PDA

Ver la versión completa : ayuda para reprar gp2x f 100

cocopolo11
07/04/2008, 01:21
hello queria saber si algien me podria ayudar a reparar mi gp2x tengo la pantalla de la gp y el joystic pero no se poner el joystic y en esto de reparaciones soy un gran novato asi que agradeceria cualquier ayudita help me ok. gracias[wei4][apacigueitor]

Invitado
07/04/2008, 08:02
Mira: te recomendaria que te contactaras con un técnico o alguien que sepa de electrónica. No es buena idea meter mano en gadgets caros si uno no tiene idea de lo que hace. Yo el unico gadget que me he animado a destripar es la Zodiac y es porque curre reparándolas hace un tiempo. Pero si tienes un colega que sepa de electrónica , que repare celulares o algo así es posible que te pueda ayudar.

También puedes consultar con Anarchy que no sé si tiene servicio técnico.

Meter mano, suele empeorar las cosas y luego terminas con un técnico que te dice : "lo podía haber reparado si no hubieras hecho tal cosa...."

Mala cosa

juanvvc
07/04/2008, 10:30
cocopolo11, no has dicho qué tienes que reparar exactamente.

Si te refieres a que tienes que soldar haz caso a scaramouche y pide ayuda técnica. Por ejemplo a HG, que diría que la están dando para tu caso. Llama o escríbeles para confirmar. NO COJAS UN SOLDADOR SI NO TIENES EXPERIENCIA USÁNDOLO.