PDA

Ver la versión completa : No me deja conectarme a mi wifi por la noche.

PiZZaCaT
06/04/2008, 23:49
Hola. Os comento:
Hace ya algunos días que lleva pasándome algo bastante raro (o al menos yo pienso que lo es). El caso es que a partir de cierta hora, por la noche, me es totalmente imposible estar conectado a mi propia red wifi (se conecta y desconecta y así sin parar). AL principio pensé que podría tratarse de algun tipo de virus, pero enseguida lo descarté (tengo el nod32 instalado desde hace bastante tiempo). También pensé en la posibilidad de que algun hijo de su madre me estuviera tocando las narices (hasta el momento usaba contraseña WEP de 128 bits) así que cambié mi antigua contraseña WEP por una WPA Personal, pero nada. Sin embargo, esto sólo ocurre con windows xp (home) ya que cuando uso el livecd de ubuntu (o cualquier otro) me funciona perfectamente (a parte de ir más rápida la conexión). He formateado el pc, reinstalado windows y... tachán, el mismo problema otra vez. Por si os sirve de algo, el router es un linksys WRT54GL y la tarjeta wifi es una intel 2200BG (acer travelmate 4651 lci). Sobra decir que tanto los controladores como el firmware del router están actualizados a la última versión. Espero que alguno pueda ayudarme.

Gusarapo
07/04/2008, 00:15
Desinstala Windows y usa Linux... Parece ser la mejor solucion.
Es broma (medio broma, jeje) Es un problema la mar de raro... Sorry por no poder darte una respuesta mejor.

Reycat
07/04/2008, 00:49
PizzaCat, aprovéchate de la pedazo de máquina que tienes (WRT54GL) y prueba con algún firmware alternativo: Tomato, OpenWRT, Tofu, DD-WRT...

Seguro que con alguno de ellos tendrás menos problemas y, además, te asombrárás de los extras que puedes configurar.

PiZZaCaT
07/04/2008, 01:29
PizzaCat, aprovéchate de la pedazo de máquina que tienes (WRT54GL) y prueba con algún firmware alternativo: Tomato, OpenWRT, Tofu, DD-WRT...

Seguro que con alguno de ellos tendrás menos problemas y, además, te asombrárás de los extras que puedes configurar.

Lleva un rato funcionando com el tomato firmware 1.17 y de momento parece que no da problemas... cruzaré los dedos.

Radwolf
21/04/2008, 18:27
Si que es un poco raro.
Prueba si en vez de utilizar el gestor de redes de windows te va mejor el de Intel. un compañero que también tenia un Acer me comento que le iba mejor con él.

Bueno, veo que el hilo tiene ya unas semanas. A lo mejor ya lo tienes resuelto, si es asi entonces nada. [wei5]

capzo
21/04/2008, 23:53
Te va a sonar tonto, pero no serás de los que por la noche, para que no se oiga el sonido de tu tecleo.. CIERRAS LA PUERTA de tu habitación?

Gusarapo
21/04/2008, 23:57
Te va a sonar tonto, pero no serás de los que por la noche, para que no se oiga el sonido de tu tecleo.. CIERRAS LA PUERTA de tu habitación?

Hombre, si el router esta fuera de la habitacion a lo mejor ya no suena tan tonto, jejeje. Tambien depende del tipo de puerta que tengas, jejeje.

Juk
22/04/2008, 00:12
instalale al WRT una wrtdd y a ver si sigue pasando, ese router es dios, supongo que lo sabras.

Drumpi
22/04/2008, 00:48
Hombre, a mi me pasa algo similar con la televisión, porque tengo una antena de esas extensibles direccionales y por las noches se pilla mejor la señal que por el dia. Y mi hermana recibe menos señal del router y tiene más huecos que yo (que tengo un tabique), y no puede conectarse cuando llueve.
Ahora, que si es por software... ¿no será que los drivers de linux activan alguna opción para aumentar la señal del router de tu pc? se que hay un protocolo especial para transmitir wifi a más larga distancia (aumentando consumo, supongo)

enkonsierto
22/04/2008, 01:20
A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta que por las noches había más redes wifi activas (será que la gente enciende los ordenadores y navega más) y aunque parezca mentira me hacían interferencia con mi propio router.
Solución: cambia la frecuencia del router y santas pascuas...

vizales77
22/04/2008, 09:33
instalale al WRT una wrtdd y a ver si sigue pasando, ese router es dios, supongo que lo sabras.

¿porque es dios? ¿que mejora los firmwares=

Dullyboy
22/04/2008, 10:01
Hombre, a mi me pasa algo similar con la televisión, porque tengo una antena de esas extensibles direccionales y por las noches se pilla mejor la señal que por el dia. Y mi hermana recibe menos señal del router y tiene más huecos que yo (que tengo un tabique), y no puede conectarse cuando llueve.
Ahora, que si es por software... ¿no será que los drivers de linux activan alguna opción para aumentar la señal del router de tu pc? se que hay un protocolo especial para transmitir wifi a más larga distancia (aumentando consumo, supongo)

¿Qué tienes ONO? Porque lo de no poder conectarse lloviendo me pasaba a mí en Granada con el router de ONO (y menos mal que era en Granada y no aquí en Asturias :D).