volumen 32, no he visto nunca ningún otro más allá de ese en la mula y por fragmentos no tengo ni idea de por cuál iba yo xDDDDD
Berserk junto con Claymore, los dos mangas que más he disfrutado. Sin duda ^^
Un tal Tadatos lo está continuando, y el trabajo que hace es poco menos que excepcional.
MoReNiLLo
07/04/2008, 10:02
yo vi la temporada 1 (si se puede llamar asi) del anime y me encantó una pena que la perdiera cuando se me fastidió el disco duro externo ( eso y unos 80 y tantos screeners que juré borrar XD)
pd: me encanta la matadragones chica espada!! xD
jean la montard
07/04/2008, 10:15
¿Ha superado ya el maldito bajonazo? Yo la "abandone" (me pillaba los tomos regularmente) cuando Mangaline dio por culo con los retrasos , continue hasta terminar el flashback y poco mas ...
ultimamente segun otros foros la serie habia perdido ese toque y se habia convertido en (no son palabras mias) Gatsu y sus amigos ...
Espermos que haya remontado porque siempre me parecio una gran serie
PD:Ahora ando liado con Claymore :P el sustituto espiritual de berserk :P
PD2: ¿Pakoito te llego el mail?
Empece a leermela en casa de mi primo, pero con el lio de editoriales, di el salto a los scans, pero la calidad era una mierda ( Despues de la currada que me di escaneando Bola De dragon,vi lo que habia de berserk y casi me quedo de piedra),y como no me gusto nada el escaneo, y en este comic detalle es muy importante,sigo esperando a que mi primo se compre la coleccion :P
Esos escaneos de los que hablas son de lo traido a españa o escaneos japoneses traducidos??
Saludos y gracias
Por orden:
¿Ha superado ya el maldito bajonazo? Yo la "abandone" (me pillaba los tomos regularmente) cuando Mangaline dio por culo con los retrasos , continue hasta terminar el flashback y poco mas ...¿Flashback? no te sigo.
¿toda la parte de la compañía del halcón?
ultimamente segun otros foros la serie habia perdido ese toque y se habia convertido en (no son palabras mias) Gatsu y sus amigos ...Hombre, la nueva party era algo distinto a lo acostumbrado, pero no estaba mal.
Esos escaneos de los que hablas son de lo traido a españa o escaneos japoneses traducidos??Japoneses traducidos, pero de calidad, tanto Tadatos como 8nF. Es cierto que hay una temporada en mediopanchito horrible a calidad baja, pero era cuestion de hacer de tripas corazón.
Ahora hay 2 líneas moviéndose al mismo tiempo: Gatsu y sus amiguitos (con MOMENTAZOS) y con la que estan ahora que es griffith conquistando el imperio Kushan
neostalker
07/04/2008, 15:38
PD:Ahora ando liado con Claymore :P el sustituto espiritual de berserk :P
Lo único malo de Claymore respecto de Berserk es que para estar lleno de tías, se ve muy poca carne (y no me refiero a vísceras y miembros amputados), en cambio en Berserk casi no hay tías y no hay tomo en el que no salga un semidesnudo/desnudo :lol:
Lo bueno es que la historia es más coherente y no da giros argumentales tan enrevesados (por lo menos hasta lo que llevo leído: 7 años después de la batalla de Pieta)
Meldinov
07/04/2008, 16:42
Yo sigo los tomos de berserk de mangaline, pero la verdad, qeu ultimamente ando un poco descolgado, tengo el 30, y nose si hay mas, pero si, es mi serie preferida, a ver si me consigo lo que queda. :P
De momento y desde hace casi un año hay 32 tomos, sacan un capitulo o dos al mes asi que van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos.
IronArthur
07/04/2008, 21:04
El problema es que la trama ultimamente va tan lenta como los capitulos que saca el tio.
Yo llevo bastante tiempo bajandomelo de evil genius.
Pero desde luego que es maravillloso cuando gats coge:
la armadura de berserker y se pone a soltar ostias.
kennyspirit
07/04/2008, 22:34
gracias por la recomendación, me encanta éste estilo de trazo :D he puesto a la mula a trabajar a full en ello a ver si me engancho a leer manga de calidad que siempre lo he rechazado por falta de fondos xDD
neostalker
07/04/2008, 22:37
Pero desde luego que es maravillloso cuando gats coge:
la armadura de berserker y se pone a soltar ostias.
El problema de esa armadura es que pica que ni la felpa lavada en cal :lol:
El problema de esa armadura es que pica que ni la felpa lavada en cal :lol:
Ay que me LOL!
EEEyyyyy
Yo también lo estoy leyendo. Estoy enganchado a la serie desde que vi el anime y quería enterarme de cómo acababa la historia. Está genial, el dibujo es impresionante y el interés de la trama nunca decae. Voy por el tomo 22 y tengo hasta el 32. Pensaba que el 32 era el último!! Vaya, voy a tener que seguir enganchado durante mucho más tiempo.... jejeje
SilentSei
23/04/2008, 13:06
A todos los que os leéis los mangas digitalmente os tendrían que rebanar a cachos.
Averración!!! Tendré que poner a afilar la espada...
A todos los que os leéis los mangas digitalmente os tendrían que rebanar a cachos.
Averración!!! Tendré que poner a afilar la espada...
Por??La coleccion de DB que me escanee completita muchas veces me la leo delante del PC, mucho mas comodo a doble hoja con el monitor que tengo que sacarme TODO DB y ponerme a leerlo.
Saludos