PDA

Ver la versión completa : ayuda para reprar gp2x f 100

cocopolo11
07/04/2008, 01:21
hello queria saber si algien me podria ayudar a reparar mi gp2x tengo la pantalla de la gp y el joystic pero no se poner el joystic y en esto de reparaciones soy un gran novato asi que agradeceria cualquier ayudita help me ok. gracias[wei4][apacigueitor]

Invitado
07/04/2008, 08:02
Mira: te recomendaria que te contactaras con un técnico o alguien que sepa de electrónica. No es buena idea meter mano en gadgets caros si uno no tiene idea de lo que hace. Yo el unico gadget que me he animado a destripar es la Zodiac y es porque curre reparándolas hace un tiempo. Pero si tienes un colega que sepa de electrónica , que repare celulares o algo así es posible que te pueda ayudar.

También puedes consultar con Anarchy que no sé si tiene servicio técnico.

Meter mano, suele empeorar las cosas y luego terminas con un técnico que te dice : "lo podía haber reparado si no hubieras hecho tal cosa...."

Mala cosa

juanvvc
07/04/2008, 10:30
cocopolo11, no has dicho qué tienes que reparar exactamente.

Si te refieres a que tienes que soldar haz caso a scaramouche y pide ayuda técnica. Por ejemplo a HG, que diría que la están dando para tu caso. Llama o escríbeles para confirmar. NO COJAS UN SOLDADOR SI NO TIENES EXPERIENCIA USÁNDOLO.

Si lo que tienes que hacer es simplemente montar sin soldar, puedes intentarlo tú mismo. La pantalla creo recordar que simplemente tienes que conectarla en su zócalo. Solo cabe en un sentido y después tienes que ajustar bien el protector del zócalo. Es muy fácil si vas con cuidado. Al volver a montar la trasera de la consola cuidado con el switch plástico de encendido, que se sale con facilidad. No fuerces nada que todo entra solo. El joystick también se sale con frecuencia. Si tienes el palo por un lado y el zócalo por otro, méte el palo y gíralo con alicates, cuidado y algo de fuerza en el sentido de las agujas del reloj. La capucha plástica se mete en el palo empujando, pero tendrás que hacer coincidir la muesca interna. Ten en cuenta que tanto el palo como la capucha tienes que ponerlos con la consola totalmente montada.